[NEW]FILES 2014 By Loveplay

Topic created · 108 Posts · 36375 Views
  • @'evil25' said:

    Lo pongo online despues de configurarlo y todo, pero me dice en el cliente que el server esta offline, los puertos de login son 11002 y el de ch1 13001 no? Si alguien me quiere agregara skype para hecharme una mano sera bienvenido: kevinevil25

    Gracias

    Configuraste los roots?

    Si con los roots te refieres a las ips y puertos del servidor si, lo que no del cliente oficial ( ya que estan caidos los links 😞 te he agregado a skype

    (Mi problema esq llevo años sin tocar un servidor y hay muchas cosas nuevas jajaja)

  • @'evil25' said:

    @'evil25' said:

    Lo pongo online despues de configurarlo y todo, pero me dice en el cliente que el server esta offline, los puertos de login son 11002 y el de ch1 13001 no? Si alguien me quiere agregara skype para hecharme una mano sera bienvenido: kevinevil25

    Gracias

    Configuraste los roots?

    Si con los roots te refieres a las ips y puertos del servidor si, lo que no del cliente oficial ( ya que estan caidos los links 😞 te he agregado a skype

    (Mi problema esq llevo años sin tocar un servidor y hay muchas cosas nuevas jajaja)

    Esperate asta que resuba el cliente...

  • Si lo estas subiendo por partes si quieres pasamelo por skype o privado y las voy descargando y lo resubo en una parte que con 100MB se sube en nada

  • Como inicio el server y cual es el login en el juego ya que inicie ??

  • Cliente lo subire por mega

  • ------------------------------LINK DEL CLIENTE ACTUALIZADO YA QUE MUCHA GENTE ME LO PEDIA--------------------

  • hola, perdona mi ignorancia pero tengo un problema... hay varios comandos gm q no funcionan como por ejemplo el de subir lvl: /a ''nombre pj'' ''lvl'' y luego esta el problema visual, no veo las armaduras anarquicas, las del lvl 90... podrias ayudarme plis??:T.T: y tambien el comando de invocar mobs y NPC... el /m ''numero'' tampoco me funciona... plis ayudame

  • @'bastardito' said:

    hola, perdona mi ignorancia pero tengo un problema... hay varios comandos gm q no funcionan como por ejemplo el de subir lvl: /a ''nombre pj'' ''lvl'' y luego esta el problema visual, no veo las armaduras anarquicas, las del lvl 90... podrias ayudarme plis??:T.T: y tambien el comando de invocar mobs y NPC... el /m ''numero'' tampoco me funciona... plis ayudame

    Si que esta lo que pasa que ahy muchas NPC's Tienes que probar muchos comandos ya ire bucando los comandos.La si no ves la armadura tienes que implementarla en el cliente

  • si la cosa es q ya se supone q estan implementadas, me descargue el q posteaste tu y en tus fotos se ven perfectamente... y el probar comandos e probado todos los posibles para subir lvl e invocar mobs y npc y nada

  • @'bastardito' said:

    si la cosa es q ya se supone q estan implementadas, me descargue el q posteaste tu y en tus fotos se ven perfectamente... y el probar comandos e probado todos los posibles para subir lvl e invocar mobs y npc y nada

    Ire buscando los comandos

Log in to reply