AYUDAA. ERROR DE PJ

Topic created · 5 Mensajes · 663 Visitas
  • Hola UJ tengo un problema con todas las armaduras de mi metin y es que si me pongo cualquier armadura el pj se paraliza osea no camina pero eso no pasa con la empes que puede ser este problema ayudenme a solucionarlo porfavor :T.T::T.T::T.T:

  • No camina pero el pj se queda en posicio de caminar? o no se mueve la animación del pj? Si el pj no se dezplaza pero hace la animacion, abre la ventana de estado donde los puntos de stats y mira la velocidad de movimiento, si esta en negativo tienes que cambiarla.

  • @'jeogonzales' said:

    No camina pero el pj se queda en posicio de caminar? o no se mueve la animación del pj? Si el pj no se dezplaza pero hace la animacion, abre la ventana de estado donde los puntos de stats y mira la velocidad de movimiento, si esta en negativo tienes que cambiarla.

    Si men tienes toda la razon la velocidad de movimiento esta en - (negativa) pero como arreglo eso ??? los estas del pj son de 32000 eso sera el problema ? q me aconsejas :wiii:

  • No tranquilo , los status de 32.000 los puedes tener perfectamente , edita tu personaje (pj) mediante navicat , edita la velocidad de movimiento desde navicat , o prueba a poner al lado la npc multiusos /m 20094 (suele ser la chica de morado que tiene multiusos , y activas el evento de max velocidad ataque y movimiento .. prueba asi

  • @'simankero' said:

    No tranquilo , los status de 32.000 los puedes tener perfectamente , edita tu personaje (pj) mediante navicat , edita la velocidad de movimiento desde navicat , o prueba a poner al lado la npc multiusos /m 20094 (suele ser la chica de morado que tiene multiusos , y activas el evento de max velocidad ataque y movimiento .. prueba asi

    No hay que editar la velocidad de movimiento del pj...

    Cristica, te recomiendo lo siguiente, (no se del todo si es correcto), vete a navicat player/item_proto/busca el vnum de la armadura y en la linea de la armadura busca el valor negativo, creo que tiene que estar en algun value, y ahi lo cambias.