Themt2pvp CORRUPCION POR PARTE DE SILVER (ANTIGUO ADM ROBOT Metin2Eclypse)

Topic created · 18 Posts · 2783 Views
  • como se va a pagar el dedicado? hay miles de cosas por poner en item shop que no afectarian para nada la jugabilidad:

    1.- Mismas armas pero con daño menos exagerado y el precio igual.
    2.- Posiciones de granda (Regeneran 800 HP al instante) (Podria aumentarse la regeneracion).
    3.- Algun especie de ticket para tombola, donde pudieran salir diversos paquetes de items.
    4.- Algunos items nuevos, que obvio tambien se pudieran hacer en el juego.

    Y asi podria seguir, de lo que se habla no es de eso, si no de que alguien que no sea CORRUPTO coloque un sv igual.

  • Hola chicos bonitos,

    Antes de hablar informen, quien quiera ver la conversación que tuve con Warzito, opinarán diferente,

    Quien quiera ver la conversación: pocito19.

    Saludos 🙂

  • Feo no vengas ahora con tonterias yo tenia un sura y habia un men que todo sus pj eran casi inmoratales yo iba full sura y le sacaba 1.5 de orbe y el a mi 6k asiq no cuentes milongas en todos tus servers tu y tus colegas os editais y ya sabemos lo que duran asiq no vengas a tocarnos la moral con tus payasadas y trolas -.-"

  • MicroSD Nunca robo a nadie, despues que salio de Astro. Eso se lo atribuyo la gente porque no le caian bien.

  • @'Osscarsz' said:

    MicroSD Nunca robo a nadie, despues que salio de Astro. Eso se lo atribuyo la gente porque no le caian bien.

    No tengo informacion sobre eso pero MicroSD se fue del sv por editar a MORDOR y regalar cosas , de echo hicieron un reset del servidor por culpa suya y de mordor.

  • nose si aporte en algo mi comentario xD a esta queja encontra del juan xD ya como no me interesa un pepino y no juego sus servers xd dire muchas cosas

    hace mucho tiempo jugue metin2relampago xD, servidor al cual defendi como si fuera mio aca en uj por los malos comentarios

    el motivo era simple jkasjkasjas xD juan era amigo mio en skype el era el admin yo no inicie la corrupcion no me gusta eso fue un amigo xD kronps ( pendejo algun dia habia que decirlo jajaja)

    el man el juan le dio de todo y su mismo gm tambn cuando yo y kronps ocupabamos algo se conectaba y ZAS xD llegamos a tener 200 bolsas de 1.5kkk entre yo y kronps que fue la unica y gran corrupcion que nos dio el juan xD claro con eso en un sv pvp nos hicimos 4 pjs dif full pvp y todo jhajaja xD

    y sobro 150 bolsas xD

    entonces luego lo cerro el sv el juan, y pues ni modo me dijo vente al eclypse te ayudo de nuevo jaskasjk xD

    y me da risa porque en metin2 SIEMPRE PERO SIEMPRE ABRA CORRUPCION XD lo hay en la politica en el mundo, en la tele, en la comida que comemos AH? SI!! en la comida tambien xD

    asi que no me parece raro en servidores privados estos casos en panamera yo jugue y bua ni hablar XD

    enfin que se puede hacer? claramente amnadie le gusta jugar en servidores corruptos pero aveces hay que entender que hay que pagar un dedicado, y que todo es dinero quizas no lo hagan a proposito pero si alguien le dice "Editame por 100 euros" pues vamos obio aceptara

    saludos xd

  • Este servidor tiene la pagina cerrada y el juego lleno de bugs.Han tenido muchas personas jugando y como han visto que la gente no gastaba lo que esperaban en coins, lo han ido dejando.
    Es un nuevo timo? van a cerrar y se van a llevar el dinero?, se pueden denunciar estos tipos de timos?

  • @'keizan' said:

    Este servidor tiene la pagina cerrada y el juego lleno de bugs.Han tenido muchas personas jugando y como han visto que la gente no gastaba lo que esperaban en coins, lo han ido dejando.
    Es un nuevo timo? van a cerrar y se van a llevar el dinero?, se pueden denunciar estos tipos de timos?

    no creo xD que se pueda denunciar si no no existiria esta seccion de servidores privados jkjasjasjkasjks xD

    creeme es un negocio sucio de muchas personas abrir servidores ganar 50 100 euros y cerrar... Aunque ellos no crean solamente salan su vida xd el dinero sucio siempre sera dinero sucio y me parece bobo xD mejor ponerse a trabajar y ganar en 1 semana 200 euros y ganan su vida dignamente xD pero bueno

    cada quien con lo suyo, claramente en la vida se paga y los que cierran servidores.. asi xk no pudieron o su primera vez es justificable pero siempre lo mismo na xD

Log in to reply