Servidor de Metin2 - Bestvip

Topic created · 29 Posts · 6675 Views
  • yo casi ni avanzo..todoel dinero k consigo lo pierdo en bendis items y almejas..ya k siempre baja todo 😞

  • Se ve bueno pero tiene mas gente en el staff que los que viven en mi casa.

  • ¡Gracias! Elija Red UK Yo te ayudaré, hablar con usted en español. Utiliza el traductor de google, te ayudaré en lo que quieras.
    Como ya he dicho, en algunos temas anteriores, sólo hay unos pocos jugadores activos, ya que están a la espera de las noticias. El servidor ya tenía 400 personas que ahora se redujo drásticamente porque todo el mundo ha alcanzado el nivel máximo.

  • La noticia de la Pascua aún no han terminado! Para celebrar la Pascua con más dulzura, las magníficas PET Sheldon y Cooper estará disponible en nuestra Tienda de Artículos del 14 al 21 de abril.
    Splendid Estos animales le dan 2 Bonus y su duración sería7 días

    Sheldon:
    Bónus: ... & ...

    Cooper:
    Bónus: ... & ...

    Equipa Bestvip (c) 2009-2014

  • Yo me largo a probarlo ... entro en Shinsoo aver qe onda ... cualquier cosa ..
    Skype : pato.exedium

  • @'Unko77' said:

    Yo me largo a probarlo ... entro en Shinsoo aver qe onda ... cualquier cosa ..
    Skype : pato.exedium

    Al crear una cuenta en el reino Shinsoo, te ayudo, y te ofrezco algunos artículos., Te voy a añadir en skype.

    FilsectorPT
    Cumps

  • Yo tambien me apunto a probarlo,ando en uno portugues pero me ha dejado un poco asi con un mal regustillo,asi que a probar tocan.Descargando y reino shinso.

    Me hare 1 chami y 1 surita espejito,ya os dire el nombre dentro del juego.
    Me llamo peligro con el sura,al final lo hice magia negra.

  • Me gusta mucho la sura de armas y caracteres es lo mejor para el cuerpo y bestvip y warriro que interpreta bestvip debe hacer un dragón para ayudar a los aficionados a los chamanes en los bajos fondos y v2.

  • ¿Hay algún tema que explica qué es esto?
    Si ya hay un hilo creado aquí: FAQ - Montadas Melhoráveis

  • **Bueno ****comunidad.

    ******

    Pascua en Bestvip continúa, pero hay un problema en Castillos. Será necesario que su ayuda para resolver este problema.
    Hemos recibido algunos de bienvenida Defensores de información, acerca de un enorme flujo de salida de los huevos de Pascua. Estos huevos causan un gran inconveniente, nos ayudan a ganar de nuevo los Castillos y normalizamos el Evento de Pascua.

    ¿Qué es:
    Iram tienen que crear grupos de entre vosotros un máximo de 3 personas a participar y ayudar. Cada grupo tendrá que darle un miembro del equipo, que será el tiempo de cuánto tiempo se tarda desde 35 Metins Pascua.

    El más rápido para salvar el castillo de premios recibidos fantástico.
    La Primera 4 clasificado recibirá una recompensa por la hazaña.

    **Premio a laPremio valorados:
    200 Moedas Dragão
    -------------------------------------------------------------------------------
    Premio a la Segundo valorados:
    500kk
    100 Moedas Dragão

    Premio a laTercera valorados:
    250kk
    5 Fragmentos de Metin Aquática
    -------------------------------------------------------------------------------
    Premio a la Cuarto valorados:
    250kk
    5 Escamas Dragão**

    **Información: Además de los premios para los grupos de eventos a todos los que no quieran o no puedan asistir podrán disfrutar de una prima.
    ¿Cuál es el premio: +10% Drop de itens, +20%Bomb Yang, +25%Experiência, +25%Drop de Yang. Para todos los Reinos.

    Cómo acceder al mapa de eventos:**
    Información importante - Sólo los grupos registrados pueden entrar en el mapa.
    Evento se llevará a cabo en el Castillo de Shinsoo acceder a este castillo tiene para teletransportarse a la Torre de los Demonios, la conducción de las puertas de los castillos y la puerta respectiva de su opción Reino Shinsoo elegir.

    ¿Cuánto tiempo puede inscribir a su grupo:
    La inscripción está abierta hasta el domingo 20-04-2014 pelas 21:30.

    **Requisitos para la inscripción:

    Nombre del grupo:
    Los nombres de los miembros del grupo:

    **Info: Máximo 3 miembros por grupo.

    Cuando el evento se realizará:
    Se llevará a cabo en el mismo día, el domingo 20-04-2014 Pelas 22:30.
    **

    ****Aventurarse vienes con nosotros
    **Equipa Bestvip (c) 2009-2014

Log in to reply