[NEW]FILES 2014 By Loveplay

Topic created · 108 Posts · 36375 Views
  • Siempre que se conecta un amigo mio a mi server lo sacan..... ¿Podrías ayudarme?
    Se loguea-> Selecciona el PJ->CUANDO TOCA LO DE CARGAR(te lleva a la pantalla para loguearte de nuevo)

    ¿ALGUNA SOLUCIÓN?

  • @'99iulian99' said:

    Siempre que se conecta un amigo mio a mi server lo sacan..... ¿Podrías ayudarme?
    Se loguea-> Selecciona el PJ->CUANDO TOCA LO DE CARGAR(te lleva a la pantalla para loguearte de nuevo)

    ¿ALGUNA SOLUCIÓN?

    Esto pasa cuando no entran con el parche del surita pero creo que no se puede usar el parche del surita con este cliente.

  • Vean chicos son exelente files y clientes no crean que encontraran nada perfecto aki en estos files y cliente hay mas que suficiente para mostar un sever les aconsejo que cojan las cosas mas importantes tanto de server y cliente cojan los files de daroo y gana sus propios files fin dejen de creer que todo estara bien y asu gusto si kieren algo prefec anganlo ud

  • Me sirve todo pero porque cuando abro el lanzador pongo mi cuenta todo se me cierra el cliente porque espero respuestas!

  • PARA QUE SE VEAN LOS MAPAS DEL CLIENTE, Y NO OS SAQUE DEL LOGIN, REEMPLAZAR ESTOS ARCHIVOS

    Excelente aporte y otro detalle. El link no sirve gracias.

  • ¿Puede alguien ayudarme con el cliente? Yo no estoy conseguindo entrar en mi cuenta
    Ta aquí mi skype : inacio.oliveira4

  • Hola. Oye, ¿cómo inicio el servidor? He usado:
    start
    sh start
    sh start.sh
    start sh

    No logro iniciarlos

  • Emran, ¿puedes renovar el link de los archivos a descargar para que se vean los mapas y no saque al login? Descargue el cliente pero me saca al login, e intentado ir por comando no se ve el mapa.

  • Hola Oye no dejaste los codigos para iniciar el server Me lo podrias dar? Porfa te dare+1
    Responde Porfavor:/

  • Porque Al entrar me entra normal pero ni me entra para selecionar pj

Log in to reply