Metin2 Old-World / Un verdadero Old-School

Topic created · 40 Mensajes · 5649 Visitas
  • Buen ejemplo de profesionalidad, de saber llevar, de saber escuchar, ole vosotros.

    Se que no os vais a defender, o si lo hacéis lo haréis mal y lo único que haréis será bannearme mi cuenta del juego, entonces no se ni para que abrís un sv, os dignáis a decir tonterías por el chat, por la queja de un par de usuarios que no les gusta el tiempo del biólogo y lo único que hacéis es vacilar de que lo subís a 1 día si no nos gusta que tengamos que esperar 1 hora, donde se ha visto.

  • Enserio te sorprende que te muteen? una cosa es no estar de acuerdo con algo y otra decirlo de esa manera, yo la verdad que hay cosas que se pueden modificiar para darle comodidad a los user pero poner un dia de espera a el biologo es absurdo ya que se sube mucho mas rápido que en .es y vamos a estar lvl 80 con la mision de los dientes de orcos.
    Espero que no lo hagan sino van a jugar ellos.

    Por lo general decir que me ha gustado el server, el drop de metins a nivel 30 esta bien, el yang y exp tambien y sobre el militar pues veo bien que sea algo complicado yo lo dejaria en 20 medallas no en 10 como ya han bajado o pensaban bajar.
    Eso si un ch mas le hace falta.

  • @'BlackWolf' said:

    Buen ejemplo de profesionalidad, de saber llevar, de saber escuchar, ole vosotros.

    Se que no os vais a defender, o si lo hacéis lo haréis mal y lo único que haréis será bannearme mi cuenta del juego, entonces no se ni para que abrís un sv, os dignáis a decir tonterías por el chat, por la queja de un par de usuarios que no les gusta el tiempo del biólogo y lo único que hacéis es vacilar de que lo subís a 1 día si no nos gusta que tengamos que esperar 1 hora, donde se ha visto.

    Una cosa es que pienses que el staff te vacile y otra cosa es lo que ha ocurrido. Sube la foto entera mejor y ya esta para evitar malos rollos. Y muchos users te pueden decir a ti que a todos se les trata con respeto y ningún vacileo ni nada. Así que porfavor deja de intentar crear malos rollos.

  • Ni mucho menos e venido a mal prestigiar, tan solo es una forma directa de que la administración del servidor viera mi descontento, puede ser que yo me haya pasado hablando con esa chulería en el servidor, si, pero mi razón ha sido su contestación, que respondiera asi no era lo más correcto.

    Y por cierto, arriba de la imagen no hay más, recién me había conectado.

  • Sintiéndolo mucho e revisado la imagen de BlackWolf y puedo comprobar que no a faltado el respeto a ningún Staff. Dijo claramente. La siguiente gilipollez del Día. Se podría haber interpretado de una mala forma pero hay solo comento que realmente la broma del staff fue una tontería.

    Mi opinión es que este comentario no debería tener ninguna sanción.

    Un saludo. ErMoreniiko

  • Bueno ami el server me gusta, respecto al comentario anterior pienso igual, pudo ser malinterpretado y no deberia llevar sancion, mi opinion.

    Por lo demas el server esta muy bien, recomendado.

  • @'kyler25' said:

    Bueno ami el server me gusta, respecto al comentario anterior pienso igual, pudo ser malinterpretado y no deberia llevar sancion, mi opinion.

    Por lo demas el server esta muy bien, recomendado.

    Ami tambien me encanta el servidor y estoy contento con el desarollo que lleva.

    El comentario pues lo hice porque vi algo injusto el baneo de 1 hora de chat por algo que realmente no fue una ofensa a nadie. Solo un comentario critico por la broma del gm.

    Un saludo y creo que este tema deberia ya de olvidarse.

  • @'metin2oldworld' said:

    @'BlackWolf' said:

    Buen ejemplo de profesionalidad, de saber llevar, de saber escuchar, ole vosotros.

    Se que no os vais a defender, o si lo hacéis lo haréis mal y lo único que haréis será bannearme mi cuenta del juego, entonces no se ni para que abrís un sv, os dignáis a decir tonterías por el chat, por la queja de un par de usuarios que no les gusta el tiempo del biólogo y lo único que hacéis es vacilar de que lo subís a 1 día si no nos gusta que tengamos que esperar 1 hora, donde se ha visto.

    Una cosa es que pienses que el staff te vacile y otra cosa es lo que ha ocurrido. Sube la foto entera mejor y ya esta para evitar malos rollos. Y muchos users te pueden decir a ti que a todos se les trata con respeto y ningún vacileo ni nada. Así que porfavor deja de intentar crear malos rollos.

    Las cosas claras, si banean por (y cito textualmentente) "vacileo", mal vamos. Pero algo que deberías saber, es que tú y solo tú como administrador del servidor o como miembro del STAFF del mismo estás obligado a tratar con respeto a los usuarios, es decir, el está en total derecho de expresar su descontento y si bien las formas no son las correctas, tú mismo has dado pie a la situación con tu mala contestación.

    Para mi, en la captura queda clara la falta de profesionalidad del miembro del team en cuestión.

    CONSTE que no pretendo "crear malos rollos", solo doy mi opinión sobre este tema. Un saludo.

  • el server cerro?

  • mmm a ver