Switchbotv 3.6 by GADiavolic

Topic created · 31 Posts · 11809 Views
  • Hola buenos dias/tardes/noches.

    tengo un problemilla, em mi caso es que no viene en español u.u que puedo hacer?

  • @'mysterkroem' said:

    Hola buenos dias/tardes/noches.

    tengo un problemilla, em mi caso es que no viene en español u.u que puedo hacer?

    Esperar a que tenga tiempo y haga una actualización del hack (;

    Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2

  • Explicación rápida para configurar el Switchbot:

    Paso1: Para proceder a la lectura hay que colocar los bonus 1-5 en la última fila, cuarta columna (de izquierda a derecha) o bien si es para 6-7 en la quinta columna de la última fila, cómo se apreciareís en esta imagen: Dame Click

    P_aso2: Una vez se haya hecho eso vamos a "Diverses" o "Miscellaneous" y veremos lo siguiente:_ Dame click también
    El botón de la izquierda es para que el Switchbot reconozca el Vnum del bonus 1-5, el de la derecha para reconocer el del 6-7,SI NO ESTÁN EN ESOS SOCKET DICHOS MÁS ARRIBA NO FUNCIONA
    Aclaración del paso2: Para qué reconozca la lectura NO escribaís el número manualmente, darle al botón o no lo reconocerá.

    Paso3: Una vez hechos los 2 anteriores pasos procedemos a poner los bonus que queramos en nuestro arma, armadura o accesorio, se le da al botón de "Start" y empezará a utilizar cambios automáticamente.

    IMPORTANTE: A veces el Switchbot no reconocerá el personaje, por lo tanto en caso de que pase eso cerrar la ventana del game, abrir la cuenta de nuevo y se hacen los pasos ya mencionados, otro detalle qué quisiese decir es que el Switchbot no funcionará en ningún servidor que lo tenga fixeado, si tiene anti inyecciones no irá, ahora el 60% de los servidores lo tienen, incluso me atrevería a aumentar el porcentaje a un 80%.. Aclarado todo esto, un saludo, espero que os haya servido la mini guía de cómo utilizarlo.

  • Excelente Gracias!! :wiii: pero ahora como lo pongo en español :T.T: no se ni en que idioma esta o diganme que tengo que hacer para traducirlo :snooty:

  • el antivirus me detecta que es un troyano...

  • @'dadito' said:

    el antivirus me detecta que es un troyano...

    Eso es el falso positivo.

  • En metin2 rage no funciona xd

  • A mi me sale en el metin2 rage lo siguiente " Cannot Find phyton22.dll. please re-install this application

  • Como se instala, Donde tengo que pegar cada archivo?

  • Déjame probarlo, a ver como me funciona!

    Regreso despues! Gracias!

Log in to reply