[Cuestión Existencial] ¿Metin2 está muriendo?

Topic created · 29 Mensajes · 4282 Visitas
  • Metin2 esta muriendo claramente, un juego que no tiene innovación, de vez en cuando hacen una actualización que en verdad solo son parches, a medida de que uno vaya subiendo nivel se vera cada vez mas forzado en recurrir a los coins tanto en el oficial como en los privados, en duelos siempre ganara el que mas invierta no el mas diestro, me fui a los privados para cambiar el ambiente pero me encuentro que vaya donde vaya siempre es lo mismo o peor porque vale llegas al nivel tropecientos, después te viene uno de 50 niveles menos y te revienta de un golpe porque va full contra todo lo que existe en el juego.
    Por eso yo creo que esta muriendo, el oficial por no innovar, llegas a un nivel en el que tienes que gastar coins si o si, y los privados por casi lo mismo.

  • Esto es como Minecraft... Ya veran por qué.

  • Hay muchas características que hace que metin2 sea una descepcion en algunos casos

    LLevo jugando metin2 unos 7 años y pase por muchas experiencias como todos , servidores privados , staff , el oficial etc lo tipico.

    Y finalmente puedo decir con la mano en el corazon todos los errores que cometen tanto el oficial como los privados.

    Si os fijais en otros servidores oficiales hay cosas que en el .es estan en la ITEM SHOP y son cosas que si hay gente que no puede DONAR por cualquier motivo no pueden AVANZAR y uno que no puede avanzar ademas de que hay que estar años para ser alguien pues lo deja.

    Mucha gente dice que no hay cosas nuevas y por eso se van no es tan cierto porque hay bastantes como el purgatorio y mas cosas que han metido mapas nuevos etc

    En cuanto a los servidores privados vamos hay DE TODO , estilo .es , goticos , servidores sin sentido, servidores con cosas de peliculas S.F , servidores con cosas de 1000000 ataque , defensas etc.

    Como sabemos la mayoria de la gente quiere un servidor tranquilo , estilo old school pero no ser igual que el .es porque para eso vas al .es no? ya que si es igual para que te quedas en ese si puede cerrar ademas cuando puedes ir al .es

    Mucha gente lo que hace esque inicia proyectos PROFESIONALES , es decir , conocen el metin hacen cosas imaginables y luego los sacan con bugs con fallos etc , luego prometen que los van a areglar pero no hacen nada porque dicen que no tienen tiempo (en verdad no le dedican tiempo) y adios , servidor cerrado.

    O tambien hay servidores que la gente no sabe hacer diferentes cosas y por eso hay muchos bugs no saben areglarlos el servidor es muy mal etc.

    La mayoria de los problemas 99% son esos 2 motivos.

    Por mi lo que quisiera es un estilo old school pero PVP, es decir , igualito que el .es

    Y NO que te de todo del tiro pero tampoco estar 8 , 5 ,7 meses para llegar al 90

    Actualmente juego al metin2 like y es un servidor bastante bueno ya que cumple los requisitos del servidor que me gustaria el unico problema que tiene es ese que dura bastante en hacer cosas conseguirlas y tal unos meses digamos.

    Si hubiera servidores pirvados como ese pero que la duracion de conseguir cosas no sea tan larga para mi seria lo mejor y creo que para muchos tambien

    Ya se que muchos dicen que se haria si llegas al max lvl y tal.

    Siempre hay cosas k hacer o bien hacerte equipo pvp , pvm , o otro pj esque nunca dejas de hacer algo los que dicen que te quedas sin hacer nada esque si hay muchas cosas que hacer pero ellos son tan perezosos que no las quieren hacer.

    Esa es mi opinión creo que si uno se piensa bien lo que he escrito estara deacuerdo conmigo y no solo uno sino la mayoria

    Muchas gracias señores

  • @'JulianMX' said:

    Hay muchas características que hace que metin2 sea una descepcion en algunos casos

    LLevo jugando metin2 unos 7 años y pase por muchas experiencias como todos , servidores privados , staff , el oficial etc lo tipico.

    Y finalmente puedo decir con la mano en el corazon todos los errores que cometen tanto el oficial como los privados.

    Si os fijais en otros servidores oficiales hay cosas que en el .es estan en la ITEM SHOP y son cosas que si hay gente que no puede DONAR por cualquier motivo no pueden AVANZAR y uno que no puede avanzar ademas de que hay que estar años para ser alguien pues lo deja.

    Mucha gente dice que no hay cosas nuevas y por eso se van no es tan cierto porque hay bastantes como el purgatorio y mas cosas que han metido mapas nuevos etc

    En cuanto a los servidores privados vamos hay DE TODO , estilo .es , goticos , servidores sin sentido, servidores con cosas de peliculas S.F , servidores con cosas de 1000000 ataque , defensas etc.

    Como sabemos la mayoria de la gente quiere un servidor tranquilo , estilo old school pero no ser igual que el .es porque para eso vas al .es no? ya que si es igual para que te quedas en ese si puede cerrar ademas cuando puedes ir al .es

    Mucha gente lo que hace esque inicia proyectos PROFESIONALES , es decir , conocen el metin hacen cosas imaginables y luego los sacan con bugs con fallos etc , luego prometen que los van a areglar pero no hacen nada porque dicen que no tienen tiempo (en verdad no le dedican tiempo) y adios , servidor cerrado.

    O tambien hay servidores que la gente no sabe hacer diferentes cosas y por eso hay muchos bugs no saben areglarlos el servidor es muy mal etc.

    La mayoria de los problemas 99% son esos 2 motivos.

    Por mi lo que quisiera es un estilo old school pero PVP, es decir , igualito que el .es

    Y NO que te de todo del tiro pero tampoco estar 8 , 5 ,7 meses para llegar al 90

    Actualmente juego al metin2 like y es un servidor bastante bueno ya que cumple los requisitos del servidor que me gustaria el unico problema que tiene es ese que dura bastante en hacer cosas conseguirlas y tal unos meses digamos.

    Si hubiera servidores pirvados como ese pero que la duracion de conseguir cosas no sea tan larga para mi seria lo mejor y creo que para muchos tambien

    Ya se que muchos dicen que se haria si llegas al max lvl y tal.

    Siempre hay cosas k hacer o bien hacerte equipo pvp , pvm , o otro pj esque nunca dejas de hacer algo los que dicen que te quedas sin hacer nada esque si hay muchas cosas que hacer pero ellos son tan perezosos que no las quieren hacer.

    Esa es mi opinión creo que si uno se piensa bien lo que he escrito estara deacuerdo conmigo y no solo uno sino la mayoria

    Muchas gracias señores

    +1 qué te llevas.

  • Me encanta este tema *.* Mi respuesta? Si! No hace falta mirar mucho para ver que el juego no esta en sus mejores momentos, pero... Por que? En mi opinion en todo juego hay hacks, mas que nada porque siempre hay errores; usualmente grietas de seguridad dentro de los juegos se suelen reparar cuando el juego sigue teniendo un futuro y genera dinero. Lo que podemos ver es el resultado de un juego que esta pasado de moda; el cual no produce beneficios y por lo tanto no es del interes de ser 'parcheado'. Servidores privados son normalmente una distorsionada imagen de las implementaciones y mejoras en los oficiales, asi que: hacks para todos :3
    Por otro lado, algo mas realista de asumir es que Metin es un juego viejo, lleva un porron de años funcionando y no se que decir pero... Cuantos juegos pueden decir que llevan funcionando el mismo tiempo?
    Todo tiene un fin, y al igual que en la naturaleza los juegos se comportan de la misma forma; solo sobreviviran los que mejor ventajas puedan ofrecer sobre el resto.

  • El metin esta desfasado el tipico item para quitar el hueco cuando fallabas una piedra algo TOTALMENTE NECESARIO E IMPRESCINDIBLE MDS AL CANTO TETE. Por mi que muera, no supieron administrar el juego ni aun desde sus inicios y de aquellos barros estos lodos, un pay2win de toda la vida de dios, y no puede con la competencia que pudiera ser el WoW, Tera, Diablo 3 RoS y un largo etc, el sistema de drops anticuado, necesitas estar media hora para sacar 2 drops y que encima puedan fallar tocate los cojones, Se lo han buscado ellos solos, cuando pierdan dinero (TBD el nuevo server esta JODIDAMENTE VACIO Y DESOLADO) ya se daran cuenta de sus errores y lloraran (o no porque a saber cuanta pasta han ganado en 6 años)

  • Para mi la culpa no es de los hack's y/o bot's.. Al contrario, esto para mi hace que mas gente juegue mas a un servidor, claro está mientras que estos hack's o bot's no perjudiquen directamente a otros jugadores, por ejemplo, kick hack, etc.. Es mi opinión.. Creo que algunos servidores podrían tranquilamente tener mas seguridad, pero no lo hacen a propósito.. Se que puede sonar un poco tonto para algunos, pero es mi opinión..

    Saludos!

  • Esto con francoiz sin hack pocos de nosotros volveria a echar un rato al .es
    ya que no volveriamos a pasar por su dificultar ni en broma
    porque hay privados...si no pues que remedio

  • Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el Metin2 esta muriendo pero ¿PORQUE?

    Pues yo creo que es por la continua llegada de niñatos (NOOBS) gente que nada más viene a joder,fastidiar y que despues de jugar 2 meses a un server se crean PRO`s y se hagan un servidor diciendo que durara...
    Jjajajajajaj los co.....nes, porque al ser niños pues a los 3 o 4 dias les aburre y empiezan a hacer cosas por su propia diverción y eso creo que pasa en bastantes juegos por internet los llaman NIÑOS RATAS.

    Esa es mi opinión y no creo que muchos esten de acuerdo conmigo pero sigue siendo mi opinión