Gremio UniversoJuegos Server Privados

Topic created · 55 Posts · 7209 Views
  • yo jugare Seon2 pero este al ser un server en español y todos somos de este foro no creo que todos vayamos al mismo reino xD jaki a que reino iras?

  • Entrad al Shiro2 y demostremosle a los alemanes que los españoles mandan! Jajaja

  • En seon 2 Chgunjo y si no estoy equivocado en Shirio tambien chunjo aver que dia me paso a shiro con mi daga lvl80

  • @'Semilla' said:

    Yo ahora estoy en el Shiro2. Y estoy cansado de tanto PvM _XD_

    Yo estoy buscando más que nada uno que sea oldschool (preferiblemente 99) pero que sea PvP.

    Me parece una buena idea eso del gremio, aunque yo soy mas de Shinsoo (Jajaja)

    Bueno, a ver si algún día encontramos uno que nos guste a todos y creamos ese gremio. Estaría divertido.

    Ah mi nombre en los metins suele ser AmyLoN, no Semilla. Suerte ^_^

    me quito las palabras de la boca , puesto que ando buscando un oldschool pvp
    cualquier cosa de que me avisas Skype:ricardo1993p@hotmail.com
    name: RadamantiZ

  • @'VongolaPrimo' said:

    @'Semilla' said:

    Yo ahora estoy en el Shiro2. Y estoy cansado de tanto PvM _XD_

    Yo estoy buscando más que nada uno que sea oldschool (preferiblemente 99) pero que sea PvP.

    Me parece una buena idea eso del gremio, aunque yo soy mas de Shinsoo (Jajaja)

    Bueno, a ver si algún día encontramos uno que nos guste a todos y creamos ese gremio. Estaría divertido.

    Ah mi nombre en los metins suele ser AmyLoN, no Semilla. Suerte ^_^

    me quito las palabras de la boca , puesto que ando buscando un oldschool pvp
    cualquier cosa de que me avisas Skype:ricardo1993p@hotmail.com
    name: RadamantiZ

    Creo que todos andan esperando eso, con una inovación

  • Me intereza mucho 😄
    pero en que servidor? >-<

  • @'Rinengan' said:

    Me intereza mucho 😄
    pero en que servidor? >-<

    Somos unos 7 en Shiro2, ya nos hemos hecho nuestro primer dragón y tal. En Shinsoo. :happy:

  • @'Semilla' said:

    @'Rinengan' said:

    Me intereza mucho 😄
    pero en que servidor? >-<

    Somos unos 7 en Shiro2, ya nos hemos hecho nuestro primer dragón y tal. En Shinsoo. :happy:

  • Mal momento para quedarme sin internet shiro esta muy bien ahi mi pg se llama azteka ahi nos podemos ir organizando quedamos reino shinnso con quien contactamos??

  • @'Lawyer' said:

    Mal momento para quedarme sin internet shiro esta muy bien ahi mi pg se llama azteka ahi nos podemos ir organizando quedamos reino shinnso con quien contactamos??

    Reino Shinsoo, cualquiera de los de la foto del dragon ( mirando los integrantes del grupo ), o si no buscando a alguien del gremio "UnvrsoJuegos". A partir de ahora tenemos pensado hacer 3 o 4 dragones diarios. Será un placer tener a un español más rondando por los dominions alemanes :wiii::wiii::wiii::wiii::wiii:

Log in to reply