~Black Of Metin~ Mundo Oscuro

Topic created · 20 Posts · 3931 Views
  • Muy raro porque la mayoria, ya tienen luna y todas an dropeado

  • Nuevo sistema implementado, Contador De Hablidades hechas En un duelo o en guerra 😮

  • si cambias el estilo del cliente jugare, el drop me gusta, el estilo del server me gusta, pero el cliente es basura, ganarias muchos users si lo cambias y pones uno clasico, es un consejo

  • Me ha gustado, pero cambien la interfaz, esta horrible.
    PD: se cayo el sv de la nada O.o...

  • Entramos en mantimiento ayer, para agregar y mejorar cosas metimos el sistema de cinturones, la interface efectivamente sera cambiada por la normal para mayor comodidad para todos saludos

  • Deberías poner bien los nombres de los objetos, sobre todo de los libros como polimorfo, liderazgo, etc...

  • Por Pedido de todos cambio de interface, y agregamos el sistema de cinturones que te dara bonus nuevos

    que esperas

  • Me ha gustado el server a pesar de que tiene varios errores poco a poco van solucionando todo y además prestan atención a las sugerencias de los usuarios.
    El leveo no es difícil pero tampoco muy facil.
    Los items de mejora no son difícil de conseguir (excepto algunos que los han puesto en tienda) y se sube todo con metal mágico.
    Falta lograr el comercio entre jugadores pero supongo que está bien ya que hay pocos usuarios.

  • ¿Cuando estará el nuevo cliente con la nueva interfaz?.

  • Apenas instale otros 2 sistemitas que implementare pongo el parche ;D, muchos errores estan siendo solucionado, aumentamos la exp y bajamos el yang habia mucho ;D ya podras subir mas facil pronto mejores cambios ;D

Log in to reply