CrytekMt2 pvp server

Topic created · 34 Mensajes · 3908 Visitas
  • ~ Servidor PvP ~
    ~ Max level 250 ~
    ~ Mapas para cansarse ( eventos y leveo ) ~
    ~ Mobs para hartarse hasta perder la cuenta. ~
    ~ Más armas que mapas y mobs juntos xD ~
    ~ itemshop regulada ~
    ~ Staff disponible 24h ~
    ~ Precios de tiendas regulados ~
    ~ Eventos diarios ~
    ~ y en general y resumido, aqui teneis el trailer oficial del servidor ~
    ( para mas preguntas, por qué no entras y lo compruebas? )

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6G6DKX0O9PQ[/video]
    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LmJJxJje6U4[/video]

    +RATES DEL SERVIDOR+
    500% yang exp drop ->lunes a viernes
    1000% yang exp drop -> fines de semana

    http://crytekmt2.es/

    https://www.facebook.com/Mt2crytek
    Tiendas:

    Nota:Los Bonus 6-7 estan en tienda

    Armas:

    Armaduras

    Jefes En El Juego:

    Lo Bueno es Que es pvp Recomendable
    server abierto mas de 1 año con dedicado
    implementasiones, monturas,armas,eventos diarios
    os espero adentro lol!

  • En este metin he jugado yo. Un dia pregunte que para que eran las cabezas reducidas y me dijeron que era para entrar en cataumbas, fui a catatumbas( primer camino bajado de la torre demonios a mano derecha), yo era nivel 220 y me puse a levear y en un momento subi a nivel 250, sin hacer trampas, al rato entre al metin y me habian bajado al nivel 1 y todas mis armas puestas estaban esparcidas por el suelo, me marche y ya no entre mas al juego.
    Aparte las armas que venden en la intenshop, son muy caras y mucho mejores que las que salen en el juego.

  • aki nadie baja a nivel 1 anadie, y no creo que a alguien se les caiga las armas como dices y no las cojas y reclames algun gm, y 30 lvl del tiron nadie a subido nunca pero enfin es tu opinion, este post es pa que la gente lo pruebe si tienes alguna queja asla en el foro del juego porfavor

  • Cuando te bajan de nivel las armaduras y armas que ya no son de tu nivel, si tienes el inventario lleno, se caen al suelo. Mi personaje creo que se llamaba Zenji y aseguro que si subi en dos minutos 30 niveles en catatumbas (aparte habia otra persona conmigo que tambien subia muy rapido y que fue el que me dijo donde estaba catatumbas).
    Me fui del juego cuando vi que me hicieron eso, aparte tenia millones en el banco guardado,me fui sin decir nada. Esa es la verdad y no tengo ningun motivo para mentir.

  • ati lo que te paso ahora que e recordado esque isiste un reset y bajaste lvl 1 , y tu mismo las dicho tenias inventario lleno y se te cayeron las cosas ,y las perdiste y ahora quieres culpar al server, ahh y en el banco no se guarda dinero se acen chekes

  • Yo no sé ese reset que es, nunca lo he visto en un metin y si serian chekes ya no recuerdo bien, ya hace tiempo de eso, deberia tener como unos 15 millones en chekes.


    Eso sí, me lo pase muy bien matando monstruos y vendiendo las armas.

  • Este metin es corrupto y las armaduras-armas-items de pvp buenos sólo se consiguen por item shop, si no recargas no eres nadie, no lo recomiendo en lo absoluto 🙂

  • corrupto ? porque segun tu porque no eres capas conseguir nada en el juego? que yo sepa todo se consigue en el juego, y keizan decidete por la mentira porque tu mismo te coges , decias que se te calleron las armaduras por tener inventario lleno y dejaste de jugar te saliste por eso y ahora dices las as vendido, ni mentir saves pero enfin esto es un post pa que la gente jueguen no paque os kiteis el aburrimiento inventando cosas sobre el server

  • @'Stay' said:

    Este metin es corrupto y las armaduras-armas-items de pvp buenos sólo se consiguen por item shop, si no recargas no eres nadie, no lo recomiendo en lo absoluto 🙂

    Mentira,TODO absolutamente TODO se consigue en el juego por si no lo sabes esta el mapa de jefes donde dropean armas y armaduras de la itemshop,en catacumbas Azrael dropea armaduras nuevas de lv250 y items de mejora y muchas cosas que se consigue en eventos asi que antes de decir cosas que no son INFORMATE o lo pruebas,y 0 corrupción se nota que ni has entrado,yo lo recomiendo PRUEBENLO!

  • De donde han sacado que siendo nivel 250 me iba a resetear a nivel 1 yo mismo y dicen que miento. En fin, paso de discutir.