CLAN UniversoJuegos (OFF actualmente)

Topic created · 26 Posts · 3764 Views
  • seguis jungando? esque me aburro y quiero jugar aalgo en conjunto si aun estais pos qki estoy

  • Todos seguimos jugando. Pero en grupo desde hace años que nada de nada. Digamos que nuestros horarios nunca cuadran y, para variar, tenemos distintos gustos con respecto a mapas y a tacticas.

    Aún así, create tu cuenta y cuando estes lvl 25 o algo me pasas la voz. Yo juego con algunos amigos y puedo incuirte en el grupo sin problemas. Bueno, CASI sin problemas. Si juegas mal pero muy mal te dirán de todo...aún así son muy majos xD

  • vale, pos me lo estoy vajando, me e mirado alguna guia, tal haci que en nada estare jugando con vosotros... ( si llego a lvl 30 era no?)...

    espero que uses algun tipo de chat de voz entre vosotros, seria mas facil la fluidez del juego.

  • Por el momento no hay ninguna clase de comunicación a través de programas de voz. He estado pensando en eso, pero pocas personas pueden tener abierto, por ejemplo, el ts junto con el LOL. A algunos se les cuelga el juego cada 10 min y nada, les arruina toda la experiencia.

    Pero en un futuro quizás los usemos. Por el momento sólo tratamos de mejorar en todos los aspectos posibles.

    PD: Desde lvl 25 puedes avisarnos. Pero si prefieres el lvl 30, genial, mejor para ti y para nosotros ^^

  • Si alguien se anima a jugar, agregadme: mrrj

    Y si nos comunicamos por Skype, TeamSpeak o algun servidor de voz, mejor que mejor.

  • agregameee acojonator 😃

  • Una comunicacion por TS/Skype no estaria mal para hechar unas partiditas 😄

  • Bueno dejo info

    Level:30
    Name:Lion Fire/danurox (estoi con las 2)
    Runas:Full runas ap i dps
    Personajes que uso:Caitlyn renekton chogath teemo kassadin leblanc lux
    Skype:Yujadeh

    Cuando querais nos echamos una partidita

  • Raquenow y yo acabamos de empezar solo tenemos lvl 10 y somos bastante noobss con el tiempo esperamos alcanzar el nivel minimo

  • Apuntame, para cuando vuelva a estar operativo 😛
    Anghios

Log in to reply