[NEW]FILES 2014 By Loveplay

Topic created · 108 Posts · 36393 Views
  • ya los resuviste????

  • buenas quisiera saver despues de configurar el sysinstall y le doy reboot como cuando pongo el root y la pass como ago para ensender el servidor q no lo puedo iniciar si eres tan amable de alludarme este es mi skype dj.sam007

    !Saludos

  • @'[GM said:

    Saat' pid='291990' dateline='1392607585']
    buenas quisiera saver despues de configurar el sysinstall y le doy reboot como cuando pongo el root y la pass como ago para ensender el servidor q no lo puedo iniciar si eres tan amable de alludarme este es mi skype dj.sam007

    !Saludos

    Para iniciar el servidor tienes que poner

    cd home/game
    sh start.sh
    

    @'frane94' said:

    oye cuando inicio el lanzador del cliente me sale: Lanzador dejo de responder. como puedo arreglar esto?

    Para arreglar eso tienes que ir a


    I Tambien otra cosa lo siento mucho porque no lo tengo el pack para arreglar el bug de mapas si lo encuentro os aviso!

  • @'Emran(tm)' said:

    @'[GM said:

    Saat' pid='291990' dateline='1392607585']
    buenas quisiera saver despues de configurar el sysinstall y le doy reboot como cuando pongo el root y la pass como ago para ensender el servidor q no lo puedo iniciar si eres tan amable de alludarme este es mi skype dj.sam007

    !Saludos

    Para iniciar el servidor tienes que poner

    cd home/game
    sh start.sh
    

    @'frane94' said:

    oye cuando inicio el lanzador del cliente me sale: Lanzador dejo de responder. como puedo arreglar esto?

    Para arreglar eso tienes que ir a


    I Tambien otra cosa lo siento mucho porque no lo tengo el pack para arreglar el bug de mapas si lo encuentro os aviso!

    Valee muchas gracias

  • :fffuuu::yuno::trollface::inglip:


    Hola amigo tengo un problema y esque cada que entro a filezilla coloco todo perfecto y me sale un error no entra en filezilla y cuando le doy conectar aparece un aviso en virtual box algo asi pam shd 1109 y muchos numeros porfavor alguno me puede ayudar con esto :trollface:

  • holas ennn q ago ya estoy conectado en el box y dice q el server esta online bueno en el serverinfo ya coloq mi ip y lo mismo hice en root y despues abro el server y me da erroral conectar servidor q tengo q hacer o q ise mal me odrian ayudar¡¡

  • @'rodolfo' said:

    :fffuuu::yuno::trollface::inglip:


    Hola amigo tengo un problema y esque cada que entro a filezilla coloco todo perfecto y me sale un error no entra en filezilla y cuando le doy conectar aparece un aviso en virtual box algo asi pam shd 1109 y muchos numeros porfavor alguno me puede ayudar con esto :trollface:

    Tienes mal configurado el FileZila mira algún vídeo toturial de como configurarlo


    @'harvey' said:

    holas ennn q ago ya estoy conectado en el box y dice q el server esta online bueno en el serverinfo ya coloq mi ip y lo mismo hice en root y despues abro el server y me da erroral conectar servidor q tengo q hacer o q ise mal me odrian ayudar¡¡

    Configura los roots por tu ip- normal (Hamachi) i en el serverinfo del raiz del cliente ahy prueba tu ip terminada en .100 i pruba si te conecta si no te conecta pues prueba el server info del raiz del cliente cambiala por la original... Espero aberte ayudado un saludo!

  • Hola, intento encender el servidor poniendo: cd home/game sh start.sh o cd/home/game sh start.sh también primero lo de cd/home/game y luego el sh start.sh pero no hay manera me pone can't open start.sh o command not found. vv Joeer.. No se hacerlo :S

  • 1.ALGUIEN PORFAVOR QUE ME AYUDE POR QUE ES QUE ME SALE ESTE ERROR:
    ![]([url] [img]http://thumbs.subefotos.com/b6ef206a2993239657ae618af1cd69d0o.jpg[/img][/url])

    2.Tambien resube este archivo:
    PARA QUE SE VEAN LOS MAPAS DEL CLIENTE, Y NO OS SAQUE DEL LOGIN, REEMPLAZAR ESTOS ARCHIVOS
    https://mega.co.nz/#!iZlQ3aBD!AYIzvmz-6r...uF2JwxOSv8

    3.DIGAMMEN.. QUE FILES DE LOS QUE ESTAN ,ESTAN MAS COMPLETOS Y SIN MENOS BUG Y TODO ESO, FILES EN .TAR.GZ Ó FILES EN .VDI

    Y SOBRE LOS FILES FILES EN .TAR.GZ COMO SE EJECUNTAN POR QUE PONGO EN VIRTUAL BOX Y NO ME APARECE PARA SELECCIONARLO.

  • Men y la cuenta en el juego como es?

Log in to reply