Seon2 - El retorno a lo que un día fue

Topic created · 118 Mensajes · 25381 Visitas
  • pues la verdad lo volvere a probar y descargar lo jugue hace mucho porque me gusto todo, la simplicidad de epico a nivel 90 nada mas sin tantas weonadas de ahora de ymir 105 que detesto ...

    y la verdad nivel 99 mas sexy etc veremos aver si me enamora ahora que hay 70 users on por dia y comercio.

  • un server de ese tipo sino es con 300player+ On de media no merece la pena.. son bastante aburridos y no tiene nada nuevo

  • @'ScrappyCoCo' said:

    un server de ese tipo sino es con 300player+ On de media no merece la pena.. son bastante aburridos y no tiene nada nuevo

    Y como va a tener 300 players online si la comunidad española tienen casi todos la misma mentalidad que tu, que si no tiene users no no mola, claro, si nadie se interesa en probarlo ni darle una oportunidad.

  • @'BlackWolf' said:

    @'ScrappyCoCo' said:

    un server de ese tipo sino es con 300player+ On de media no merece la pena.. son bastante aburridos y no tiene nada nuevo

    Y como va a tener 300 players online si la comunidad española tienen casi todos la misma mentalidad que tu, que si no tiene users no no mola, claro, si nadie se interesa en probarlo ni darle una oportunidad.

    Para empezar yo le di una oportunidad y lo jugué, el tema de 1 cambio por metin y tal se me hace aburrisidimo y como dije antes no tiene nada nuevo, para jugar a este me iría a Panamera o Like.

    La gente se empeña en hacer server casi iguales y esto es lo que pasa, yo antes solo jugaba old-school pero llega un punto en el que quieres ver cosas nuevas o simplemente te aburres de metin.

  • hola arranque hace poco, 1 semana tal ves y puedo decir que es el mejor servidor que eh jugado en muchísimo tiempo, 0 bug y no vi ninguna queja de ningún jugador.
    Los del staff están siempre atentos con los eventos y mantenimientos, es verdad que se hacen los eventos no como en algunos servidores que prometen y no hacen nada.
    Yo voy a seguir jugando y lo recomiendo sin dudas.

  • aprobechando ke me cree una nueva cuenta en uj posteare a favor de este server al ke jugaba ace un mes, i deje por asuntos personales i falta de tiempo, es un gran servidor pvm i de los serios en materia tanto de seguridad de hacks como de anticorrupcion, yo mismo tantee al adm tanto por juego como por skype, es una gran persona con mucha personalidad ke no se deja amedrentar, le aconseje en algunas cosas i en algunas otras opto por seguir su instinto en comparacion con... weno con mucha gente de la ke ai como miembro del staff i adms, es un fuera de serie i aparte ayuda en aspectos de programacion etc.
    el server es divertido i la gente es muy cordial tengo viejos amigos en el server como panxoxemo i cholo los cuales seguro les echan una mano si les piden i aparte ice muchos otros un saludo a todos i ahupa seon2.

  • Yo lo aconsejo jugar, fui de los primeros en entrar a probar esta maravilla y me quede durante meses, desgraciadamente por falta de tiempo deje de jugarlo y vendí mi cuenta, ahora con el tiempo supongo que habrán puesto más cosas, si la gente que le gustan los pvm hard o tan solo cualquiera le dieran oportunidades, este sería el verdadero ejemplo de servidor de metin para España de una vez por todas.

    Enviado desde mi iPhone 3GS.

  • @'BlackWolf' said:

    Yo lo aconsejo jugar, fui de los primeros en entrar a probar esta maravilla y me quede durante meses, desgraciadamente por falta de tiempo deje de jugarlo y vendí mi cuenta, ahora con el tiempo supongo que habrán puesto más cosas, si la gente que le gustan los pvm hard o tan solo cualquiera le dieran oportunidades, este sería el verdadero ejemplo de servidor de metin para España de una vez por todas.

    Enviado desde mi iPhone 3GS.

    Vamos, siendo lo dificil que es y con 35 ons en este mismo momento.. vamos diría que no merece la pena siendo tan complicado conseguir las cosas yo lo he jugado un par de meses y conseguir las cosas es complicadísimo vamos que con 35 ons ahora mismo es muy complicado conseguir equipo, no digo que sea una mierd... pero con el tiempo que tiene on y 35 on, deja mucho que desear y más ahora..