Easymetin2 .ES 1.6.1509 (21 de julio) (Correccion V3)

Topic created · 57 Posts · 6146 Views
  • @adriih said:

    @erpayo said:

    cuando descargo el aleman y pongo pra k se actualice me sale error patchserver por k es esto?

    pero eso en el cliente aleman? sin aver modificado nada?

    si me lo descargo y cuando le doi actualizar sin aver tokado nada me sale eso payserverlis code o algo asi

  • ya no funciona, actualize el cliente aleman i ya no me funciona me salen los servidores alemanes

  • ami si me funca dever ser por eso, por actualizar

  • Si funciona al 100%, error mio jaja, valla q mola!
    Buen aporte por cierto :B!

    Saludos

  • si muy bueno.......tardo un poko en deskargar el metin aleman "maldita koneccion lenta" =))

    pero bueno muy buneo, te daria un 10 pero kreo ke esto merece un 100

  • ¿Cuál es la contraseña? porque yo probe ByJumarras, byJumarras y me dice contraseña incorrecta.

    EDIT: Ya encontre la contraseña, ¡PERO PODRIAS HABERLA PUESTO EN EL POST! Atte: IonoProxy.

  • ¡A MI NO ME GRITES!, eso para empezar, y por otro lado, comprate unas gafas o deja de fumar/beber/esfinar, quien sabe, porque la contraseña esta en el primer post.

  • @ionoproxy said:

    ¿Cuál es la contraseña? porque yo probe ByJumarras, byJumarras y me dice contraseña incorrecta.

    EDIT: Ya encontre la contraseña, ¡PERO PODRIAS HABERLA PUESTO EN EL POST! Atte: IonoProxy.

    xD la contraseña esta mas a la vista imposible xD para np hacer spam añado mi problema:

    Resulta que yo estoy leveando en negros, i cuando a el bot se le cruza la idea de ir a por potis llega a la vendedora da media vuelta i se va sin comprar ni vender. Cabe decir que solo ocurre cuando el bot esta en otro mapa diferente de city 2 o city1, a ustedes les pasa?

  • una cosa colocamos todos los archivos que nos descargamos en la carpeta del metin ?¿? osea la de pack y la dcel easy metin.

    Por cierto Felicidades por el hecho 😃

  • Yo lo estube utilizando un poco en esotericos y en madera... si que hay bichos que no reconoce [Orco Negro, por ejemplo] pero puede botear en cualquier lado, me supongo...

Log in to reply