Easymetin2 .ES 1.6.1509 (21 de julio) (Correccion V3)

Topic created · 57 Posts · 6146 Views
  • Hola a todos, soy nuebo en esto i cuando entre me quede maravillado con esta pagina ;;) ^:)^

    I si querian aclarar mi pregunta porfavor:
    Ya me e descargado todo, solo hace falta canbiar la carpeta pack, y ya me funciona?

    Gracias i saludos sois los mejores

    P.D: hay riesgo de que te banene no? o es indetectable, esque consegui un "buen" equipo i no kiero k me baneen

  • Una duda, este es mi primer post y me gustaria sabes si en este bot se puede poner que compre el solo las potas?

  • No, ese es de pago, este las utiliza, pero no va a comprarlas

  • No mikikiller, te confundes, puede comprar potas, solo hay que confirurarlo. Va a la misc a vender los objetos que no quieras y te compra las potas que quieras. y vuelve ala zona de leveo.

    ¡SOLO HAY QUE CONFIGURARLO!

    Salu2

  • pon un tuto para configurarlo

  • no es tan dificil, solo dale al icono ke ai abajo ala izkierda como una llave inglesa, y luego te vas a la ultima ventana de configuracion y das a track red pot o algo asi, y para ke venda los item del inventario ke no keres ai otra opcion solo es cuestion de mirar un pokito

  • cuando descargo el aleman y pongo pra k se actualice me sale error patchserver por k es esto?

  • @erpayo said:

    cuando descargo el aleman y pongo pra k se actualice me sale error patchserver por k es esto?

    es posible que tengas error con el parche

  • @Joaking said:

    @erpayo said:

    cuando descargo el aleman y pongo pra k se actualice me sale error patchserver por k es esto?

    es posible que tengas error con el parche

    si pero komo soluciono eso porfavor.
    e instalado desinstalado 20 veces

  • @erpayo said:

    cuando descargo el aleman y pongo pra k se actualice me sale error patchserver por k es esto?

    pero eso en el cliente aleman? sin aver modificado nada?

Log in to reply