Metin2-FP (Metin Rumano Old School Pvm)

Topic created · 1 Mensajes · 1271 Visitas
  • Metin2-FP

    Hola Metineros navegando me encontre un servidor Rumano muy bueno a mi ver, Metiun2 FP es un Old School pvm se sube muy cómodo mientras leveas te caen cajas luz las cuales te dropean autopotas y rocios.

    Por la diferencia de horarios he visto pocos pgs (Lo probé a las 3 am hora de mexico xDD)
    Hasta ahorita he metienado puros metines lvl 45 los cuales te dan como mínimo una alma lo máximo que me an dado son 3, también caen almejas.

    Los libros para subir las magias, exorcismos y lecturas están en los guardianes, solo hay que sacar las almas cosa que caen muy bien.

    Comienzas con militar, 200 cavos, caja de principiante y 100k

    Tienda de items de mejora Paquetes de 5 items por 2.5kk

    La caida de yang es buena leviando un rato te juntas 30kk facil.

    Hasta ahorita no he checado las evoluciones pero en cuanto sepa actualizare el post.

    La descarga del cliente es rapida me lo descargue en 14 minutos con un internet de 10 megas

    Max Lvl 105

    Rates:
    Experiencia 100%
    Drop 100%
    Yang 100%

    Les dejo unas imagenes de las tiendas

    En el Juego Mi nombre es EspejoAzteka Reino Jinno si lo prueban ahi los espero...

    Metineros hispanos Pateando pgs a lo largo del mundo...:wiii:

    A qui la pagina: http://www.metin2-fp.com/

    El único detalle que le veo hasta ahorita es el idioma es medio dificil con los bonus, si alguien sabe como poner el cliente en español o encuentra alguna traducción de los bonus no dude en compartirlo....