CLAN UniversoJuegos (OFF actualmente)

Topic created · 26 Posts · 3752 Views
  • Pues bien, desde hoy oficialmente el clan UniversoJuegos es una realidad :D/

    [alinear-centro]-----------------------------------------------------------------
    REQUISITOS[/alinear-centro]

    Ya saben, el fin es pasar un buen rato al lado de gente que sepa jugar, sin tanto ****** que anda rondando por el maravilloso mundo del LOL. Por el momento los requisitos serían:

    • Ser mayor de nivel 25 (esto lo había pensado ayer, pero hace unas horas nos han cambiado a mínimo nvl 30 las partidas clasificatorias...así que ajo y agua, luego lo discutimos xD), salvo recomendación por parte de uno de los miembros del clan.
    • Manejar más de 2 personajes.
    • Saber trabajar en equipo.
    • Llevarse bien con los demás integrantes.

    Si alguien cree conveniente cambiar o agregar alguna cosa, no dude en postearlo.

    [alinear-centro]-----------------------------------------------------------------
    INTEGRANTES:[/alinear-centro]

    > Missingno
    > TheBronx
    > Eliand
    > SukiYin
    > 13Kar
    > r34p3rb0yDMX
    >

    Conforme vayamos aumentando en número, iré agregándolos uno por uno. Y nada, confío en que esto saldrá adelante, sí podemos.
    Salu2

    PD: También se aceptan sugerencias respecto a la estética de esta presentación. Que no soy muy bueno en eso xDDD

  • ...Gracias por los ánimos chicos, os quiero mucho ^^

  • Valla Lents, si yo tuviera buen PC iva =/
    Es que este juego tiene poca fama, por que los multiplataformas no han triunfado mucho u.U

  • Me has dado lastima con ese gracias chicos... pobrecillo, trodo el esfuerzo y 0 comments de agradecimiento... bueno... yo puede que lo pruebe, pero de momento...

    Si quieres que te ayude, ponle mas colorido a la presentacion, distitntos colores a los PJs, destacar lo mas importante con un color mas oscuro, etc.... animo lent, que tu puedes

  • Epa, josito le ha dado en todo lo que ha escrito xDDD

    Y sé que le falta color, sé que le falta diseño y esas cosas, pero lo que no sé es la cantidad de ánimos que hay para llevar esto adelante. Y es que hasta ahora sólo un par de personas se han ofrecido a ayudarme (no son precisamente las que he anotado) y las otras sólo han dado el "Ok, vale...espera, que me habías dicho?" Eso es, precisamente, lo que no me ha agradado.

    Pero bueno, dejaré el hilo aquí a ver qué sucede.

  • yo lo siento lentsill, pero me falta tiempo por todas partes. mira mi perfil del LOL a ver de cuándo es la última partida...
    apunta también a SukiYin, Lunnaris.

  • Meteme a mi tambien, 13Kar, aunque tampoco toco mucho el LoL en estas vacaciones... juego mas en periodo escolar xD

  • todavia no me uno a este clan...como algunos saben me cree otra cuenta junto que con beel...y hasta que no sea lvl 30 de nuevo no podre jugar con ustedes =p
    PD: En uno o dos meses ya soy 30 xd.

  • apuntame:

    Eliand

    ya te dije que me parecia buena idea.
    a ver si el resto se quiere apuntar ademas de otros amiguitos del juego que tengo 😄

  • Tambien me apunto, agregame r34p3rb0yDMX

Log in to reply