Metin2 Themis - Sin Bonus 6/7

Topic created · 35 Posts · 6361 Views
  • @'LegenDx' said:

    Que gran vuelta , si señor , veamos en que a mejorado este ''maravilloso'' servidor 😄
    Nada mas empezar te das cuenta del gran cambio , ¡no hay exp :o! , efectivamente , despues de 3 semanas online , en la que varios usarios llegaron a mas de nivel 90 se les ocurre la genial idea (un aplauso profavor :D) de poner la exp 3 veces mas baja de lo que estaba , reajustar la exp en palabras del adm . ¿Con que ayudara este hecho? Efectivamente , en nada bueno , solo hara que la gente que empieze nueva en el sv se desmotive ya que ellos tienen que levear mucho mas que los antiguos users que ya levearon con anterioridad .
    Ni caso a las quejas de los users , el adm dijo con sus propias palabras que no iba a cambiar la exp otra vez por ''4 noobs'' , le sugerimos que hiciese una encuesta y obviamente , dijo que no iba a cambiar la exp aunque saliese a favor de volver a ponerla como estaba , que mas decir , se ve claramente que aprecio tiene a sus users este maravilloso ADM.
    No contentos con esto , ami por quejarme , sin insultar ni decir nada inadecuado me banearon 😄 , sin motivo y sin justificacion , parece que no les gusta leer la verdad y tampoco hacen caso a los usarios , perfecto :D.
    Y no es solo esto , empezamos con una bruja sin drop , mapas bug , item shop no funcional entre otros .
    Parece que solo querian una escusa para irse de vacaciones porque no hicieron nada de provecho para el servidor.
    Eh aqui la mejor manera de estropear un buen sv , con un staff (ADM Themis) porque con ashley te puedes entender , soberbios que no hacen caso a los usarios y que poco a poco llevaran al cierre de dicho sv.
    Una pena haber acabado asi, ami me gustaba el sv pero asi son las cosas , hoy me voy yo , mañana otro y poco a poco el sv se ira vaciando por este tipo de favoritismos. Os deseo suete con el sv porque realmente la vais a necesitar.

    En parte de lo que dices estoy contigo, hay cambios buenos y malos por lo que vi, la experiencia la peor de todas, siendo lv81 en gruta, donde en "cuestion" tenia que subir bien, subia 00.09 por sala de golems, para eso voy al .es.

    Otro problema que cuando arreglo cosas, a otras le salieron bugs, encima ahora con este cliente nuevo, de cuatro compañeros que jugamos en grupo, yo y dos de ellos ( los que tenemos peor PC ) nos va fatal en zonas grandes tales como bosque rojo o torre demonio, se nos congelaba la pantalla!, cosa que antes no pasaba, ahora me ves de nuevo en Tera hasta que vea que eso mejore por que entre la experiencia y el cliente se nos hace imposible a nosotros_xD_ .

  • @'MundoMetin' said:

    @'LegenDx' said:

    Que gran vuelta , si señor , veamos en que a mejorado este ''maravilloso'' servidor 😄
    Nada mas empezar te das cuenta del gran cambio , ¡no hay exp :o! , efectivamente , despues de 3 semanas online , en la que varios usarios llegaron a mas de nivel 90 se les ocurre la genial idea (un aplauso profavor :D) de poner la exp 3 veces mas baja de lo que estaba , reajustar la exp en palabras del adm . ¿Con que ayudara este hecho? Efectivamente , en nada bueno , solo hara que la gente que empieze nueva en el sv se desmotive ya que ellos tienen que levear mucho mas que los antiguos users que ya levearon con anterioridad .
    Ni caso a las quejas de los users , el adm dijo con sus propias palabras que no iba a cambiar la exp otra vez por ''4 noobs'' , le sugerimos que hiciese una encuesta y obviamente , dijo que no iba a cambiar la exp aunque saliese a favor de volver a ponerla como estaba , que mas decir , se ve claramente que aprecio tiene a sus users este maravilloso ADM.
    No contentos con esto , ami por quejarme , sin insultar ni decir nada inadecuado me banearon 😄 , sin motivo y sin justificacion , parece que no les gusta leer la verdad y tampoco hacen caso a los usarios , perfecto :D.
    Y no es solo esto , empezamos con una bruja sin drop , mapas bug , item shop no funcional entre otros .
    Parece que solo querian una escusa para irse de vacaciones porque no hicieron nada de provecho para el servidor.
    Eh aqui la mejor manera de estropear un buen sv , con un staff (ADM Themis) porque con ashley te puedes entender , soberbios que no hacen caso a los usarios y que poco a poco llevaran al cierre de dicho sv.
    Una pena haber acabado asi, ami me gustaba el sv pero asi son las cosas , hoy me voy yo , mañana otro y poco a poco el sv se ira vaciando por este tipo de favoritismos. Os deseo suete con el sv porque realmente la vais a necesitar.

    En parte de lo que dices estoy contigo, hay cambios buenos y malos por lo que vi, la experiencia la peor de todas, siendo lv81 en gruta, donde en "cuestion" tenia que subir bien, subia 00.09 por sala de golems, para eso voy al .es.

    Otro problema que cuando arreglo cosas, a otras le salieron bugs, encima ahora con este cliente nuevo, de cuatro compañeros que jugamos en grupo, yo y dos de ellos ( los que tenemos peor PC ) nos va fatal en zonas grandes tales como bosque rojo o torre demonio, se nos congelaba la pantalla!, cosa que antes no pasaba, ahora me ves de nuevo en Tera hasta que vea que eso mejore por que entre la experiencia y el cliente se nos hace imposible a nosotros_xD_ .

    Tristemente es cierto parece que la gente por quejarse o dar su opinion en este foro que no es nada de este servidor mas bien , este foro ayuda a que se incorpore mas gente al mencionado servidor , vienen estos miembros del STAFF prepotentes y tratando de darselas de malotes , baneando a cual quiera que de una critica negativa los que dice LegenDx , el hecho de que banees no os traera nada bueno , pero bueno ustedes son el STAFF es triste que no tomen en cuenta a los usuarios pero bueno que se le puede hacer , Exitos con el servidor

  • @'Mr said:

    Personalmente, que le anillo anti-exp y el de teletransporte estén en item shop me parece un robo por parte de los que administran el server... Eso dice mucho de lo que buscan los GA que lo llevan.

    Es mi opinión.

    Saludos!

    ¡Anda! Si no me equivocaba xD, lo dicho, favoreciendo a pequeñas multitudes, asi es como acaban la mayoría de los servers españoles que no empezaron cuando hubo el "boom" de los privados, el amiguismo es lo que destroza proyectos interesantes, y, para colmo, abren el servidor y los mismos usuarios son testers, encima, ¿Alguien se queja aquí? Pues cogemos el camino mas fácil (y rastrero) y lo baneamos y nosotros no sabemos nada.

    Símplemente un aplauso, espero que los admins no sean quienes me imagino, por que serían unos hipócritas de libro.

    EDIT: Sólo falta que pongan items editados como en uno que yo estaba en item shop... Eso sería ya el descojono total xD.

    Y gracias a dios que no eh tocado para nada el servidor, verlo y poco más.

  • @'Mr said:

    @'Mr said:

    Personalmente, que le anillo anti-exp y el de teletransporte estén en item shop me parece un robo por parte de los que administran el server... Eso dice mucho de lo que buscan los GA que lo llevan.

    Es mi opinión.

    Saludos!

    ¡Anda! Si no me equivocaba xD, lo dicho, favoreciendo a pequeñas multitudes, asi es como acaban la mayoría de los servers españoles que no empezaron cuando hubo el "boom" de los privados, el amiguismo es lo que destroza proyectos interesantes, y, para colmo, abren el servidor y los mismos usuarios son testers, encima, ¿Alguien se queja aquí? Pues cogemos el camino mas fácil (y rastrero) y lo baneamos y nosotros no sabemos nada.

    Símplemente un aplauso, espero que los admins no sean quienes me imagino, por que serían unos hipócritas de libro.

    EDIT: Sólo falta que pongan items editados como en uno que yo estaba en item shop... Eso sería ya el descojono total xD.

    Y gracias a dios que no eh tocado para nada el servidor, verlo y poco más.

    Conozco al dueño y no es de banear a si por que a si, pregunte por LegenDx y no tiene ni idea, no se que pasa hay pero veré que encuentro ( A lo mejor ocurre algo con los otros del staff ), veo raro que tengan pruebas de todas las personas con insultos y a parte la gente se quejara y no les pasara nada, solo a el, o uno miente, o hubo una confusión o alguien del staff, que ya ocurrió y se les echaron en su momento, y fueron varios.. y no señalo a nadie por que no tengo ni idea de nada sobre el tema.
    ( No tengo nada contra ti LegenDx, todo lo contrario, intento ver que paso _xD_ )

    Por cierto, con el tema calcetines salieron armas lv75, anillos tele-transportadores, almacenes portátiles y un gran abanico de objetos, en eso pensaron en nosotros y ahora cuando vieron la gran mayoría de gente que se quejaron de la experiencia tiene pensado ponerlo de nuevo como antes ( no se si ya esta por que no entre y no pregunte ), y debo decir que alguien estuvo hablando por boca de el administrador diciendo que "aun que hubiera una votación el aria lo que quisiera", eso es falso y nada mas lo supo lo puso en su muro de facebook del servidor.

  • En dos días gran actualización, el servidor dará un cambio total y se empezara de cero, la gente que dono se le rembolsara las coins mas la perdida de items de todos.

    El cambio es por los errores que había en el antiguo servidor y para hacerlo mas Oldschool y menos PVM a parte del cambio que hicieron en todo el servidor.

    @'[ADM said:

    Themis' pid='290966' dateline='1390748951']
    -Misiones del Biólogo del 30 al 94
    -Sala Dragón
    -Catacumbas
    -Torre Demonios
    -Mascotas
    -Monturas
    -Drop / Exp / Yang Modificados
    -Evoluciones modificadas
    -Nivel Máximo 105
    -Mapas y monstruos arreglados
    -Sistema de Energía
    -Purgatorio esta casi listo
    -Arañas 3
    -ItemShop arreglada

    Los cambios y agregares de bonus van a caer en drop general
    Las mascotas se consigue en DRAGÓN / AZRAEL / ITEMSHOP

    Actualizado post informativo
    25 Ene:
    En dos días empezara de cero el servidor, se rembolsara las coins perdidas/gastadas mas los objetos.
    El servidor ya no sera como antes, pero seguirá siendo Oldschool.
    El servidor estará en Beta una semana, luego empezara el oficial y las cuentas de la beta serán borradas.
    Nuevo cliente sin errores, protección contra hack's, bots.
    Agregado nuevos sistemas.

    28 Ene:
    Todos los mapas del oficial agregados.
    Agregar/cambios como drop general, directo a tu inventario.
    Misiones biólogo del 30 al 94.
    Biólogo cada 1 hora, en las misiones nivel 80 cada 2 horas.
    Agregado metin's lv100 y 105 con su respectivo drop/mobs.

Log in to reply