[Cuestión Existencial] ¿Metin2 está muriendo?

Topic created · 29 Mensajes · 4285 Visitas
  • @'BlaBla' said:

    Culpa de los Hacks. ¡CLARO QUE SÍ CAMPEONES! Por eso Shiro2 con hack de bonus incorporado tiene 2500 usuarios ON. CLARO QUE SÍ, la culpa es de los hacks... Hay hacks hasta para el oficial y no por eso se va a pique.

    No digáis tonterías por favor. Los servidores ESPAÑOLES dan pena porque no hay ni un solo proyecto que merezca la pena. He visto personas con muchos conocimientos en este ámbito pero desarrollan servidores que no les gusta tanto a la gente.

    La culpa no es de los hacks ni de lejos. La culpa está en la poca seriedad que demuestra la gente con sus respectivos proyectos.

    BlaBla, una cosa es que expreses tu opinión y otra muy diferente es qué te pongas con clase de comentarios que quizás puedan ofender a algún usuario, así es que preferiblemente para la próxima evita salirte del contexto de Metin2 y irte a alguno en concreto, por que no todo el público apoya lo mismo.

  • Perdón, pensaba que este post era una encuesta. En una encuesta cada uno da su opinión.

    No entiendo quien puede sentirse ofendido, quizá los dueños de los servidores que fracasan (los que nombré) y nos hacen perder el tiempo (y el dinero en algunos casos) a los usuarios. En ese caso me alegro de ofenderlos.

    Yo pienso que la tercera opción de la encuesta sobra, aunque cada uno tiene su opinión sí. Yo creo que hay cosas mucho más problemáticas que los hacks:
    -Poca profesionalidad (no saber ni escribir, GM en plaza haciendo el ganso, etc)
    -Corrupción (ver gente FULL sin haber jugado, etc)
    -Servidores sin "sustancia" (conseguir todo en un día, ser lvl máximo en unas horas, etc)
    -Valores desorbitados (lvl 255, armas con 10.000 de daño, etc)

    Yo pienso que cosas así es por lo que la gente deja los servidores, no por los hacks. Casi nadie deja un servidor por los hacks.

  • @'BlaBla' said:

    Perdón, pensaba que este post era una encuesta. En una encuesta cada uno da su opinión.

    No entiendo quien puede sentirse ofendido, quizá los dueños de los servidores que fracasan (los que nombré) y nos hacen perder el tiempo (y el dinero en algunos casos) a los usuarios. En ese caso me alegro de ofenderlos.

    Yo pienso que la tercera opción de la encuesta sobra, aunque cada uno tiene su opinión sí. Yo creo que hay cosas mucho más problemáticas que los hacks:
    -Poca profesionalidad (no saber ni escribir, GM en plaza haciendo el ganso, etc)
    -Corrupción (ver gente FULL sin haber jugado, etc)
    -Servidores sin "sustancia" (conseguir todo en un día, ser lvl máximo en unas horas, etc)
    -Valores desorbitados (lvl 255, armas con 10.000 de daño, etc)

    Yo pienso que cosas así es por lo que la gente deja los servidores, no por los hacks. Casi nadie deja un servidor por los hacks.

    Te doy toda la razón, pero con sentirse ofendido no me refiero a tu opinión exactamente, es qué lo habías puesto en un contexto que parece que nos ibas a comer también, ya sé que muchas veces esas razones que dijiste son más problemáticas que los hack's y bot's en sí, de hecho mientras no altere el juego de otra persona a mí qué usen un hack o un bot en mí futuro servidor me importa una mierda, y perdón por la palabra, pero que a gusto me he quedado al decirla.. Volviendo al tema, en realidad el mayor problema que está sufriendo Metin2 ahora, es la decadencia, poca profesionalidad, corrupción y claramente el que exista un equipo qué por lástima tenga el privilegio y orgullo de ser game master o un rango superior a pesar de no saber ni crear una bola polimorfa.. Así es qué sí, en gran parte los daños que está sufriendo este gran juego es ese, que entren niños de 13 o 14 años (algo dejo claro: NO pretendo ofender a ninguna persona de esa edad, leer lo que viene a continuación) que no tiene ni 2 dedos de frente y que no sabe limpiarse el culo sólo.. Bueno, testamento finalizado, y ahora con una mini-dosis de tabaco me quedo de lujo.. Gracias por tu opinión BlaBla. :wiii:

  • Yo opino que el metin2 se esta muriendo por la poca innovacion, todo lo ultimo que se crea sobre metin2 es sobre los mismo: "Nuevas Armas", "Nuevas Armaduras", donde estan esos pedazos de sistemas que la gente sabe hacer? porque últimamente no se ve ninguno en ningún foro hispano parlante. Porque los ingleses, alemanes tienen una comunidad mas activa que los hispanos parlantes? (a hispanos parlantes me refiero a gente que habla español xD), solo entra en un servidor alemán y te darás cuenta de porque.

  • Más activa, con más conocimientos, con más profesionalidad, etc (POR DESGRACIA)

    Pero sí, llevas razón, una de las causas es que siempre es lo mismo, te matas a levear, te matas a dopar como un canelo, te tiras horas y horas equipándote y dopándote y a las dos semanas cierran el servidor. Y así siempre.

    Aunque hay que decir que hay algunos servidores españoles que hay logrado sobrevivir estos años (pocos, pero los hay)

    Pero en realidad yo pienso que los alemanes, ingleses, etc nos pasan por encima.

  • Los ingleses no, en cambio Italia y Alemania en Metin2 nos la estan haciendo "a mano cambiada" porque ellos estan mucho más avanzados en ese aspecto de saber crear un privado, más que nada por que la inmensa mayoría ya dicha de esos páises sabe programar, en españa saben programar 4 gatos, de los 4 gatos publican 3, y de los 3 conocen a 1, entonces vemos la misma mierda de siempre y eso esta haciendo que Metin2 decaiga en la comunidad hispana.

  • Yo llevo en este foro desde 2011 y en epvp desde 2009, si comparas como han evolucionado los 2, es exactamente lo que tu dices Delicious, españoles programando casi nadie y los que lo hacen no lo publican, solo hacemos que traernos cosas de foros extranjeros a españoles, y en cambio en foros alemanes casi todo el mundo y digo CASI TODOS (el 60% de la gente sabe programar) de esos 60% mas de la mitad publican bastantes cosas. Si esto no cambia a los servidores y foros de metin2 españoles les queda muy poco de vida.

  • Totalmente de acuerdo.Pero Metin2 en si no es,para mi solo en España porque ya los admin solo quieren plata para su bolsillo no vienen para divertirse si no para eso,mi opinión ese siempre fue el fallo:|||:.Pero bueno eso lo opinara cada uno en plan:Porque ya no hay pvps(cosa que es verdad) y mas faltas que le sacan a los servers. Pero bueno mi opinion fue que la intención de los admins es ganar plata.
    Salu2!

  • @'PainMetinero' said:

    Totalmente de acuerdo.Pero Metin2 en si no es,para mi solo en España porque ya los admin solo quieren plata para su bolsillo no vienen para divertirse si no para eso,mi opinión ese siempre fue el fallo:|||:.Pero bueno eso lo opinara cada uno en plan:Porque ya no hay pvps(cosa que es verdad) y mas faltas que le sacan a los servers. Pero bueno mi opinion fue que la intención de los admins es ganar plata.
    Salu2!

    También hay que tener en cuenta que el dedicado no es gratis, el dominio no es gratis, etc

    Aunque llevas razón en que ALGUNOS (no todos) servidores su único objetivo es sacar dinero con las donaciones.
    Un consejo que te doy, antes de bajarte el cliente de ningún servidor, primero registrate y ve a la ItemShop, ahí podrás ver si el servidor es un NEGOCIO o es un servidor de Metin2 de verdad. Aunque últimamente solo veo negocios por todos lados, una lástima de verdad.

    Pongo otra vez el ejemplo del Shiro2 (porque todos tenemos que aprender bastante de esos servidores alemanes). En su itemshop no tienen las mejores armas del servidor a +9 por 10 euros como CASI TODOS los servidores españoles, su mejor objeto en la itemshop es la envenenada +7 o las negras +7, y solo valen 2 euros (luego están las pets que eso ya valen más, pero yo estoy hablando de objetos de equipo). El día que vea un servidor español con una itemshop similar, me da un infarto xD

  • @'BlaBla' said:

    @'PainMetinero' said:

    Totalmente de acuerdo.Pero Metin2 en si no es,para mi solo en España porque ya los admin solo quieren plata para su bolsillo no vienen para divertirse si no para eso,mi opinión ese siempre fue el fallo:|||:.Pero bueno eso lo opinara cada uno en plan:Porque ya no hay pvps(cosa que es verdad) y mas faltas que le sacan a los servers. Pero bueno mi opinion fue que la intención de los admins es ganar plata.
    Salu2!

    También hay que tener en cuenta que el dedicado no es gratis, el dominio no es gratis, etc

    Aunque llevas razón en que ALGUNOS (no todos) servidores su único objetivo es sacar dinero con las donaciones.
    Un consejo que te doy, antes de bajarte el cliente de ningún servidor, primero registrate y ve a la ItemShop, ahí podrás ver si el servidor es un NEGOCIO o es un servidor de Metin2 de verdad. Aunque últimamente solo veo negocios por todos lados, una lástima de verdad.

    Pongo otra vez el ejemplo del Shiro2 (porque todos tenemos que aprender bastante de esos servidores alemanes). En su itemshop no tienen las mejores armas del servidor a +9 por 10 euros como CASI TODOS los servidores españoles, su mejor objeto en la itemshop es la envenenada +7 o las negras +7, y solo valen 2 euros (luego están las pets que eso ya valen más, pero yo estoy hablando de objetos de equipo). El día que vea un servidor español con una itemshop similar, me da un infarto xD

    No creo que volvamos a ver un server como shiro en español, estoy de acuerdo con vosotros de que últimamente los españoles solo buscamos beneficios y digo buscamos porque yo también lo hize