Yushi2 - Un servidor completo sin bugs 50% PvP 50% PvM (Un mes en línea)

Topic created · 37 Mensajes · 8502 Visitas
  • @'CieloLove' said:

    Pues la verdad se ve muy bueno. ¿Cuando lo abren ?

    hola estamos ultimando detalles te invito a que estés atento al fanpage allí estaremos publicando cuando estará todo listo Te esperamos 🙂


    @'fran23mst' said:

    Yo tambièn estoy a la espera de que lo abran, ¿hay fecha de apertura?

    mantén atento al fanpage https://www.facebook.com/pages/Yushi2/1376264325990323 estamos ultimando los detalles. Un saludo Yushi


    @'rafael said:

    Rato sin jugar Metin2! Creo que encontre el server perfecto para empezar a jugar de nuevo 🙂

    Te esperamos


    @'Lawyer' said:

    Se lee prometedor esperando apertura para probar!!!
    Saludos.

    Gracias por demostrar interés no te defraudaras la aventura sera sin igual Te espero Yushi 🙂

  • Bien! ya hay 2132154234 servidores pvm/old school! que original

  • @'jeogonzales' said:

    Bien! ya hay 2132154234 servidores pvm/old school! que original

    Si te digo la verdad hay muchísimos mas PVP que PVM.

    Los Servidores oldSchool que tanto crean algunos, La mayoría de los staff son novatos incompetentes que no saben nada, No tienen experiencia y solo buscan un método de ganar dinero. YushiMt2 tiene una mejor meta, y da mil vueltas a otros servidores cuyo único objetivo es el lucro. Por eso si tienes alguna queja o algo por la creación de otro Pvm OldSchool, Primero mira la Secciones de Pvp. Y si lo único que buscabas era un simple comentario. Me parece un poco patético criticar un servidor antes de que empiece.

  • Y esta gente no se cansan de crear siempre los mismos servidores macho? habré jugado a servidores con la misma mierda que este como en 6, que abren igual que este mismos sistemas (casitodos usando files mixmi) etc.. y no duran ni 2 meses por que no paran de tener bug, paso sinceramente que tengan mucha suerte yo paso de tan siquiera probarlo 🙂

  • @'Tonica' said:

    Y esta gente no se cansan de crear siempre los mismos servidores macho? habré jugado a servidores con la misma mierda que este como en 6, que abren igual que este mismos sistemas (casitodos usando files mixmi) etc.. y no duran ni 2 meses por que no paran de tener bug, paso sinceramente que tengan mucha suerte yo paso de tan siquiera probarlo 🙂

    Entiendo lo que dices, Pero prefiero un servidor OldSchool donde en 1 mes me entretengo que un Pvp que en 2 dias lo tengo todo Full y llega un pallaso que mete dinero y te funde. Para que? Para decir, Tengo dinero y meto por que quiero?. Por eso odio los Pvp. un Pvm si las coins pueden dar un poco de ventaja un poco no tanta como lo da un pvp si tiene Ishop!!

  • @'Tonica' said:

    Y esta gente no se cansan de crear siempre los mismos servidores macho? habré jugado a servidores con la misma mierda que este como en 6, que abren igual que este mismos sistemas (casitodos usando files mixmi) etc.. y no duran ni 2 meses por que no paran de tener bug, paso sinceramente que tengan mucha suerte yo paso de tan siquiera probarlo 🙂

    cada quien tiene sus gustos y puntos de vista te respeto un saludo Yushi

  • @'Valber' said:

    @'jeogonzales' said:

    Bien! ya hay 2132154234 servidores pvm/old school! que original

    Si te digo la verdad hay muchísimos mas PVP que PVM.

    Los Servidores oldSchool que tanto crean algunos, La mayoría de los staff son novatos incompetentes que no saben nada, No tienen experiencia y solo buscan un método de ganar dinero. YushiMt2 tiene una mejor meta, y da mil vueltas a otros servidores cuyo único objetivo es el lucro. Por eso si tienes alguna queja o algo por la creación de otro Pvm OldSchool, Primero mira la Secciones de Pvp. Y si lo único que buscabas era un simple comentario. Me parece un poco patético criticar un servidor antes de que empiece.

    Hasta ahora no he visto ningún servidor que no intente lucrarse con esto, y la verdad, tampoco he visto ningún servidor competente de habla hispana. Ahí queda.

    Y otra cosa, a mí me parece más patético criticar a otros servidores en el post de vuestro propio servidor. Hay mejores maneras de hacerse publicidad.

  • @'BlaBla' said:

    @'Valber' said:

    @'jeogonzales' said:

    Bien! ya hay 2132154234 servidores pvm/old school! que original

    Si te digo la verdad hay muchísimos mas PVP que PVM.

    Los Servidores oldSchool que tanto crean algunos, La mayoría de los staff son novatos incompetentes que no saben nada, No tienen experiencia y solo buscan un método de ganar dinero. YushiMt2 tiene una mejor meta, y da mil vueltas a otros servidores cuyo único objetivo es el lucro. Por eso si tienes alguna queja o algo por la creación de otro Pvm OldSchool, Primero mira la Secciones de Pvp. Y si lo único que buscabas era un simple comentario. Me parece un poco patético criticar un servidor antes de que empiece.

    Hasta ahora no he visto ningún servidor que no intente lucrarse con esto, y la verdad, tampoco he visto ningún servidor competente de habla hispana. Ahí queda.

    Y otra cosa, a mí me parece más patético criticar a otros servidores en el post de vuestro propio servidor. Hay mejores maneras de hacerse publicidad.

    Criticar servidores en el post de vuestro servidor? Que servidor tengo yo? Ahora me entero que soy dueño de un servidor de metin jajajaja. Lo 1º Critique su comentario, lo 2º Me diras que lo que e dicho es mentira?. Antes de abrir la boca piensa :D.. Sino solo salen estupideces.

  • @'Valber' said:

    @'BlaBla' said:

    @'Valber' said:

    @'jeogonzales' said:

    Bien! ya hay 2132154234 servidores pvm/old school! que original

    Si te digo la verdad hay muchísimos mas PVP que PVM.

    Los Servidores oldSchool que tanto crean algunos, La mayoría de los staff son novatos incompetentes que no saben nada, No tienen experiencia y solo buscan un método de ganar dinero. YushiMt2 tiene una mejor meta, y da mil vueltas a otros servidores cuyo único objetivo es el lucro. Por eso si tienes alguna queja o algo por la creación de otro Pvm OldSchool, Primero mira la Secciones de Pvp. Y si lo único que buscabas era un simple comentario. Me parece un poco patético criticar un servidor antes de que empiece.

    Hasta ahora no he visto ningún servidor que no intente lucrarse con esto, y la verdad, tampoco he visto ningún servidor competente de habla hispana. Ahí queda.

    Y otra cosa, a mí me parece más patético criticar a otros servidores en el post de vuestro propio servidor. Hay mejores maneras de hacerse publicidad.

    Criticar servidores en el post de vuestro servidor? Que servidor tengo yo? Ahora me entero que soy dueño de un servidor de metin jajajaja. Lo 1º Critique su comentario, lo 2º Me diras que lo que e dicho es mentira?. Antes de abrir la boca piensa :D.. Sino solo salen estupideces.

    A ver, a mí me hablas bien, que yo te he hablado bien.

    SI DEFIENDES así un servidor me das a entender que formas parte de él en algo. Sinó no entiendo a cuento de que lo defiendes con UÑAS.

    Y aunque sea verdad, en el post de un servidor nunca se debe criticar a otros servidores ya que esto genera mala fama a este servidor, no se si lo entiendes, te lo puedo explicar con un croquis si quieres.

  • @'BlaBla' said:

    @'Valber' said:

    @'BlaBla' said:

    @'Valber' said:

    @'jeogonzales' said:

    Bien! ya hay 2132154234 servidores pvm/old school! que original

    Si te digo la verdad hay muchísimos mas PVP que PVM.

    Los Servidores oldSchool que tanto crean algunos, La mayoría de los staff son novatos incompetentes que no saben nada, No tienen experiencia y solo buscan un método de ganar dinero. YushiMt2 tiene una mejor meta, y da mil vueltas a otros servidores cuyo único objetivo es el lucro. Por eso si tienes alguna queja o algo por la creación de otro Pvm OldSchool, Primero mira la Secciones de Pvp. Y si lo único que buscabas era un simple comentario. Me parece un poco patético criticar un servidor antes de que empiece.

    Hasta ahora no he visto ningún servidor que no intente lucrarse con esto, y la verdad, tampoco he visto ningún servidor competente de habla hispana. Ahí queda.

    Y otra cosa, a mí me parece más patético criticar a otros servidores en el post de vuestro propio servidor. Hay mejores maneras de hacerse publicidad.

    Criticar servidores en el post de vuestro servidor? Que servidor tengo yo? Ahora me entero que soy dueño de un servidor de metin jajajaja. Lo 1º Critique su comentario, lo 2º Me diras que lo que e dicho es mentira?. Antes de abrir la boca piensa :D.. Sino solo salen estupideces.

    A ver, a mí me hablas bien, que yo te he hablado bien.

    SI DEFIENDES así un servidor me das a entender que formas parte de él en algo. Sinó no entiendo a cuento de que lo defiendes con UÑAS.

    Y aunque sea verdad, en el post de un servidor nunca se debe criticar a otros servidores ya que esto genera mala fama a este servidor, no se si lo entiendes, te lo puedo explicar con un croquis si quieres.

    1º. Te hable bien colega, Solo dije un poco lo que pienso.

    2º. Defiendo el servidor porque me interesa jugarlo, y poder disfrutar de el. No tengo nada que ver con el servidor.

    3º. Creo que no dije ni nombres ni ningún tipo de dato cual identifique los servidores que e criticado. Lo único que dije realmente fue lo que pensé y lo que compro ve cuando estuve en ellos, Pero para no generar ningún problema a este post no di Datos.

    Supongo que seria mejor parar con nuestro pequeño debate, Ya que a los 2 nos podrian sancionar por tratar este tema como lo estamos tratando.

    Solo te pido, No critiques lo que no conoces aun. El servidor sera uno entre un millón de OldSchool pero si es bueno, Abra merecido la pena esperarlo y jugarlo.