SuperNotepad (Mejor que el de Windows)

Topic created · 27 Posts · 1682 Views
  • Hey tio comprate un amigo que no sabes ni lo que escribes jajajajajaj esque lo grabo y lo subo a youtube para que opine la gente que deprimente eres porfavor...

    Mira chaval, para empezar el codigo que te puse es de la misma aplicacion del paint este que "creaste", y si me dices que no existe ese codigo de tu supuesta aplicacion y encima dices que hay que crear un modulo para saber definir esa condicional no tienes ni idea.

    Primero**if **es una condicional dire es el nombre de la variable que se declaro anteriormente, Windows.Form.DialogResult , muestra el resultado que recoge la variable dire, y then forma parte de la instruccion que se asignara posteriormente, como un mensaje en una caja.

    Asi que demuestras que no sabes nada de nada de nad ajajaj, como me puedes decir la burrada de codigo de abajo jajaj ? Primero un string se utiliza para añadir el tipo de valor a una variable, como es una cadena de texto, y booleans como tu dices, es una instruccion con dos tipos de datos posibles true o false si o no, ASI SE EXPLICAN LAS COSAS,NO COPIANDO CODIGO E INVENTANDO ESO QUE HAS ESCRITO.

    3º- Tu super código (MAL ESCRITO ENCIMA) no existe a no ser que crees un module.vb y dentro hagas varias Strings y Booleans
    Ejemplo:
    CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
    Module Module1
    Public AtkMode As Boolean = False
    Public rgatkkMode As Boolean = False
    Public hitmode As Boolean = False
    Public InviMode As Boolean = False
    Public MovMode As Boolean = False
    Public processHandle As IntPtr
    Public value As String
    End Module

    Este codigo es copiado de un hack y por ejemplo si te digo de que trata la funcion public o private no sabrias definirla en pocas palabras, no sabes lo que signinfica ese codigo.. bla bla , sigue con tus rollos presumiendo...

    También, me sorprende que el lenguaje común que usa el VB2008(.NET) es ingles, ni frances, ni italiano ni hostias. DOWN.

    Las variables que se declaran, se suelen declaran en tu lengua materna, para detectarlas rapidamente, claramente una vez mas no sabes ni declarar variables, otra burrada tuya...

    Paso de discutir ya, demostrado queda...

    Niñato prepotente..

  • @axav said:

    Primero if es una condicional dire es el nombre de la variable que se declaro anteriormente, Windows.Form.DialogResult , muestra el resultado que recoge la variable dire, y then forma parte de la instruccion que se asignara posteriormente, como un mensaje en una caja.

    Me gustaría ver mucho ese código que tu dices (y si encima me lo copias mal tu sabrás lo que haces super aficCionado :)))

    Si te lo digo con mis palabras es: La ventana inicial resulta como un dialogo y lo que quieras ponerle, sencillo.

    Y para nada soy prepotente, y después de ver tu post y tus pintas (no me meto con ellas ^:)^ ) también queda demostrado el que va fardando, y el prepotente sobre todo. Buenas palabras, tranquilidad, y bueno alimentos machote.

    PD: Sigo esperando ese código que tu dices que está en mi programa 🙂

    3º- Tu super código (MAL ESCRITO ENCIMA) no existe a no ser que crees un module.vb y dentro hagas varias Strings y Booleans
    Ejemplo:
    CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
    Module Module1
    Public AtkMode As Boolean = False
    Public rgatkkMode As Boolean = False
    Public hitmode As Boolean = False
    Public InviMode As Boolean = False
    Public MovMode As Boolean = False
    Public processHandle As IntPtr
    Public value As String
    End Module

    Este codigo es copiado de un hack y por ejemplo si te digo de que trata la funcion public o private no sabrias definirla en pocas palabras, no sabes lo que signinfica ese codigo.. bla bla , sigue con tus rollos presumiendo...

    Que gente sepa mas que tu en lo que eres aficCionado, no es nuestro problema, y si posteas para inculpar a gente sin pruebas, tu sabrás donde te metes, para mi esto es una duda, que estoy intentando resolver, así que amonestarme, no me van a amonestar, ahora bien.

    Esos Publics o privates como tu dices, son creadas en un modulo dandole "formas" es decir, añadiéndole constantes, values hexadecimales y/o normales. Eso se pone luego en el botón de activate. Para que reciba la información del módulo.

    @axav said:

    Hey tio comprate un amigo

    Los amigos lamentablemente, no se compran. A diferencia que tu, sea o no sea mas maduro, lo aparento, es algo de lo que puedo fardar 🙂
    Si estás acostumbrado a "comprar amigos" como tu dices, también queda demostrado quien es "farda" y el tipico personaje que eres. Y acto seguido, reporto los mensajes, que cierren o que hagan lo que quieran con el tema, pero tanto tu, como yo, no somos nadie, así que llévate cuidad (no se si me entiendes ;))

  • lool muy buen notepad te dejo un 10 (si se pudiese xD) muy currado sigue asi ^:)^

  • La que se puede armar en un momento :icon_confused:
    Axav no me digas que no podías haber dicho lo mismo pero sin provocar? Me refiero a esto:

    cada vez que 'Lanzas' un programa me haces un poco mas de reir

    Eso dudo que le agrade a nadie. Las cosas se pueden decir con mucho más cuidado.
    Que algo no esté programado desde cero no entiendo por qué tiene que ser un desdoro, o por qué ese programa (y quién lo publica claro) no merece un mínimo de respeto.
    Si eres aficionado a la informática te sonará lo que es un framework. Hoy en día son algo verdaderamente importante, y programar a partir de ellos es algo que hacen muchos informáticos. Evidentemente no lleva el mismo tiempo programar con un framework de base, que programar de cero. El número de horas no es ni comparable. Pero es que para eso se hacen los framework, para ahorrar horas al programador.
    No conozco visual basic, pero es evidente que cuenta con numerosos framework para crear aplicaciones más fácilmente, y es evidente que Anghios utiliza esos framework. No hay que ser experto en un lenguaje, cualquiera que haya codificado un programa sencillo desde cero se dará cuenta que hacer un notepad no es tarea de dos días. A mi, hacer un programa que permitiese jugar al solitario, con su interfaz gráfica, sus imágenes de las cartas de la baraja, el menú para resolver, deshacer, etc y la ayuda me llevó al menos una semana, en java. Eso era un programa sencillo, pero varios cientos de líneas de código llevan su tiempo.
    Si ahora tuviese que hacer un buscaminas, cogería todo el código posible del solitario, soy vago, o como nos gusta decir "reutilizamos código".
    Cualquier informático que se precie debe reutilizar código, debe usar frameworks siempre que pueda. ¿Por qué programar de nuevo algo que ya ha sido programado? ¿Por qué usar código propio pudiendo usar un código estudiado, depurado y probado?
    Axav, no se le puede pedir a un chaval que no tiene estudios de informática que haga programas de ingeniero superior.

    En definitiva, a mi me parece que Anghios no merecía ese trato. Le podrás decir muchas cosas, podrás criticarle (ya se lo dije yo también, "trata de explicar un poco las cosas"), pero de ahí a reirte de lo que hace va un trecho.
    Podrás tener parte de razón en lo que dices, pero entrar con la espada por delante lo más probable es que haga daño. Y tú has hecho daño. Tampoco es que Anghios haya sacado unas cervecitas precisamente, pero en parte se puede comprender su actitud.

    Como reza el dicho "de los errores se aprende". Hoy ambos podéis aprender (y si de paso pedís disculpas pues ya "niquelao").

  • Estoy de acuerdo, axav, te has pasado un poco :S tampoco era para tanto casi se va.. ya te vale.. si nofuera por los users que le hemos dicho que se quedara.. estaria fuera ya..

  • El victimismo se populariza mucho y eso es lo que le ha pasado, y conseguir las cosas por pena me parece aun mas inombrable todavia, el tema es que va de: yo se programar en vb 2008 y la mayor parte de lo que ha publicado en este foro son todos sources escogidos de diversas paginas, con que pongas "vb source" en google, encontrarás la mayoria de las aplicaciones publicadas por el. El tema es que no se puede presumir de esa manera. Yo lo que le he pedido que me explique el codigo que programa, porque me hace aprender a mi y a los demás.

    Perdon, no voy a pedir perdon porque no tengo decisión de hacerlo, estais dramatizando tanto el tema que esta fuera de serie, yo se lo que digo y lo que hago con total seguridad.

    Me reirtero, todavia no le he visto explicar una sola linea de codigo de vb.

    Y si se va es por que el quiere, no por esta critica que yo he echo. Si expones un programa de estas caracteristicas te sometes a recibir criticas buenas y criticas malas, mi forma de ser no la voy a sustituir por una que no es.

  • Pero tu no entiendes que todos tus posts solo dices copia y pega esto y plantas el codigo, pero no explicas su codigo? No explicas que significa cada sentencia , cada instrucción etc..

    Por ejemplo en este post tuyo: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=68&t=4147][0]">viewtopic.php?f=68&t=4147 hay pones :

    Y donde viene a ser el botón pegamos lo siguiente.
    CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
    Dim smtpServer As New SmtpClient()
    ProgressBar1.Value = 10
    Dim mail As New MailMessage
    ProgressBar1.Value = 30
    smtpServer.Credentials = New Net.NetworkCredential("tucuenta@gmail.com", "Lapassdetucuentagmail")
    ProgressBar1.Value = 50
    'using gmail
    smtpServer.Port = 587
    ProgressBar1.Value = 70
    smtpServer.Host = "smtp.gmail.com"
    ProgressBar1.Value = 95
    smtpServer.EnableSsl = True
    ProgressBar1.Value = 100
    mail = New MailMessage
    mail.From = New MailAddress("tucuenta@gmail.com")
    mail.To.Add("tucuenta@gmail.com")
    mail.Subject = Combobox1.text
    mail.Body = TextBox1.Text
    smtpServer.Send(mail)
    MsgBox("Email enviado! de aquí a 5/10 minutos revise su correo.")
    ProgressBar1.Value = 0

    Que es cada cosa del código ? Si lo has escrito tu , sabrás explicar que es cada cosa, para que los demas podamos aprender que es lo que realiza cada funcion, no ? Entienes lo que te digo o no ?

    Por ejemplo que funcion tiene la variable Dim smtpServer As New SmtpClient()

    Por ejemplo el salva en los tutoriales que crea los explica muy bien el chaval, porque sabes para que sirve cada acción, de los tutoriales que he visto de el como este por ejemplo: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=74&t=3145][0]">viewtopic.php?f=74&t=3145 en el que explica, que para compilar en java, se necesita este codigo 'javac NombreDelProgama.java' tu no explicas nada, ese es el tema..

    [0]: <a href=

  • Dim smtpServer As New SmtpClient()
    ProgressBar1.Value = 10
    Dim mail As New MailMessage
    ProgressBar1.Value = 30
    smtpServer.Credentials = New Net.NetworkCredential("tucuenta@gmail.com", "Lapassdetucuentagmail")
    ProgressBar1.Value = 50
    'using gmail
    smtpServer.Port = 587
    ProgressBar1.Value = 70
    smtpServer.Host = "smtp.gmail.com"
    ProgressBar1.Value = 95
    smtpServer.EnableSsl = True
    ProgressBar1.Value = 100
    mail = New MailMessage
    mail.From = New MailAddress("tucuenta@gmail.com")
    mail.To.Add("tucuenta@gmail.com")
    mail.Subject = Combobox1.text
    mail.Body = TextBox1.Text
    smtpServer.Send(mail)
    MsgBox("Email enviado! de aquí a 5/10 minutos revise su correo.")
    ProgressBar1.Value = 0

    Dim-> Declara y asigna espacio para almacenar una o más variables. el servidor smtp tiene cliente.
    Barra de progreso sube a un 10/100
    "crea" un nuevo mensaje
    la barra sube a 30/100
    Como ya sabes, el servidor smtp necesita "credentials" (si no lo sabes, son los datos de una cuenta (user y pass) para loguearse externamente)
    la barra sube a un 50/100
    'using gmail-> es irrelevante, por que tiene una " ' " entre medias, era un recordatorio 😉
    el puerto de smtp server es 587
    la barra sube a un 70/100
    el host de smtp server es gmail.com, o en este caso para el programa: smtp.gmail.com
    la barra sube a un 95/100
    Activa el Ssl (sus comunicaciones en Internet serán transmitidas en formato codificado.)
    la barra sube a un 100/100 (completada)
    crea un nuevo mensaje
    el mensaje es enviado a dicha cuenta que hay entre parentesis y comillas
    El combobox1.text es el "asunto" del email
    y textbox1.text es el "body" osea, la descripción
    El servidor smtp envia el mail, a dicha cuenta que hemos puesto anteriormente
    Un mensaje de texto después de realizar la acción anterior
    la barra de progreso se pone en un 0/100

  • Pues venga animate y esto mismo explicalo programando en un video mas de 30 lineas de codigo como me dijiste.

    Dim smtpServer As New SmtpClient()

    Dim es la funcion dimensional que se utiliza para declarar las variables [el copypaste te quedo bien de la instruccion dim [url=http://msdn.microsoft.com/es-es/library/7ee5a7s1(VS.80).aspx]http://msdn.microsoft.com/es-es/library/7ee5a7s1(VS.80).aspx], smtpserver es el nombre de la variable, as es la funcion que se va a encargar de establecer el tipo de dato, new establece a la variable que se va a tratar, de una funcion actual, y smtpclient(), no significa eso que tu has dicho que el smtp tiene cliente :icon_frown: , de echo esque no tiene ni sentido, smtpclient() indica a la variable que se va a ejecutar una conexion con parametros de correo SMTP.

    Entonces esto es lo que me ralla a mi y lo que me das a entender que no sabes.. Entonces por eso te digo hazme un video donde expliques paso a paso un codigo... Pero vamos que si no haces el video, me da absolutamente igual..

Log in to reply