TV y Videos - TrackMania is Dead??

Topic created · 17 Posts · 1324 Views
  • Salva pero una pergunta si yo por ejemplo pusiera un link donde esta la serie un link que no sea de megaupload por ejemplo aqui la serie de Aqui no hay quien viva

    http://aqui-no-hay-quien-viva.seriespepito.com/

    Esto de poner un link asi serie ilegal y podrian cerrar el foro?

  • Sinceramente no estoy nada seguro. Por un lado entiendo que si lo que quieren es acabar con el pirateo, censuraran tanto las webs que enlacen al material pirata (links de megaupload), como las que enlacen a las webs que tienen esos enlaces a material pirata.
    Supongo esto, porque si no acaban con la cadena de enlaces, las webs como cinetube lo tendrían muy fácil: en vez de enlazar a megaupload directamente, solo tendrían que crear blogs secundarios (wordpress, blogspot...). Enlazan al blog secundario y listo, manos limpias.

    Con lo cual si de verdad quieren acabar con esas webs, deben censurar tanto enlaces directos como secundarios.

    Sin embargo por otra parte, surgirían problemas de gente que sin saberlo está enlazando a webs con material pirata. Yo enlazo a cualquier otra página, por ejemplo meneame. Meneame enlaza a otra web (de las miles a las que enlaza) con material pirata. Ale, jodidos. No tiene pies ni cabeza.

    Así que como digo, no tengo ni idea. Supongo que las denuncias se centrarán en sitios con un altísimo número de enlaces y visitas. Nosotros de momento no creo que le demos dolor de cabeza a ningún autor, pero todo es empezar a enlazar...

  • Ya, es un problema (fucking Sgae ._.) pero no es dejar todos los enlaces, es dejar 1, que tiene los nosecuantos links de megavideo, y si por alguna causa te ponen una denuncia, retiramos el link y listo. Pero de todas formas mas vale prevenir que curar (antes de que te pongan una denuncia, SeriesYonkis y sitios como estos estarían ya cerrados, no te preocupes xD)

  • Bueno salva entonces puedo reabrir el hilo ese para que la gente me pida series?XD

  • no conviene, hoy en día cualquiera sabe dónde buscar si quiere una serie. no le veo sentido entonces a un hilo para eso. además si eso implica meter este foro en la lista de futuros sitios ilegales pues más absurdo todavía.
    esperaré a que quede clara la "ley sinde" para adoptar una postura, porque ahora mismo está todo bastante en el aire y no lo veo nada claro.

  • @Salvatore said:

    no conviene, hoy en día cualquiera sabe dónde buscar si quiere una serie. no le veo sentido entonces a un hilo para eso. además si eso implica meter este foro en la lista de futuros sitios ilegales pues más absurdo todavía.
    esperaré a que quede clara la "ley sinde" para adoptar una postura, porque ahora mismo está todo bastante en el aire y no lo veo nada claro.

    Y no se puede hacer un thread con una serie, e ir colgando los capítulos por MegaVideo? Eso no es ilegal.

  • @Rakenow said:

    Y no se puede hacer un thread con una serie, e ir colgando los capítulos por MegaVideo? Eso no es ilegal.

    Los capítulos de Megavideo son ilegales. Es material pirata. Lo que pasa es que hoy en día, la mayoría de los jueces entienden que si el material pirata no está en los servidores de la web denunciada, no hay responsabilidad alguna. Es decir, que mientras esos capítulos no estén subidos en el host de universojuegos.es seguramente ningún juez condenaría este sitio, aunque yo hiciese negocio poniendo publicidad.
    Pero eso va a cambiar, para eso es la famosa ley "sinde", para acabar con esa "excusa" de que si no está en el servidor, no es ilegal.

    La entrada en vigor de esa nueva ley fue aplazada, y ahora mismo desconozco si hay fecha definitiva pero no creo que quede mucho. Por eso prefiero curarme en salud, evitar lo que mañana seguramente sea ilegal.

Log in to reply