¡¡¡Mt2Geforce 2013-2014!!! 24/7 hs ON

Topic created · 17 Posts · 3153 Views
  • esa es la item shop , WTF:wtf::wtf: pero que valores , que lastima:T.T::|||::T.T::|||::T.T::|||: , en pocas palabras el que cargue mas dinero sera el PRO:z-z-z::z-z-z:

  • @'VongolaPrimo' said:

    esa es la item shop , WTF:wtf::wtf: pero que valores , que lastima:T.T::|||::T.T::|||::T.T::|||: , en pocas palabras el que cargue mas dinero sera el PRO:z-z-z::z-z-z:

    Te Equivocas, todas las armas se pueden evolucionar se pueden conseguir en el juego todo no es necesario donar y donar para ser pro. no hay que preocupar por eso, lo de los valores estan bien estabilizados por que los duelos duran hasta 30 seg creo que esta bien si el pj estan bien dopados los 2 así que bueno. Te lo recomiendo

  • me vas a perdonar pero quien va a estar estabilizado con 550%MH 500% Hab y por lo que veo segun sea la raza 550 dex srt o int , la verdad no creo y me imagino que los bonus son altisimos , en lo particular no me apunto pero suerte a los que juegan y a los que quieren jugar.

  • pues ami tambn

  • todos los link de decarga esta caidos

  • Es verdad lo que dice VongolaPrimo porque lo he jugado por 3 días
    en 1 día o en menos del día subí al 250 y en los 2 días que llevo conociendo mas del server me doy cuenta
    que si no donas no eres "PRO o Bueno" ya que todo lo bueno esta en la ITEM SHOP y para aquellos o mejor dicho
    a los que NO, nos gusta donar es prácticamente INALCANZABLE esas cosas BUENAS que están posicionadas en la
    ITEM SHOP :inglip:

    ITEM SHOP DE MDA :fffuuu:

  • Para conseguir las cosas para mejorar las armas tienes que durar 1 hora matando la tortuga porque quita como 100kk de Hp de un Skill y hay una piedra en la item shop que no deja que saquen nada los skills de los pj

Log in to reply