:::: PROXIMAMENTE::: Metin2 Cometa! Esperaló!
-
!Pronto Imágenes y Características del servidor!
¡Síguenos en nuestra Página de Facebook, Para más Noticias!
Página de Facebook -
Yo esperaba uno full pvp hace mucho, espero que sea old school pvp.
-
Y llegamos al día esperado........
-Bugs
-Traducciones incompletas
-Errores runtime
-Errores de implementacion
-Errores de daño
-Caídas
-Itemshop fullY así etc., etc.
Pero suerte. A ver si es bueno
-
SlowMotion: No te precoupes que no sera como esos Pvps que no se como se le puede llamar eso metin2. Tendra la completa originalidad del metin2. :wiii: Os Espero en nuestra pagina de facebook.
Kurama: El Server les gustara mucho, yo se que si, van a ver!! Precisamente no lo hemos abierto porque estamos trabajando para que la apertura sea sin ningun tipo de problema de caidas o de bugs etcc.. Os Espero en la pagina de facebook para mas información amigos!:happy:
-
Hace tiempo qe espero un server pvp bueno, espero qe este lo sea!!
-
No suelen haber servidores PVP sin errores de runtime ( Abnormal Program Termination ), espero que este sea uno de los pocos que no tengan ese error, si sera bueno yo entrare a jugar _xD_
-
¿Sera? mas de 2 meses leyendo meros post de oldschool PVM me tenia harto. Esperando Más INFORMACION acerca del server...
-
Pues entonces a esperarlo. No vayan a lanzar algo inconcluso y poner que "todos los servidores empiezan así"
E igual si es pvp. Se basen en algo bueno. Tienen muchos ejemplos de fracasos y de triunfos ante otros servidores que ya han desaparecido. ¡Suerte!
-
Será esperarlo, igual aún falta mucha información (toda) por dar, así se podrían dar diferentes sugerencias y ustedes decidirían tomarlas o no. Como ya han dicho, existen muchos ejemplos de metines que ya son sólo recuerdos, también podrían tomar en cuenta servidores alemanes. Puede que sea pvp, pero una beta no estaría de más .. Esperando apertura.
-
ojala sea lo que promete :3