^_^ Nuevo Metin3InfernusS^_^ Mejorado**

Topic created · 16 Posts · 3502 Views
  • por donde lo descargas?

  • eso es por tu internet no culpes al server

  • sinceramente no creo que sea un mal server , es mas le veo futuro peor no hacen publicidad por eso hice esto, aun asi si entrais buscar a OnlyPvP y os ayudare (es un server facil de jugar si sabes jugar )

    para los que no els guste el dopador ni lso hacks que sepan que hay un antihack como el del .es o mejor , ya probe hacks y ni el dopador va, aun asi el juego tiene un dopador incorporado en el f5 eso para los q no quieran estar dopando , pero que sepais que dopa mazo lento asi que recomiendo dopar a mano almenos que sean armas y armaduras eso se dopa bien.

    todos pueden ir full no hace falta doparse en 1 dia o en 1 seg , tampoco se tarda 1 año
    esta todo adaptado al juego y la diversion

  • No soy muy fan de los pvp pero tiene algo que llama la atencion... Descargando para probar

  • la verdad yo juego old school pero este me llamo mucho la atencion la verdad si tiene futuro hare publicidad!

  • Jejeje pos muchas gracias a todos cuanta mas gente mejor , este post es el 2º que hago y si no puse mas es por que me costo mucho las fotos etc que soi nuevo en esto pero ahora mismo estoi preparando el set de armas y las armas y armaduras puestas etc .

    Muchas gracias por verlo y por jugar si necesitais algo me llamo OnlyPvP

Log in to reply