Metin2Ascarion Servidor Clasico/Old School/PvM/YA ESTA ONLINE Y NO HAY BETA

Topic created · 67 Posts · 7440 Views
  • Valla copia de trailer y lo mejor es que el sigue diciendo que no tiene nada que ver.. A saber como tendrá que llevar el server este tipo.
    Pon contador de players On en la web para ver lo bien que va.

  • guerra contra Ultimate? te ganaremos Staff xd

  • @'gladiadors' said:

    guerra contra Ultimate? te ganaremos Staff xd

    jajaja ya lo veremos ya lo veremos!! son como 30 contra 5 pero asi les vamos a dar palo!!! igual ya les dije si nos ganan les dare exp a todo su gremio por 24 hrs, yang y drop!

  • Buen servidor, departe del staff y equilibro en general de el. Espero que sigan asi. Tienen mi apoyo.
    Un cordial saludo.
    SirGunT.

  • no puedo descargar ayuden

  • @'Tremor' said:

    no puedo descargar ayuden

    https://mega.co.nz/#!rVMXBBwR!OXy8cUBFKC_Ucn0EIYHpVCIWhqlc5lwIqYC65FQ0jg8
    Ahí tenes, usa megadownloader para no tener problemas.

  • Este server es de broma mas tiempo OFF que ON sin exagerar, y en cada caída los users engañan a los GM diciéndoles que han perdido nivel, items, etc y los muy bobos se lo creen y se lo dan todo e.e

  • A nadie le hemos dado nada 😉 y muchos menos los gm pues en mi servidor los gm no tienen ni comandos /i ni /set ni tampoco /a 😉

  • El server va fatal , con un lag muy molesto , se ve como le das a un mob y para salir el dmg tarda como 2 segundos, y no es mi internet , porque todos lo dicen.
    Y luego las caidas , todas las mañanas horario español esta off.

    Lo deje de jugar por el lag mas que nada, si lo arreglan vuelvo a jugar

  • @'SpoR' said:

    El server va fatal , con un lag muy molesto , se ve como le das a un mob y para salir el dmg tarda como 2 segundos, y no es mi internet , porque todos lo dicen.
    Y luego las caidas , todas las mañanas horario español esta off.

    Lo deje de jugar por el lag mas que nada, si lo arreglan vuelvo a jugar

    Amigos como ya lo hemos dicho nos atacan bastante el servidor debido a esto tenemos lag.... ese lag se solucionara entre el dia de hoy y mañana pues nos mudaremos a una maquina mucho mas potente que aun no nos han entregado!

Log in to reply