Todo el material 'privado' que usé como DEV del SG y más cosas

Topic created · 3 Mensajes · 2042 Visitas
  • En fin, no es ni una décima parte de lo que usaba porque es lo que tenía residualmente guardado en Dropbox, los archivos locales 'importantes' se perdieron.

    Pero bueno, a parte de felicitaros un feliz año 2014 y disculparme por mis extremas ausencias ( 😞 ) os traigo cosillas que tenía guardadas por Dropbox. No sé si ya se publicaron, si ciertas cosas ya las tiene la gente y todo el royo, pero como yo no lo uso y compartir es vivir... es todo vuestro 🙂

    Trae algún que otro Diff, decrypters, encriptadores, llaves IV del Metin2SG, el compilador especial de types un dumper injecter para desencriptar archivos conforme lo va cargando el cliente y cosas asín ejuejuejue
    No es gran cosa ni es un cuarto de todo lo que tenía, pero tal vez os sirva de algo... aunque no sé ya si el Metin se mueve, si se siguen sacando cosas ni nada xD

    Lo único que voy a explicar de todo lo que tengo es el compilador-descompilador de IV, que creo que es lo que más intrigado tiene a la gente xD


    El decrypter está en Metin2SG DEV/Compilador especial

    Para desencriptar solo tenéis que añadir al XML de compilado-descompilado una sola línea: ivPath="archivoIV.iv"

    El archivo .iv tiene que ser una Key encriptada de 32bytes EXACTOS.

    Para encriptar archivos con IV es exactamente lo mismo, pero para que el servidor y el cliente funcionen con ambas cosas había que hacer unos cuantos follones con panama.lst dentro del game y todo eso, seguro que a muchos les suena, así que si pueden echar una mano mejor, que yo ya apenas me acuerdo de nada xD

    En fin, espero que lo disfruten y feliz año a todos (aunque algo tarde xD)
    Abrazos!

    LINK: https://mega.co.nz/#!LRsT2Qyb!ZzOUIiYu3icPMJh7jYZEamYxsApuxuAzf5NrJ4Qn2Q8

  • Buen aporte!

  • ya es publico la encriptacion .iv la del tim.

    crea archivos .dat para tu servidor tambien mirare que ay que me sirva

    ojala algun dia vuelvas anghios 😞 eras un pro 😞