Más diferencias con respecto a otros metins

Topic created · 42 Mensajes · 4747 Visitas
  • Estas son las palabras del [GA]Christopher con respecto a los bugs de los chamanes:

    Originally Posted by [GA]Christopher
    Dear Player,

    According to my understanding, both the Dragon Force Mage and Healing Mage are not bugged. During the Close Beta Test, if you encounter any problem with the character, please report your findings to us so that we can work closely with Ymir to resolve the bug issues.

    Thanks,

    Christopher
    TEC Interactive Pte Ltd

    Traduccion:

    Querido jugador,

    De acuerdo a mi entendimiento, tanto el chaman dragon como el chaman de luz no estan bugueados. Durante la prueba de la beta cerrada, si encuentra algun problema con el personaje, por favor reporte sus fallos a nosotros, de esa forma podemos trabajar en estrecha colaboracion con Ymir para resolver los problemas.

  • el problema es pa gente komo yo... ese herrero me jodera mas las amras k el otro... xk yo soy el tipico kon suerte k le pasa lo menos problable xD si tengo un 20% de fallo pos fallo si solo tengo 1 % ombre normal mente no fallo pero aveces me pasa es komo el bonusn veneno tenia 1% y toodos los orcos eran verdes xD

    me gusta komo suena la profecionalidad de esta empresa tec xD

  • esto pinta muy bien... espero que sea como prometen! xke vaya pasada :icon_cheesygrin:

    tengo un par de dudas:

    1- el sura espejo seguira siendo el flojo del juego o su hoja encantada kitará lo que tiene que kitar?
    ske me gusta el sura espejo, pero claro, tal y como sta en el .es habia ke cojerse el magia negra y como yo soy de matar crueles... xD

    2- ya se puede jugar???? si es asi x favor decidme donde se baja que no me ha kedado claro :icon_cry2:
    y si aun no se puede jugar, aguardo la legada de este supermetin con ansias!

    un saludo ^:)^

  • Boggart bienvenido al foro, creo que encontrarás respuestas a tus preguntas en el hilo de preguntas frecuentes:
    [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=2&t=51][0]">viewtopic.php?f=2&t=51
    (también lo habrías encontrado usando el buscador del foro)

    un saludo

    [0]: <a href=

  • me parecen bien las reglas solo q ya presiento como va a aser esa de q el ban, puede ser discutido en el foro, por q me parece q tendran q aser una seccion aserca de eso, por q abran muchos, no toda las personas son responsables y aseptan el ban de manera justa, aunque es mas q obio q lo sea

  • @eEmii said:

    O_O es el Doradin! jajaja bue tonces habrá que empezar a equipar No Muertos chicos jajajaja.

    Un saludo!

    pero aqui seran NoMuertos o seran Demonios??? 😉

  • Seran nomuertos.

  • ueno en todo caso notdead o algo asi xddddddddd

  • Not dead man

    Creo. :x

  • esperemos q cumplan loq disen para q no termine siendo un metin.es mas...