Presentación la Nueva revolucion: Metin2Anserius

Topic created · 7 Mensajes · 1397 Visitas
  • Buenas a todos UJ, os vengo a presentar lo que de aquí a unas semanas sera el gran metin2Anserius, no será de los típicos servers, donde ni subes muy lento , ni muy rapido.

    Caracteristicas:

    -Nuevas aramaduras, armas. ( nunca vistas)

    -Nuevos mobs

    -nuevas monturas ( como dragones ect)

    -Evoluciones muy guapas, con items dificiles, que hacen un juego mas entretenido.

    -El metal mágico se conseguirá evolucionando la bendición, con el coste de una perla blanca ( para que no sea tan fácil tenerlos)

    -Max lvl 150 o 250

    -Rates 200%

    -Mapas para cada lvl cada mapa con su jefe y sus metines.

    -Mascotas

    -BETA cansados de las habilidades en P? seria una evolución, M1,m2,m3... >> G1,g2,g3...>> P1, p2, p3... >> X ( con su propio color y todo eso) y con su propia piedra alma que solo se podrá conseguir matando a jefes altos.

    -cinturones

    -24/7 ON dedicado con 8gb de ram por ahora.

    -Los items de la itemshop no afectaran para nada al juego, ya que todo se puede conseguir de manera jugando.

    -Torre demonios 2 ( Lvl 100)

    • Nuevas animaciones que se que os gustará ( sexo) :happy:

    -Eventos diarios ( Ox , encuentra a teemo ( habran nuevos mobs de leage of legends) , batalla de reinos, metines ect.

    Que os parece por ahora? ya ire actalizando

    Apertura prevista para el 13/04/2014

  • Se ve bueno por lo que dices, pero no hay fotos o imagenes, son importantes a MI PARECER entuciasma mas ver imagenes del metin que solo una descripcion.
    Recuerda que... "Una imagen dice mas de mil palabras"

  • Creo que sera un gran servidor! ahora a casi todos los Old-School PVM les faltan los cinturones, por eso, talvez entre a jugar, saludos y suerte con el servidor!!

  • Se ve inovador, solo que se me hace mucho lvl 250, pero mucha suerte en el proyecto!!!

  • ¿Mañana abriran?
    Tengo ganas de jugarlo _xD_..

  • si lo abriran hoy?

  • No abriran mas...