[PVM&PVP] Mt2VLV Reapertura en dedicado!

Topic created · 17 Mensajes · 3568 Visitas
  • VVeo que el nombre del dueño del post es pedrovolvo, este es el antiguo metin2vlv que estaba sin haamchi pero sin dedicado? El viejo? Su web era mt2vlv.servergame.com:8888 o algo asi xD

  • Exacto, es el mismo Mt2VlV, pero ya no tiene esa esencia de aquellos tiempos.

  • Hola a todos. Primero de todo decir que si, es el MT2VLV del principio o mt2volvo como lo conocian algunos.
    Las cosas cambian y el server se actualiza, el sistema es el mismo, Plaza de caida y todo en tiendas (NPC).
    A lo que me preguntaban, todo lo que esta en la itemshop se puede sacar en el juego, NO HAY NADA


    Hola a todos. Primero de todo decir que si, es el MT2VLV del principio o mt2volvo como lo conocian algunos.

    Las cosas cambian y el server se actualiza, el sistema es el mismo, Plaza de caida y todo en tiendas (NPC). Todas las armas estan en el juego, ademas hay bastantes nuevas, la armadura de animales con el 400% sigue, el que haya jugado ya sabe a q me refiero ademas ahora se puede conseguir desde el juego haciendo una mision algo dificil pero se puede hacer.

    A lo que me preguntaban, todo lo que esta en la itemshop se puede sacar en el juego, NO HAY NADA QUE NO SE PUEDA CONSEGUIR DENTRO DEL JUEGO.

    Alguna duda mas?

    PD: el server esta en un dedicado.

  • Server muy entretenido, lo recomiendo.

  • Si, server muy entretenido. El unico problema es que sus files, desde hace cosa de 1 mes, en mega. Se demoran en descargar con conexion premium. Y banda ancha de Ono. La friolera de 15 dias. Server, con files incompletos y corruptos. Despues de pegarte la paliza, para poder bajarte los Files. El cliente, Launcher, te pega un error del Carajo. Con no se que rollo, de los dll. A dia de hoy, entiendo perfectamente. Porque el server tiene 10 personas jugando. Puesto, que si no eres amigo directo, o familiar de algun Gm. No te pasan los files Adecuados.

  • @'Duca2' said:

    Si, server muy entretenido. El unico problema es que sus files, desde hace cosa de 1 mes, en mega. Se demoran en descargar con conexion premium. Y banda ancha de Ono. La friolera de 15 dias. Server, con files incompletos y corruptos. Despues de pegarte la paliza, para poder bajarte los Files. El cliente, Launcher, te pega un error del Carajo. Con no se que rollo, de los dll. A dia de hoy, entiendo perfectamente. Porque el server tiene 10 personas jugando. Puesto, que si no eres amigo directo, o familiar de algun Gm. No te pasan los files Adecuados.

    Entonces, estas diciendo que nos los descarguemos o no? Bipolar FTW

  • Yo esperare a que lo resuban... se descarga a 30KB/s - Tiempo restante 9hrs e incluso no esperare todo el día ... Estoy que mato la pc xd

    Subanlo a MF(MediaFire)