Pueden cerrar Gracias.

Topic created · 72 Posts · 13665 Views
  • El hydra lo abriremos cuando este terminado. Ahora ya estamos continuando con el y esperamos que no nos lleve mucho tiempo.!

    Espero que disfrutes de Mt2TruenoZ.

  • Ya tenemos en Metin2TruenoZ Evolución completa de todo el set de accesorios ! (incluidos pendientes de ebano). Ahora los Accesorios de Cielo y el Pendiente de ebano Evolucionan!

    No olviden actualizar el cliente! Les esperamos!

  • Buen video.
    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SrQeRkAFfCc[/video]

  • Nuevo Potenciador de 1 Hora , 50% Rates.

    Este item lo encontraréis en Item Shop y en algunos cofres de Jefes.

    Bonus:

    +50% Doble Exp
    +50% Doble Drop
    +50% Doble Yang

    Duración:

    1 Hora.

    Este item desaparece al ser Usado y no puede desactivarse. El efecto Durará Una Hora Después de ser usado (Estando el PJ conectado o desconectado).


    **
    Nuevo Mapa Nivel 85. Templo Aracnido.**

    En este mapa podrás entrar a través de la pestaña "Mapas TruenoZ" del Inventario.

    Dentro del Mapa encontraréis mobs que les afecta la Fuerza contra Animales. Este mapa sirve para subir hasta nivel 95 - 100. Los mobs normales pueden Dropear Piedras +5.

    El Jefe Débil del mapa está en la sala roja, Esta araña de nivel 100 os dará un item "Hierbas Oscuras", con una probabilidad de Drop del 50%, Necesario para Entrar en el nido del Jefe Arácnido definitivo.

    Drop Importante:

    Varias Piedras+6
    Armaduras 61+8
    Hierbas Oscuras.

    Hasta 5kk Yang.

    Respawn:

    2:20 (Horas:Minutos)

    El nido del Jefe Arácnido definitivo es para nivel 104. Encontraréis un NPC en la sala roja llamado "Sia-moo Aracnida" Este NPC os pedirá la Hierba Oscura para ser teletransportados a la Sala del Dios Araña. Tendréis que ser nivel 104 para poder entrar. Cada PJ debe hablar con el NPC y entregar su Hierba Oscura para poder entrar.

    Drop Importante:

    Varias Piedras+6
    Armas nivel 95+0
    Hilo Mortal
    Diamante

    Hasta 40kk Yang.

    Respawn:

    3:20 (Horas:Minutos)


    Nueva Interface del Inventario

    Se utiliza Para Enviar Mensajes a jugadores incluso si estos están desconectados. Recibirán los mensajes cuando se conecten.

    Se Utiliza para visualizar la pestaña de Mapas, De momento encontraréis los mapas de nivel 85, 95 y 100.

    En Esta tienda podréis comprar bonus temporales de 5 Horas a cambio de puntos de logro que se consiguen matando ciertos jefes y metines

    En esta Pestaña podréis aumentar vuestros Stats al máximo sin tener que darle a "+" continuamente. El máximo de puntos a la vez es de 70.

    El Buscador es un potente Buscador de Items por Nombre EXACTO o codigo de item(en caso de saberlo). Os proporcionará toda la información de cualquier item.

    En el Banco Podréis Guardar yang infinitamente y sacarlo cuando lo necesitéis. También podréis utilizar el yang del Banco para comprar Items en el Mercado.

    En esta Pestaña Podréis visualizar todos los bonus que lleváis actualmente en el equipo.

    Para poder disfrutar de todos estos avances es inprescindible tener el Cliente Mt2TruenoZ V.1a Actualizado al máximo.

    Muy Pronto más novedades!

  • Gran trabajo, cada día hay más gente crece despacio pero crece y es más la atencion que dais ojala otros servers la dieran sigan así.

    Gran menu el del inventario muy comodo además de que no lo he visto en ningun otro server es algo muy wapo.
    Hacen grandes mejoras, nada que sugerir puesto que se nota que tienen todo en mente de que mejorar aqui estare para ver tales mejoras vamos nada que ver con el viejo TruenoZ eso es un gran avance.

    PARA LOS QUE NO SE ATREVEN A PROBARLO POR QUE PIENSAN COSAS MALAS POR EL VIEJO TRUENOZ, ANIMARSE NO SE ARREPENTIRAN. MERECE LA PENA.

  • Nueva Item Shop In-Game.

    Me complace enseñarles esta nueva Item Shop que hemos implementado en el cliente. La item Shop se abre pulsando sobre la monedita que gira que encontraréis en la esquina inferior izquierda de la ventana.

    Se os abrirá la nueva interface de Item Shop:

    1. Son las Coins que tenéis en vuestra cuenta. Con estas Monedas podéis comprar los items de todas las categorias. Las coins se compran en la item shop de la web y se usan en ambas Item Shops para comprar items. Los items Comprados en esta Item Shop os aparecerán en el inventario.

    2. Son Marcas de Coins (DR's). Estas monedas os aparecerán cuando compréis algo en la Item Shop con Coins, Pero solo si lo hacéis desde la item shop del Juego. Un 30% de las coins gastadas en la Item Shop del juego, se os transformarán en DR's con las que podréis comprar items de la última Categoría (Objetos de DR's).

    3. Son las distintas categorías de la item Shop.

    4. Son cada uno de los Items que podréis adquirir en cada categoria. Si ponéis el ratón sobre cada uno de ellos, podréis ver toda la información de dicho item.

    5. Al pulsar sobre las Monedas el item elegido se comprará automáticamente si tenéis suficientes Coins y aparecerá un "Visto" si la compra se ha realizado. Si por el contrario sale una "Cruz" será porque no tenéis suficientes Coins.

    Encontraréis los mismos items y al mismo precio que los de la Item Shop de la web, además de algunos items más añadidos. La diferencia fundamental entre la ItemShop de la web y esta Item Shop dentro del juego, Es que si compráis los items en la item shop del juego acumularéis Marcas de Coins (DR's). Este otro tipo de monedas se pueden utilizar para comprar items de la sección "Objetos de Dr's". Otro cambio importante es que los items que compréis En la Item Shop del Juego os aparecerán directamente en el inventario y en caso de no tener espacio caerán en el suelo con vuestro nombre durante 30 Segundos lo que os dará tiempo a hacer un Hueco para recogerlo.

    Un Saludo! Les Esperamos en Metin2TruenoZ!

  • El Hidra me gustó bastante pero lo cerraron. Este tiene muy buena pinta, lo descargaré por que parece que de momento todo va bien, si es como parece ser en el post recomiendo a la gente que entra.

    Una duda, todo se puede conseguir in-game? Gracias.

    EDITO; Me esta gustando muchísimo el servidor. El sistema de comercio ME ENCANTA!!! y lo de hacer misiones también ^^

  • Todos los items equipables y objetos de mejora se pueden conseguir In- Game. Lo unico que solamente es de item shop son objetos prescindibles, para gente vaga xD. Como Almacen Portatil, AutoPots, Metal Magico (la bendicion esta en la misc), Piedra Perfec.. (tienes G1 al empezar y haces P con piedras almas de metines de cualquier lv)

    Así que todo lo que no es conseguible en el juego, es solo para hacer cosas instantaniamente que se pueden hacer sin gastar coins con más tiempo.

    Armas, armors acc.. etc todo eso es In Game.

  • Reparación de Bug de pegar sin arma de los Suras Espejo Reparado.

    Ahora las habilidades:

    -Golpe de dedo
    -Remolino de Dragon

    Pasan a ser afectadas por la Resistencia Magia del Oponente y no por su Defensa Espada. De este modo si no se lleva arma, como las habilidades son daño magico y no de Espada, Los daños se ven reducidos enormemente por la Resistencia magia del Oponente.

    Los Espejo que Usaban Espada Siempre, verán el cambio positivo ya que se ha aumentado un poco el poder de las habilidades. Además se ha reparado el bug de que a veces fallen las habilidades del Espejo.

    Un saludo!

  • el servidor es buenísimo 100% recomendable

    es una lastima que se siga llamando "TruenoZ" le juega mucho en contra todo el mundo desconfia de jugarlo.
    y es cosa de leer el facebook 5 min la mayoría dice lo juge hace años ahora volveré... cuando es totalmente diferente otros dueños etc.

    con otro facebook y otro nombre de seguro le va 999% mejor xd

    yo lo deje de jugar porque me parece una mierd que no tenga swichbot integrado, y sabiendo que mas de alguno lo debe utilizar.
    de hecho yo mismo probé uno y me funciono. (si quieres saber cual es pídeselo a tu [gm]Martin el mismo me lo paso en el antiguo trueno xD) otra razón para dejarlo conociendo a esa persona puedo asegurar que juega como player normal y ademas lleva equipo perfecto xd

    me parece que el nuevo adm es genial y lleva muy bien el server pero recomiendo que cambien algunos gms xd

    suerte con el server, espero integren swich para volver todos debemos tener las mismas facilidades 😛

Log in to reply