Metin2Ascarion Servidor Clasico/Old School/PvM/YA ESTA ONLINE Y NO HAY BETA
-
El 5 bonus se saca del pescador, le dasn en item y te lo da.
El tema de las habilidades, venden los lbiros en los guardianes y lecturas y exorcismo en la potera. Ahí también venden las alma, las alubias no sé, por lo que sé caen , no he visto si las vendan.Y sí, para ser oldschool que saques 5k de hp en armadura es bastante
-
El servidor ya esta online muchachos asi que a jugar
-
Tendrías que quitar algo de drop, sale muchísimo, en lobos tire un cabo y se inundo la pantalla de objetos, y luego ese raro retraso al abrir las tiendas con un click.. lag no es.
-
algun evento de metines con 1 ch y todos metineando en metines del 90 uff xd y tirar algunos reapers xd
-
cuando volvera? xdd
-
Hoy abra evento de metin's y a su misma ves daremos una guerra contra los del staff vs el gremio Ultimate!! espero nos podamos divertir al maximo pues esa es la idea
-
@'eduxdctm' said:
@'Latin' said:
@'eduxdctm' said:
suvi a lvl 40 y me aburri , taba lleno de noobs de jinno que quitan todos los mobs y no fueron capases de habilitar mas Ch, haci que el ke kiera yang y anillos xp me dice se lo regalo, mandeme un mp
Con mucho gusto te recivo todo xD a mi si me sirve pues hay bastante gente a la cual quiero ganarle y ese yang no me vendria nada mal a quien le envio mp?? como te llamas en el juego?
Enviame Mp a Capitan tengo 50millones
Pues estoy adentro y ni me respondes mp...
@'Latin' said:
@'eduxdctm' said:
@'Latin' said:
@'eduxdctm' said:
suvi a lvl 40 y me aburri , taba lleno de noobs de jinno que quitan todos los mobs y no fueron capases de habilitar mas Ch, haci que el ke kiera yang y anillos xp me dice se lo regalo, mandeme un mp
Con mucho gusto te recivo todo xD a mi si me sirve pues hay bastante gente a la cual quiero ganarle y ese yang no me vendria nada mal a quien le envio mp?? como te llamas en el juego?
Enviame Mp a Capitan tengo 50millones
Pues estoy adentro y ni me respondes mp...
Ojala te roben por puto .l. esos niveles altos son unos picados, nosotros tambein lo seremos
Aguante SHINSO
-
Post actualizado!! con video
-
Video copiado en su mayoria de world of metin
http://www.youtube.com/watch?v=5giN-1a6oxQ
Que pena dais :facepalm: -
@'golux001' said:
Video copiado en su mayoria de world of metin
http://www.youtube.com/watch?v=5giN-1a6oxQ
Que pena dais :facepalm:No tiene nada de relevancia nuestro video con ese video........ por dios que dices!!! -.- si damos pena no lo juegues.... pero no manches nuestro post con tus comentarios
LA ENVIDIA DEFINITIVAMENTE ES MUY GRANDE Y ALGUNAS PERSONAS NO SOPORTAN VER COMO OTRAS OBTIENEN RESULTADOS RAPIDAMENTE POR SU EXELENTE TRABAJO!! Metin2Ascarion Por muchoooo tiempo