[Metin | 2OwerStyle.

Topic created · 38 Posts · 7538 Views
  • @'ADMPulpin' said:

    @'Krone' said:

    Stay, el proyecto lleva 4 años, como dije el cliente si está 100% el servidor, puede ser alguna cosa no, como dije con los bugs, bastante corregidos pero no todos, y TearsOfangel, será mas fácil obviamente, pero no que seas 90-105 en 1 -5 días, y si lo consigues que no consigas equipo tan fácilmente, todo lo de la item-shop, estará en el juego pero con mas dificultad, es lo que me vengo a referir, si tienes negras +8 te cueste +9 no que sea imposible como el .es, y si quieres las negras, pues que dropen pero no sea tan fácil para así poder crear comercio en la ciudad.

    Gracias por sus opininiones

    Disculpa no suelo opinar en ningun post, pero me ha llamado la atencion eso de que llevas 4 años con 1 proyecto oldschool... bueno no es 1 critica, pero si hacer lo que tienes hecho te a llevado 4 años ni imaginar lo que tardaras en poner cosas nuevas etc.. aun asi mucha suerte amigo con el server 🙂 tiene muy buena pinta 🙂

    Lo que tardé en hacer 4 años era una idea simplemente que como dije mas arriba fallo por motivos como, no tener dinero, y demás ,segundo dije que lo tiene la empresa OwerStyle, y 3 gracias por tu comentario siento haberte echo pensar mal.


    @'MundoMetin' said:

    De primero, tiene muy buena pinta... espero que sea tal como lo describes.

    De segundo..

    ¿Donde saldrá los exorcismos/lecturas, alubias y piedras almas?, y en que cantidad en caso de drop.

    Al decir que a nivel alto habrá PvP, ¿a que te refieres?, pusiste algo de conseguir armaduras PvP, ¿que habrá armaduras de nivel alto con bonus exagerados como en los PvP?, y al decir Oldschool y armaduras PvP, ¿te refieres a las del nivel 105 o pondrás otras a parte?.

    Los exorcimos lecturas y alubias almas etc, saldrán a partir del nivel 50 en cualquier metin, tiene un éxito de 100%, lo único que si eres 90, tendrás un 20% de que te caiga de un metin de nivel 70 o así pero igual te dropeará.

    Sobre las armaduras, no tendrán bonus exagerados, me venia a referir, que a medida que vayas subiendo nivel, 30,40 etc, obtendrás misiones pvp como matar 700 jugadores u otras, o bien las podrás realizar cuando alcances el nivel 105 o el nivel máximo que alcance.
    También se implementarán armaduras, pvp y también como dije mas arriba los usuarios podrán opinar que poner y demás, con lo de OLDSCHOOL, me refiero que contiene todo lo original, pero simplemente que llevado también al estilo pvp sin exageraciones.


    @'usuario123' said:

    Esos servidores hard lo que no me gusta es que demoras varios dias en hacer perfect, lvl y equipo... encima cierran al mes y uno queda en el aire, es mejor uno con mas facilidad al menos hasta 75 la verdad y el drop de libros ya es prehistorico a mi parecer ya no va, como sugerencia una npc que te haga g1 1 habi si está m1 asi hay comercio de almas, lecturas y exorcismos (ayudará al dinamismo del juego en sí) La verdad yo jugué .es (quedé 91) y los que dejamos de jugar allá fue por esta razón queriamos disfrutar metin2 del lado pvp matar boss en grupo y demas pero no teniamos equipos, skills necesarias ni eso... por eso te digo en privados pvm los libros y agregar y cambios 1-4 en tienda son mejor sino se volvera aburrido igual que los demas... Suerte en tu proyecto se nota el esfuerzo pero si quieres un servidor que se llene toma en cuenta eso 🙂

    Es fácil levear, pero no tan fácil hacer equipo pvp está es la idea, también al ser nombrado OLDSCHOOL, hace la referencia de que caigan los libros mientras leveas y siempre, están un 100%, por eso pero gracias por tu critica y ya se podrá mejorar a medida que se avance, pero igual gracias.

  • solo dire esto ala gente l gusta mas los serve con 250 o mas lv k alla muchas evos en accc armas evoluciones dificutal en subirlas y ìedras mas 9 como el 6 y 7 bonus un saludo

  • @'oppopp123' said:

    solo dire esto ala gente l gusta mas los serve con 250 o mas lv k alla muchas evos en accc armas evoluciones dificutal en subirlas y ìedras mas 9 como el 6 y 7 bonus un saludo

    Gracias por tu comentario pero eso será a medida que crezca el servidor y la opinión que den un saludo 🙂

  • @'oppopp123' said:

    solo dire esto ala gente l gusta mas los serve con 250 o mas lv k alla muchas evos en accc armas evoluciones dificutal en subirlas y ìedras mas 9 como el 6 y 7 bonus un saludo

    Para gusto los colores _xD_ .
    Cada persona tiene un gusto sobre un servidor, sea Oldschool, PVM o PVP, para eso hay miles de servidores distintos y de distintas clases.. habrás dicho eso por que te gusta a ti de ese tipo y te habrá gustado la temática del servidor.

    @'Krone' said:

    Los exorcimos lecturas y alubias almas etc, saldrán a partir del nivel 50 en cualquier metin, tiene un éxito de 100%, lo único que si eres 90, tendrás un 20% de que te caiga de un metin de nivel 70 o así pero igual te dropeará.

    Sobre las armaduras, no tendrán bonus exagerados, me venia a referir, que a medida que vayas subiendo nivel, 30,40 etc, obtendrás misiones pvp como matar 700 jugadores u otras, o bien las podrás realizar cuando alcances el nivel 105 o el nivel máximo que alcance.
    También se implementarán armaduras, pvp y también como dije mas arriba los usuarios podrán opinar que poner y demás, con lo de OLDSCHOOL, me refiero que contiene todo lo original, pero simplemente que llevado también al estilo pvp sin exageraciones.

    Gracias por la respuesta, y una duda de mas, al decir..
    @'Krone' said:

    *Logo GM en mp y en donde se encuentran los amigos o el gremio con el nombre "Staff"

    ¿A que te refieres con "amigos o el gremio"?.

  • @'MundoMetin' said:

    @'oppopp123' said:

    solo dire esto ala gente l gusta mas los serve con 250 o mas lv k alla muchas evos en accc armas evoluciones dificutal en subirlas y ìedras mas 9 como el 6 y 7 bonus un saludo

    Para gusto los colores _xD_ .
    Cada persona tiene un gusto sobre un servidor, sea Oldschool, PVM o PVP, para eso hay miles de servidores distintos y de distintas clases.. habrás dicho eso por que te gusta a ti de ese tipo y te habrá gustado la temática del servidor.

    @'Krone' said:

    Los exorcimos lecturas y alubias almas etc, saldrán a partir del nivel 50 en cualquier metin, tiene un éxito de 100%, lo único que si eres 90, tendrás un 20% de que te caiga de un metin de nivel 70 o así pero igual te dropeará.

    Sobre las armaduras, no tendrán bonus exagerados, me venia a referir, que a medida que vayas subiendo nivel, 30,40 etc, obtendrás misiones pvp como matar 700 jugadores u otras, o bien las podrás realizar cuando alcances el nivel 105 o el nivel máximo que alcance.
    También se implementarán armaduras, pvp y también como dije mas arriba los usuarios podrán opinar que poner y demás, con lo de OLDSCHOOL, me refiero que contiene todo lo original, pero simplemente que llevado también al estilo pvp sin exageraciones.

    Gracias por la respuesta, y una duda de mas, al decir..
    @'Krone' said:

    *Logo GM en mp y en donde se encuentran los amigos o el gremio con el nombre "Staff"

    ¿A que te refieres con "amigos o el gremio"?.

    No me sale el nombre aun, me refería abajo, donde puedes agregar a tus amigos.

  • @'MundoMetin' said:

    @'oppopp123' said:

    solo dire esto ala gente l gusta mas los serve con 250 o mas lv k alla muchas evos en accc armas evoluciones dificutal en subirlas y ìedras mas 9 como el 6 y 7 bonus un saludo

    Para gusto los colores _xD_ .
    Cada persona tiene un gusto sobre un servidor, sea Oldschool, PVM o PVP, para eso hay miles de servidores distintos y de distintas clases.. habrás dicho eso por que te gusta a ti de ese tipo y te habrá gustado la temática del servidor.

    @'Krone' said:

    Los exorcimos lecturas y alubias almas etc, saldrán a partir del nivel 50 en cualquier metin, tiene un éxito de 100%, lo único que si eres 90, tendrás un 20% de que te caiga de un metin de nivel 70 o así pero igual te dropeará.

    Sobre las armaduras, no tendrán bonus exagerados, me venia a referir, que a medida que vayas subiendo nivel, 30,40 etc, obtendrás misiones pvp como matar 700 jugadores u otras, o bien las podrás realizar cuando alcances el nivel 105 o el nivel máximo que alcance.
    También se implementarán armaduras, pvp y también como dije mas arriba los usuarios podrán opinar que poner y demás, con lo de OLDSCHOOL, me refiero que contiene todo lo original, pero simplemente que llevado también al estilo pvp sin exageraciones.

    Gracias por la respuesta, y una duda de mas, al decir..
    @'Krone' said:

    *Logo GM en mp y en donde se encuentran los amigos o el gremio con el nombre "Staff"

    ¿A que te refieres con "amigos o el gremio"?.

    Eso de que aparece donde el amigo y gremio es una nueva ventana, por ejemplo existen oficialmente 3 ventanas, "Familia", "Amigos" y "Gremio", a esto se le agrega una mas abajo que diga "Staff" y te saldra quien esta online etc,
    Ademas Krone eso de las misiones pvp de matar nose 100 o 200 personas, tiene un pequeño fallo, que se puede arreglar poniendo un tiempo entre kill y kill, que es que la gente se crea mas pjs y los mata y hace "boosting" como se hace en otros juegos como lol, call of duty , etc, o sino puedes poner limite de cuentas por ip

  • Esperando la apertura para probarlo =D Mucha suerte, se ve muy bien

  • Gracias a los dos, y no te preocupes está controlado, el que se cree pj serán borrados de inmediato o tendrán una sanción ahora actualizo 🙂

  • Al poner máximo Lv.200 como sera las armas/armaduras que pondrás, y eso de estado 125... deberías de haberlo dejado al 90, ya veo razas mal subidas por culpa de eso, y esto de "*Sin 6-7 bonus en item-shop.", a que se refiere, ¿a que estará solo en juego o esta mal puesto?.

  • Te recomiendo que pongas de una vez la interface original, esa sólo trae problemas y la gente se suele quejar.

Log in to reply