NewAge2 [ITA] OldStyle PVP-Fun full guerra de gremios

Topic created · 20 Posts · 2807 Views
  • .....

  • tambien estas jugando en este luffy?

  • Servidor off mañana estara on de nuevo posiblemente de 5:00 am en adelante la implementacion del set del 105 esta en votacion todo apunta a que lo implementaran aunque cabe la posibilidad de que no sea el set del Beta les dejo el link del foro para los que quieran entrar y usar google translate para ver noticias del server etc.

    Foro

    Psdt. Luffy pasanos tu switch xDDD

  • la pagina esta off 😧

  • Estan implementando el set Beta y haciendo pruebas para no perjudicar el pvp cuando este on yo aviso.

  • SERVIDOR ONLINE CATACUMBAS IMPLEMENTADAS DROP: ITEM DE EVOLUCION DE ARMA LA CUAL SOLO CAMBIA LA ESTETICA CON EL MISMO VALOR DE ATAQUE.

  • La pagina esta off, pintaba bien

  • Por lo general el server va on de 5:00 am a 23:00 pm (hora italia no deberia variar mucho de la española) a veces puede ir las 24 horas on pero eso depende del gm y este avisa por llamada y en la shoutbox del foro por lo tanto mañana deberia estar on asi mismo la web nada mas para agregar catacumbas activas para drop de customs, pet azrael (ambos pet y customs dan bonus es solo adorno) y scama de demonio para evolucionar de momento solo el arma a las del beta con su correspondiente valor de ataque y 15 de medios humano base. El server se parece mucho al AWESOMEWORLD solo para hacer referencia ya que la dificultad solo consiste en el metineo y drop de jefe en este caso azrael con un pvp a mi opinion bastante equilibrado yo seguire jugando mi pj principal es nekowar que esta en jinno en el gremio MATACUCAS y los demas en chunjo en el gremio NobleTeam sino tambien comenten aqui. Saludos

  • Ah no es dedicado entonces? Se haria un esfuerzo por lo que es como el Awesome segun dijiste jaja, gracias y saludos.

  • Pues acabo de revisar y por lo menos veo que ya pagaron nuevo dominio y pues ya casi anda por 1 mes on asi que es probable que en algun momento consigan dedicado y este on 24/24 por ahora todo va de acuerdo a la disponibilidad del hoster.

Log in to reply