El malo se va.

Topic created · 20 Posts · 1630 Views
  • Pues nada espero que te lo pases bien y que cuando quieras volver la spuertas esataran abiertas ientras yo este ^^

  • he leido el post donde tuviste la discusión con axav y mira, solo te digo una cosa. Yo de informatica como si fuera subnormal, bueno, como si fuera no, como soy jajaja que no tengo ni idea, me piden que instale un juego y seguramente tenga problemas jajaja y desde mi perspectiva, lo que tu haces sin estudios, siendo aficionado es ORO y ya está, has usado un método (lo de copiar fragmentos de codigo jaja) que he visto usar a mi hermano y que es lógico, te ahorra trabajo. Y el otro pavo se te pone como un cabestro, que vamos, no había por donde coger lo que decía, no se, le debe dar morbo criticar asi a los demás y encima te llama prepotente si el prepotente es él que parece que va por el foro dando lecciones, cht ! pasa de esa gente en serio, y date cuenta que desde el punto de vista de alguien que no sabe de informatica o sabe un poquito el que ha quedado como un miserable es el ootr, no tu. Y nada hijoooo, que tu lo vales hombre!!, si te digo yo que hasta me voy a descargar ese programa sin saber pa que sirve jajajaja

  • bueno bueno sin pasarse, que axav es buen tipo. con qué rapidez le dais la patadita en el culo a cualquiera...

  • Jaja bueno qcreo qe m comentario, al igual que el de todos sirvio para algo espero que nos des mas tutoriales de los tuyos :B

  • Anghios... te dejo seguro que yo voy a ser quien mas lamente que te vayas, te voy a hechar mas de menos que nadie de aqui, pero, estoy seguro que despues de que yo lo lamente como nadie, lo vas a lamentar tu mismo, aqui te esperaremos con las puertas abiertas, osea que puedes bolver cuando quieras... De verdad, me has dejado de piedra, y te sigo diciendo, aunque sea tarde: TODAVIA TENGO LA ILUSION DE MODERAR JUNTO A TI, seriamos un buen duo, nos gustan las mmismas cosas como el TM, y seriamos un duo recordado por los siglos de los siglos, amén!! Otra cosita, yo aprecio tus programas como nadie, hoy mismo he utilizado tu notepad!! no te vayas Anghios, sin ti esto nunca sera igual de divertido!!

    ADIOS:

    http://a.imagehost.org/0053/Sin-t_tulo-1.gif
    

    Te espero en el messenger, aunque a medida que pase el tiempo no sera lo mismo :icon_cry2:

  • Al final no se va º_º

  • xDD mk estas mal enterado eh tio.. xD bueno creo que le encantara a anghios teneis una gran amistad por delante ^^

  • jeje, aclaro, empeze a escribirlo a la mañana, pero entonces pusisteis todos estos post, etc, y al publicarlo ya "estaba pasado de moda"

  • xDD bueno igual creo que le gustara;P bien hecho

  • Bueh, ya que al final parece que se queda, cierro hilo para evitar confusiones :P, y como dice Salva, los buenos momentos siempre superan a los malos.

    Esperemos disfrutar de Anghios para siempre 😄

Log in to reply