Switchbotv 3.6 by GADiavolic

Topic created · 31 Posts · 11808 Views
  • funciona para pegaso?

  • @'fernando143' said:

    funciona para pegaso?

    no lo he probado en metin2pegaso en 2 meses, antes si me funcionaba, pero desinstalé cliente

  • He probado el que aquí se muestra, sin embargo al intentar inyectar se me cierra el metin pegaso, sin embargo el hack me dice patch susccefull o algo así.

    También he probado el bot de "Bot de bonus By Francoiz", ese si anda pero yo estaba queriendo ponerle 40 de media a una envenenada, y viendo como cambiaba los bonus he visto que ha llegado a 46 de media sin embargo el bot se detuvo después del siguiente bonus, es decir que parece que va tan rapido que cuando alcanza su objetivo se pasa un bonus más. Y ya he gastado 1kkk en eso.

    Saludos

  • Cómo ya dije, a la que saque tiempo intentaré arreglarlo 😉

  • Aun no? =(

  • Paciencia, estoy haciendole unas mejoras.

  • estas es la ultima version del Switchbot

  • En mt2VlV todo arranca perfectamente, pero en ved de comprar el cambio de bonus, compra el que añade bonus, y dice que no se pueden añadir mas bonus. Alguna solucion?.

    Gracias.

  • @'Duca2' said:

    En mt2VlV todo arranca perfectamente, pero en ved de comprar el cambio de bonus, compra el que añade bonus, y dice que no se pueden añadir mas bonus. Alguna solucion?.

    Gracias.

    Cada servidor tiene sus vnum, veras en inventario las típicas 5 Lineas, de izquierda a derecha en la última fila pones un cambio en el 4 socket, vas a miscellaneous del switchbot y verás un numero, justo a su derecha hay un botón, le das click y notarás que el números cambia, con eso te funcionará, añadiré imágenes por si no quedó claro

    Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2

  • No, no he entendido nada.

Log in to reply