Más diferencias con respecto a otros metins

Topic created · 42 Mensajes · 4747 Visitas
  • el nuevo metin es muy prometedor esperoque no nos desilusionen

  • @Salvatore said:

    Otra cosa que no he mencionado:
    En la novena planta de la torre de demonios habrá un herrero con 80% de probabilidad de mejora:
    Primero aparecerá el reaper que conocemos, una vez muerto, aparecerá un reaper "azul" (imagino que bastante jodido de matar claro) y una vez se consiga matar a este nuevo reaper entonces sí aparecerá el Herrero Dorado.

    bueno yo pense que ese tendria un 100% de probabilidad :icon_cry2: buu voy a llorar T__T

  • Yo con 80% me conformo, es casi un sueño, espero que todo esto sea realidad, y que haya valido la pena la espera, pero yo tengo un presentimento a que todo va ir bn, y sera lo mejorcito.

  • Que bueno entonces sere mental.....asi.subo.mas.facil.xD
    :icon_smile:

  • muy way seria el herrerin doradito jajaja, pero yo m ago una pregunta si por ejemplo te sucede algo y tienes k ablar con un gm tiene k ser en ingles o abran gms k ablen español? mas k nada es para los k no tenemos tan perfecto el ingles xD

  • De momento el soporte es en inglés, aunque por ejemplo Shadow habla español.
    Eso aun no puedo asegurarlo.

  • Una pregunta,el Bug del daño del Shaman,seguira estando bug?.O quitara lo que tiene que quitar?.

    Un saludo.

  • @Dokitoh said:

    muy way seria el herrerin doradito jajaja, pero yo m ago una pregunta si por ejemplo te sucede algo y tienes k ablar con un gm tiene k ser en ingles o abran gms k ablen español? mas k nada es para los k no tenemos tan perfecto el ingles xD

    yo tambien tengo esa pregunta pero necesito que una persona como tu Salvatore que me diga. . . ¿en el metin nos banearan por hablar español? esque en el metin2.us conocí a varios que fueron baneados por hablar español enfrente de un GM on! y pues no quisiera ser baneado entiendes? es una preocupacion tambien 😞

  • Puuuuufff...si es asi lo de que si hablas español...porque yo el ingles,se decir Hello,How are you y dos cosas mas xD.Broma,me manejo algo,pero esque voy a 2º de la E.S.O. y no es que sepa mucho...pero sabiendo ya del .es,que me acuerdo casi de todo y lo que se de ingles,me vale para manejar =D.Lo unico,las conversaciones...
    Lo siento por ser pesado,pero el Bug del daño del Shaman,seguira estando bug?.O quitara lo que tiene que quitar?.

    Un saludo.

  • El bug de los chamanes estará corregido seguramente, desconozco si estaba (o sigue estando) bug en otros metins como el americano y buscar esa información en el foro de Metin2SG no es fácil.
    Pero en principio todos esos problemas estarán corregidos, si en algo ha insistido TEC-Interactive es en que han arreglado todos los bugs (todos entre comillas, siempre queda alguno).