Metin99 / PVM-PVP / 24-7 Online / ONLINE!

Topic created · 83 Mensajes · 18278 Visitas
  • Desde hace mucho tiempo, el hálito del Dios Dragón ha protegido los reinos de Shinsoo, Chunjo y Jinno. Pero este fascinante mundo de magia se está enfrentando a una amenaza terrible: El impacto de las Piedras Metin no sólo ha desgarrado el continente entero, sino que también ha causado el caos y la destrucción por toda la tierra y sus habitantes. La guerra ha estallado entre los reinos, los animales salvajes se han transformado en bestias enfurecidas y los muertos han vuelto a la vida como criaturas sedientas de sangre. Combate la influencia oscura de las Piedras Metin como uno de los aliados del Dios Dragón. ¡Reune toda tu fuerza y empuña tus armas para salvar a tu reino de un futuro lleno de miedo, sufrimiento y destrucción!


    Las tiendas de Metin99 están hechas para que lo demás tengas que conseguirlo, y te preguntarás...¿Dónde están las armas y armaduras de nivel 30 y 34?
    Pues bien para revivir la emoción de matar a un Arquero Bestial o un Especialista Bestial hemos puesto que tiren las armas del 30+9 por lo que no te tienes que preocupar de subir un hierro o una luna.
    Las armaduras de nivel 34 caen en Capitan Bestial situado en city2.
    Y para darle más intriga y que os apetezca jugarlo os damos la posiblidad de descubrir cómo se consiguen los demás objetos.

    Con las evoluciones nos hemos basado en usar el "Sytem Energy".
    Y te preguntarás...¿Cómo el System Energy?
    Pues bien, cada vez que destruyas un metin a partir de nivel 5+ recibirás una cantidad X de Fragmentos de Energía, cuanto mayor sea el nivel del metin más fragmentos recibirás al destruir el metin.
    También yendo al Alquimista podrás frabricar el "Cristal de Energía" que te dará un bonus aleatorio durante 1h (No sabrás que bonus te ha tocado hasta que leas el cristal)

    Contamos con una gran variedad de monturas, algunas en itemshop y otras que podrás conseguir en el juego. (Se pueden comerciar todas)
    Para montar y desmontar de una montura sólo tendrás que hacer CTRL+G como con el caballo normal, por lo que facilita el leveo y a la hora de metinear.

    Las piedras estarán en tienda +1 pero se evolucionarán hasta +4 (A las piedras +4 les hemos cambiado el valor a algunas como pueden ver en la imágen para que sea lo más parecido a un PVP)

    Las mascotas de Metin99 se tienen que levear, para subir de nivel a una mascota tienes que tenerla invocada cuando estés leveando, una vez hayas subido unos niveles a tu mascota con click derecho sobre ella podrás subirle los Atributos, cuanto mayor nivel sea tu mascota más y mejores bonus te dará.
    Al levear la mascota no te quita experiencia, por lo que puedes levear tranquilamente ya que la mascota recibe una experiena propia.


    Como podéis ver los bonus de las armas y armaduras están equilibrados para duelos y leveo, así no serán más entretenidos los duelos y al levear.

    ¿COMO SE SUBEN LAS HABILIDADES?
    Las habilidades se suben con los libros de la tienda. Cuando ya tengas tus habilidades a G1 podrás conseguir las Piedras Alma a partir de metines de nivel 35 con un 100% de probabilidad caída.
    ¿DONDE SE CONSIGUEN LAS PERLAS Y ALMEJAS?
    Bien como queremos darle un uso al metineo bastante bueno las perlas se conseguirán en metines a partir de nivel 35 cuanto más nivel sea el metin más probabilidad tienes de que te caiga una perla.
    Las almejas se consiguen en metines a partir de nivel 5+

    Para darle más jugabilidad al server y más entretenimiento hemos puesto en Atlantea I unos metines que soltarán las armas del nivel 75 y perlas 100% de probabilidad.

    Post en proceso... tenemos que seguir actualizandolo poco a poco.

    ¡SEGUIDNOS EN FACEBOOK PARA ENTERAROS DE LAS NOVEDADES Y DE LA FECHA DE APERTURA DEL SERVIDOR!

    PÁGINA WEB: www.metin99.es
    FORO: www.metin99.foroactivo.com
    DESCARGA: https://mega.co.nz/#!3gAhUYDS!7S1X06mKALA1Xl_l-tZ8wMaAe1IuPBW-YXlGP-3UVfA
    FACEBOOK: ¡CICK AQUÍ!

  • Muy buena pinta tiene este servidor, el único problema a mi gusto es que no veo los cambia dopes por ningún lado, espero que no haya que farmearlos.

    Mucha suerte. Saludos.

  • Lo único que no me gusta es la defensa de razas en los bonus.

    Por todo lo demás, me parece buen proyecto

  • @'AmyLoN' said:

    Lo único que no me gusta es la defensa de razas en los bonus.

    Por todo lo demás, me parece buen proyecto

    Me parece que estas equivocado, cuando dice def razas se refiere a defensa contra las armas como espada, dos manos, etc...

    El server tiene muy buena pinta estoy deseando que abre ya que actualmente no estoy buscando un server que sea entretenido y lo mas importante que tenga gente si no se hace aburrido por muy bueno que sea el servidor.

  • @'Ronin91' said:

    Muy buena pinta tiene este servidor, el único problema a mi gusto es que no veo los cambia dopes por ningún lado, espero que no haya que farmearlos.

    Mucha suerte. Saludos.

    En Facebook explica que están dentro de las bolsas afortunadas para evitar el uso del switchbot.

    @'AmyLoN' said:

    Lo único que no me gusta es la defensa de razas en los bonus.

    Por todo lo demás, me parece buen proyecto

    Con defensa contra razas se refiere contra espada, daga, etc, así que no te preocupes por ello xD

    Y muy buen servidor, suerte con él y espero que abra pronto.

  • @'Tyralord' said:

    En Facebook explica que están dentro de las bolsas afortunadas para evitar el uso del switchbot.

    Bueno es saberlo.

    PD. A ver cuando alguien anuncia un servidor con una fecha concreta y la cumple, el "PRONTO" se está convirtiendo en una costumbre muy odiosa por aquí.

    Un saludo.

  • se ve bueno y para cuando estaria listo

  • No tenemos fecha de apertura todavía porque no queremos comprometernos hasta que no estemos seguros de que esté todo bien.
    Los cambios de bonus se encuentran en la bolsa afortunada para evitar el uso de switchbot ya que sólo te dejará tener un máximo de 20 cambios en el inventario.
    Y las defensas contra razas son espadas, dagas, etc...
    Seguidnos en facebook para enteraros de las novedades.
    También aceptamos sugerencias siempre que sean constructivas 😄

  • me ha gustado mucho las características, esperando para viciar.

  • Se ve muy bien trabajado, yo como muchos esperamos la apertura de un verdadero Old school pvm decente y este tiene potencial.... Saludos y mucho suerte!!!!