Craft3rnoon | Servidor de MODS [NoPremium]

Topic created · 5 Mensajes · 1241 Visitas
  • Buenas!

    Os presento Craft3rnoon, un servidor español de minecraft con MODS para todos!
    Este servidor tiene muchisimos mods, que conocereis por series de youtubers, packs de mods famosos, o simplemente buscando en google.

    Para poder entrar a este servidor, necesitas tener descargados los mods, pero es muy fácil hacerlo:

    En nuestra web http://www.craft3rnoon.com/ encontraréis la descarga del C3N Launcher. En el mismo launcher, tenéis un link a un vídeo sobre como instalar el pack de mods.
    Recordad, antes de instalar el pack, debeis tener vosotros una version del launcher de minecraft vanilla, para la version que sea. Yo os recomiendo esta para los NoPremium, es la que mejor funciona: http://bbab1a27.ultrafiles.net/ y para los Premium, la del minecraft normal.

    IP: craft3rnoon.com

    Toda la información acerca del servidor lo tenéis en la web http://www.craft3rnoon.com/ y en el foro http://crafternoon.foroactivo.com/forum

    Preguntad cualquier duda por el foro o por twitter https://twitter.com/Craft3rnoon

    Salu2, 97torvic

  • Servidor RECOMENDADISIMO! Buenos adms atentos, buena distribucion de permisos y rangos, MUY POCO lag por no decir nada, xD y sin mas que decir ENTRAR A PROBRARLOOO, no os arrepentireis, yo soy CannabiSativa93, si alguien cuando entre necesita algo y estoy ON avisadme, os ayudare en lo que pueda!

  • Os lo recomiendo muy divertido! y la staff es de lo mejor

  • @'jonigoto' said:

    Os lo recomiendo muy divertido! y la staff es de lo mejor

    @'albertohardstyle' said:

    Servidor RECOMENDADISIMO! Buenos adms atentos, buena distribucion de permisos y rangos, MUY POCO lag por no decir nada, xD y sin mas que decir ENTRAR A PROBRARLOOO, no os arrepentireis, yo soy CannabiSativa93, si alguien cuando entre necesita algo y estoy ON avisadme, os ayudare en lo que pueda!

    Os dieron pipas por comentar? :wiii:

    Yo no lo probaré porque no tengo ni el minecraft en mi pc, pero suerte con el servidor.

  • Solo pude jugar dos horas de las dos horas, me encantaron, el staff no lo vi al completo pero un admin me ayudo muy bien, en cuanto al lag poquisimo teniendo en cuenta que es un server con muchos mods, todo muy organizado para evitar lag, lo recomiendo 100%

    Para el que piense que con su pc no podra jugar, yo tengo uno con 4 gigas de ram y me va perfectamente