Metin2 Essential - Nuevo Servidor ES / PT

Topic created · 87 Mensajes · 16367 Visitas
  • Metin2 Essential Servidor Privado













    Datos tecnicos del servidor.

    Processador: Intel(R) Xeon(R) CPU E3-1245 3400 MHZ
    Memoria: 32 GB
    Disco Duro: 2 Terabyte Raid 0 / 1
    Internet: 200 Megas Full
    Proteccion DDOS

    PAGINA WEB
    DESCARGA
    REGISTRO
    FORO
    FACEBOOK

  • Cuanto lleva on?..

  • Descargando, tiene buena pinta 😄

  • @'kisitar' said:

    Cuanto lleva on?..

    Buenas, llevamos 3 meses online.

    @'VlaadGames' said:

    Descargando, tiene buena pinta 😄

    Bienvenido :D, espero que disfrute cualquier duda puedes contactarnos en tu lista de amigos 😄

  • Que bueno que haya vuelto essential hace mucho tiempo jugue el antiguo, y se que la Admin y el admin son serios y exelentes, se que va a durar porque el antiguo duro meses pero era oldschool y pues yo una vez le dije al admin oye porque no haces un oldschool tipo pvp? ala gente le gusta mas el pvp conseguir ekipo no aburrirse leviando y me alegra que escuchara mi opinion y abriera este sv de una descargando

    😄

  • ¿Para que sirve los alimentos que sueltan al principio?

  • jugaria este servidor si fuera sin 7 bonus, esta muy completo para la gente que le gusten server con 7 bonus, lo recomiendo

  • @'VlaadGames' said:

    ¿Para que sirve los alimentos que sueltan al principio?

    Buenas Vlaad, los alimentos hacen parte de este evento.

    Guia Essential

    @'franelfo' said:

    jugaria este servidor si fuera sin 7 bonus, esta muy completo para la gente que le gusten server con 7 bonus, lo recomiendo

    Gracias por recomendar el server franelfo, pero una cosita no te gusta el 6/7 en general? Porque ne nuestro server es diferente el 6/7 no tiene bonus pvp. esto es lo que puedes sacar en 6/7 en nuestro server.

  • lo conozco lo e jugado, pero el echo de que el servidor tenga 7 bonus que se obtienen en eventos y en item pues es algo que no me atrae, soi asi, jejeje pero sigo en mi postura de que el servidor esta logradisimo, muy trabajado, pueden sentirse orgullosos ^^

  • @'yagokurt' said:

    @'VlaadGames' said:

    ¿Para que sirve los alimentos que sueltan al principio?

    Buenas Vlaad, los alimentos hacen parte de este evento.

    Guia Essential

    @'franelfo' said:

    jugaria este servidor si fuera sin 7 bonus, esta muy completo para la gente que le gusten server con 7 bonus, lo recomiendo

    Gracias por recomendar el server franelfo, pero una cosita no te gusta el 6/7 en general? Porque ne nuestro server es diferente el 6/7 no tiene bonus pvp. esto es lo que puedes sacar en 6/7 en nuestro server.

    El tema de los 6/7 es... imagínate un sura por ejemplo con 10 Int en todos sus bonus, son 80 Int de mas, y eso al igual que en un chaman, o un guerrero con fuerza y demás.. y encima que no hay resistencias para bloquear eso haciendo a los personajes con mas ataque que defensa _xD_ .