Seon2 - El retorno a lo que un día fue

Topic created · 118 Mensajes · 25378 Visitas
  • ¿Que le pasa al registro? E intentado crear 3 cuentas y da error 500, no llega el email al correo...

  • @'BlackWolf' said:

    ¿Que le pasa al registro? E intentado crear 3 cuentas y da error 500, no llega el email al correo...

    Sentimos los fallos de la web, ya se esta tratando el tema con la empresa contratada, gracias por su confianza y disculpen las molestias.

    El registro está habilitado.

  • Gracias a todos, por la gran cantidad de usuarios conseguidos en solo cuestión de horas ON!!

  • Hola bueno ya descargandolo y esperando a jugar he estado esperando por un tiempo un servidor asi ,
    reino:chunjo pq siempre todos van a jinno
    raza: por definir entre Mental o Luz
    name:Radamantiz
    Me apunto en lo del gremio de UJ en este servidor, bueno nos vemos en el game . suerte

  • @'VongolaPrimo' said:

    Hola bueno ya descargandolo y esperando a jugar he estado esperando por un tiempo un servidor asi ,
    reino:chunjo pq siempre todos van a jinno
    raza: por definir entre Mental o Luz
    name:Radamantiz
    Me apunto en lo del gremio de UJ en este servidor, bueno nos vemos en el game . suerte

    no se si no hay rates o esto es haci , no espere que los rates sean tan bajos , en el .ES a este lv ya uno tenia como 70 a 80 k :wtf::wtf:

  • descargando :trollface::trollface:

    espero que los libros se puedan reunir de varios y no tener un inventario full...

    y que los items de mejora se caigan bastantes y , que no sea un parto comprar Ej: 2 patas de arañas

  • @'LiCans' said:

    descargando :trollface::trollface:

    espero que los libros se puedan reunir de varios y no tener un inventario full...

    y que los items de mejora se caigan bastantes y , que no sea un parto comprar Ej: 2 patas de arañas

    los libros no se juntan , inv full :|||:


    Pienso que los gm no probaron el drop de yang , para poner los precios en las tiendas , deberian revisasar esa

  • Animense a probar el servidor, el staff es muy bueno y tiene un antihack el servidor excelente.
    Y ademas no se ha caido en ningun momento desde que abrio, de los mejores servidores que hay ahora mismo oldschool españoles, y ademas acaba de abrir, a que esperais?

  • Vongola, no se que nivel eres, pero yo llevo como 100 minutos jugados, soy nivel 22 tengo 6k de hp, soy corpo con 1 master, mi buffer echa, y tengo mas de 150k, cabos y potas incluidas, así que si no consigues yang es por tu culpa no por culpa del servidor, os invito a que entréis, la verdad es que old school como este poquitos, esta bastante entretenido.

  • Con el fin de daros un soporte completo y manteneros informados del trabajo que realizamos en el servidor, hemos decidido habilitar este registro en el cual podreis encontrar todos los cambios que realizamos.

    **
    04/01/2014 - 22:30**
    Añadido Anillo de Idiomas a la tienda
    Reducido el precio para reiniciar habilidades en la Anciana

    05/01/2014 - 13:15
    Fix Piedras +4, a partir de ahora ya no subirán mas.
    Añadido el Limpiador de Piedras rotas y Pocion Morada Mediana a la tienda.
    Reducido el precio de Cambios de Bonus, Pociones Rojas, Pociones Azules y cabos y pergaminos exorcismo.
    Aumentado el drop de Items de Mejora notablemente.
    Aumentado el drop de Calcetines en Navidad notablemente.
    Aumentado el drop de olvidos en metines.
    Los Calcetines ahora son comerciables
    A partir de ahora las mejoras hasta +3(+0->+1, +1->+2, +2->+3) nunca fallaran.
    Disminuido a 75 los Bandidos necesarios para completar la Misión del Caballo Armado.
    Eliminadas las pociones Grandes al comenzar, ahora son pequeñas.

    Los próximos mantenimientos se iran publicando solo en el foro del servidor. http://foro.seon2.es
    Saludos y gracias a todos!!