Metin2Ascarion Servidor Clasico/Old School/PvM/YA ESTA ONLINE Y NO HAY BETA

Topic created · 67 Posts · 7440 Views
  • buen juego redcomendado jinno HeroSword me llamo yo

  • entrare a probarlo se ve bueno PabloEscobar jinoo

  • Me parece que deberian modificar la presentacion, ya que los bonus estan demasiado modficados, la maxima hp es 5000 lo cual ya se me hace una mierda, yo al leer y descargar el servidor estaba pensando que seria lo que dice la presentacion, pero me doy cuenta que no, bonus demasiado modificados como ya lo dije antes, un drop exageradisimo, suerte con el servidor, y no manchen la imagen del Winter, ese si era un buen servidor no como este intento de copia.

  • no se parece a nada al winter en nada... no sé cual es la queja

  • No se parece nada al winter... este es mucho mejor :DD Hasta el momento de los mejores que he visto

  • @'Latin' said:

    @'eduxdctm' said:

    suvi a lvl 40 y me aburri , taba lleno de noobs de jinno que quitan todos los mobs y no fueron capases de habilitar mas Ch, haci que el ke kiera yang y anillos xp me dice se lo regalo, mandeme un mp

    Con mucho gusto te recivo todo xD a mi si me sirve pues hay bastante gente a la cual quiero ganarle y ese yang no me vendria nada mal a quien le envio mp?? como te llamas en el juego?

    Enviame Mp a Capitan tengo 50millones

  • pasa algo con el server? no me deja loggearme

  • tiene buena pinta aunque una foto de las variables y esas cositas nunca esta demas :wiii:

    PD: No Esta O por lo menos yo no lo he visto es donde sacar el 5 bonus , si alguien sabe que lo ponga ¬¬.

    PD2: Gladiadors el server segun pone en el face lo estan cambiando de hosting .

    Un saludo y si mola el svr os veo dentro >_<

  • Espero que terminen de Pasarlo y que No Tenga mas lagg el server.....


    Esta Perfecto tiene los bonus a 15 reesis espada ect. y 5k de hp eso esta re bien pa guerras asin no nos mataremos de 1 habilidad Habra q doparse bn!

  • Veo demasiado alto el tema "HP", por lo demás tiene buena pinta.

    Por cierto, el tema libros, alubias, almas, exorcismos, etc, ¿alguno sabe como es?.

Log in to reply