A Jugar ya! Entren GoldenTowns

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  • GoldenTowns

    **GoldenTowns es un simulador económico, político y militar en el que podemos cambiar el oro virtual del juego el dinero real o por oro real.
    Es un simulador de construcción de una ciudad, estilo Sim City, pero online y con interacciones , colaboraciones y alianzas entre jugadores.

    El juego se basa en una investigación publicada por Vlad Cristian (CEO de ANNO1777 Labs) de 2011, en la que describe un sistema económico deflaccionario en el que la cantidad de dinero virtual es fija y el 100% de la misma está cubierta por oro real.
    En GoldenTowns hay una cantidad limitada de oro virtual (100.000 GTC, o GoldenTown Coins) que se distribuyen gradualmente y a un ritmo constante, a los jugadores. La cantidad completa está cubierta por una creciente cantidad de lingotes de 24 kilates de oro real.

    No es un juego del que haya que estar constantemente pendiente, podemos ordenar las acciones, que tardarán varias horas o días en ejecutarse, y cerrar el navegador mientras tanto.**

    **Les detallo brevemente los principales aspectos del juego:
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    Mecánica del juego

    **La materia prima y su extracción representa uno de los aspectos más importantes del juego. Sin embargo, la materia prima se extrae usando trabajadores, que a su vez necesitan casas y servicios.
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    Desarrollo de la ciudad

    **GoldenTowns es sobre todo un simulador de construcción de una ciudad. Emplearemos la mayor parte del tiempo construyendo carreteras, casas, fábricas y gestionando a nuestros trabajadores.
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    Inventario

    Las materias primas o recursos es uno de los aspectos más importantes del juego. Necesitaremos extraer materias primas para mantener a nuestros trabajadores (comida), construir casas (madera), carreteras (barro), extraer otras materias primas, etc.

    Energía

    **La energía es otro factor importante en el juego. Partimos con una determinada energía y consumimos un punto de energía por cada acción que realicemos en el juego. El juego nos dará cada hora un punto de energía.
    ****Conforme vayamos subiendo de nivel tendremos menos restricciones de energía, porque en niveles altos se tarda más en fabricar las materias primas y obtenemos muchas más por el mismo gasto de energía.
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    Mercado

    **El juego también es un simulador económico. Podemos comprar o vender nuestras materias primas, trabajadores, soldados, acciones de otras ciudades o bonos del gobierno de nuestro país.
    **El sistema económico se basa en el oro virtual y en el hecho de que éste está disponible en una cantidad limitada.

    Política

    **En GoldenTowns formamos parte de un país. Por defecto cada usuario forma parte del país desde donde se conecta.
    Los ciudadanos de cada país proponen y votan las leyes aplicables en ese país.
    Si nos cansamos de nuestro país, podemos elegir cambiar nuestra ciudad de país o incluso comprar y gestionar nuestro propio país. **

    Guerra

    **Como país tendremos que defendernos de los ataques enemigos, o también podremos invadir otros países.
    En un país invadido, sus ciudadanos pagan un 10% de impuestos de todo lo que producen a las arcas del país invasor.
    También podremos invadir ciudades y obtener un 10% de la producción de las ciudades invadidas.
    Para defendernos o atacar en una guerra necesitaremos soldados, que también consumen recursos.

    Programa de afiliación o referidos
    En el juego pagamos impuestos de todo lo que producimos. ¿Cuántos impuestos?
    → Nada más empezar el juego pagamos un 10% al presupuesto estatal y otro 10% a los creadores del juego. En total, un 20%.
    El 10% asignado a los creadores del juego podemos pagárselo a un referido, en lugar de al creador, si nos damos de alta en el juego con el enlace de nuestro referido.
    → Una vez que llegamos a nivel 5, pagamos otro 10% al fondo de accionistas de la ciudad (un 30% en total). Hemos visto antes que podemos comprar acciones de otras ciudades; de este fondo saldrían los beneficios para los accionistas.
    → Si nuestro país es invadido, pagaremos otro 10% más al país invasor.
    → Si nuestra ciudad es invadida, pagaremos otro 10% más al invasor.
    Como máximo se pueden pagar un 50% de impuestos.
    Hay países privados, que por ley te defienden de los ataques de otros, y en los que te prometen, no te aseguran, que sólo pagarás un 30%.

    Extracción de oro
    Oro virtual = dinero real.
    A día de hoy cada gramo de oro virtual ronda los 6.5€ EUROS
    Para conseguir oro podemos crear minas de oro en nuestra ciudad. También podemos comprar oro con materias primas, invadir otras ciudades/países, comprar acciones de otras ciudades, etc.
    El juego generará un total de 100.000 unidades de oro, de las cuales actualmente sólo hay generadas 5000**

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