Pueden cerrar Gracias.

Topic created · 72 Posts · 13664 Views
  • Gran servidor, al igual que Hydra, me gusta mucho el trabajo que hacéis. Le pongo un 8.

    Lo único que no me gusta es que seáis tan estrictos con el tema de usar autodopadores (yo no los uso) pero si el servidor tuviera uno integrado le pondría un 10!. El problema es que siempre hay varios que consigue usar autodopadores y esos jugadores tienen una ventaja enorme respecto al resto. Ese es mi consejo, aunque se lo que pensáis jeje.

    Tenéis mi voto. Suerte.

  • @'BlaBla' said:

    Gran servidor, al igual que Hydra, me gusta mucho el trabajo que hacéis. Le pongo un 8.

    Lo único que no me gusta es que seáis tan estrictos con el tema de usar autodopadores (yo no los uso) pero si el servidor tuviera uno integrado le pondría un 10!. El problema es que siempre hay varios que consigue usar autodopadores y esos jugadores tienen una ventaja enorme respecto al resto. Ese es mi consejo, aunque se lo que pensáis jeje.

    Tenéis mi voto. Suerte.

    Tienes mucha razon por un lado o por otro siempre algunos usan autodopadores, lo que hace muy dificil competir. Siempre queda un pj en city dopando y no creo que lisitamente. Espero que lo incorporen ya que hay gente que no tiene el tiempo de estar dopando y perder horas en sacar buenos bonus, mientras que otros lo usan ilegalmente.

    Saludos!

  • Esque he visto objetos en el juego PERFECTOS, literalmente. 50 y pico de medias por todos lados, objetos full 18 def + hp o mh, etcétera.

    Solo es un consejo, aunque no lo implementen yo seguiré jugando, me parece un servidor excelente, muy currado.

  • @'BlaBla' said:

    Esque he visto objetos en el juego PERFECTOS, literalmente. 50 y pico de medias por todos lados, objetos full 18 def + hp o mh, etcétera.

    Solo es un consejo, aunque no lo implementen yo seguiré jugando, me parece un servidor excelente, muy currado.

    Si, a mí tambien me pasó pero es verdad la prob de dopar es bastante buena no necesitas estar días hay, yo conseguí 53 de media en mi enve y cambie posiblemente entre unas 200 500 veces cambie dopes y salió, respecto a que deban implementar eso yo diría queno, desde que cambiaron cliente yo no he visto mas hacks o dopadores cierto que los que empezaron primero tienen algo de ventaja pero yo he hecho ya duelos con muchos que al principio era imposible matar, y poco a poco voy mejor ekipado y puedo matarles yo le doy un 8 o así, es un GRAN servidor que los admins Qwerty y Junior por que hacen un gran trabajo espero que sigan así tienen player para tiempo de ser así.

    Y NO A LOS HACKS! (Creo que es el server que mejor cliente encryptado tiene lo recomiendo por que se que no habra hacks y segun saquen hacks ellos los caparan lo han demostrado lo recomiendo 100%) PARA LOS QUE LO USAN Y LO VAN A INTENTAR MEJOR NI TE MOLESTES SERA BAJAR 1 CLIENTE Y REGISTRARTE EN 1 WEB PARA NADA 🙂

  • No me entendiste. Yo lo que digo es que siempre termina habiendo hacks por muy bien que esté encryptado, la prueba es el .es o cualquier metin oficial.

  • ---------- Guia de Evoluciones ----------






    y Pronto nueva interface de juego única!

  • va bien el registro? acabo de registrarme confirmo el correo me sale el cartelito que mi cuenta esta activada voy al juego y me dice acc o pass incorrectas O.o

  • si, tenias razón, ya hemos reparado lo del registro! muchas gracias por avisar.


    --NUEVO TRAILER OFICIAL DE METIN2TRUENOZ--

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SrQeRkAFfCc[/video]

  • Tenemos nuevo mapa en Metin2TruenoZ!

    Podrás entrár a partir de nivel 100 y en el podrás conseguir nuevos items de mejora para evolucionar tu armadura emperador!! Entre otras muchas cosas!

    Para hacer más daño a los mobs de este mapa se aconseja llevar Fuerza No-Muertos!

    No se lo pierdan!

  • BUENO YO LES JUGUE EL HYDRA Y ME GUSTO MUCHO AUN ESPERO POR SU RE APERTURA , VERE SI LO DESCARGO EL FIN DE SEMANA , SALUDOS Y EXITOS

Log in to reply