Sonic Opinen !!

Topic created · 7 Mensajes · 990 Visitas
  • Bueno aqui dejo mi firma hecha despues de 3 semanas sin tocar el photoshop , ando por decir " oxidado " por falta de practica y opinen .

    Espero comentarios positivos y comentarios negativos xDD

    Saludos

  • ¡Dios mio! Si las haces así oxidado no quisiera ver como son sin oxidar xD.
    Enserio, me encantó la firma. Perfectos puntos de luz y buenísima integración.
    Simplemente ^:)^

  • Como dijo el muy buena integracion, los puntos de luz mas que geniales y la font me encanta 😛 sigue así

  • un retorno fuerte xD
    la integracion muy buena, la font muy bien puesta, y el fondo bien trabajado con el topaz que te quedo muy bien
    felicidades por la vuelta al ps xD

  • Es preciosa, sin recargar la vista, integrado, y sonic me encanta. Perfect! =D
    PD: Ta petao el avatar, no lo veo xD

  • eaa me gusta muchoo, el unico fallito que le veo, que tiene pocos colores, solo azul jaja pero la verdad me ha impresionado, normalmente las firmas o cualquier cosa con el render y el fondo del mismo color me parecen extremadamente sosaaaaaas pero esta no, los puntos de luz pegando al render parece como si tuviera un muro con grietas en esa zona por donde se filtra la luz y hace muy buen efecto, me encantaa, y estabas oxdidado ?? jajaja que pillen confesado al que te rete a un duelo xD

  • ajaja agradezco mucho sus comentarios chicos , tendre que hacer mas cosillas pero no tengo tiempo xDD

    saludos y gracias por comentar !!