Yushi2 - Un servidor completo sin bugs 50% PvP 50% PvM (Un mes en línea)

Topic created · 37 Mensajes · 8502 Visitas
  • En ningún momento critiqué este servidor, ya que no lo he probado.

    Estoy de acuerdo en parar.

  • Mañana la betaa, esperandolo con ganas. 😄

  • A mi entender es como el oficial pero mejorado,es decir,mas yang,mas exp y algunas ayudas como bendis,agregar y cambiar bonus etc,pero yo tengo solo una pregunta,el tema de la Item shop,(a ver si es perfecto para mi),se saca lo de la Item por el juego?por que si no ya se vera rapidamente quien dona y quien no,por la diferencia entre unos y otros,si no existe tal diferencia para mi es perfecto si para subir 5 lvl's no te has de tirar 17h leveando seguidas en V2.

    P.D.Me deje tambien el tema del caballo,si se ha de sacar como en el oficial e ir subiendolo como en el oficial.

  • El servidor abre hoy mismo su fase BETA ! Sigan nuestra fanpage y enterense de todo, ahi subiremos la web para que puedan registrarse y jugar de una vez por todas. Basta de esperas !!

    Grupo: https://www.facebook.com/groups/1413902918877933/

    Fanpage: https://www.facebook.com/pages/Yushi2/1376264325990323?fref=ts


    @'rikywave2010' said:

    A mi entender es como el oficial pero mejorado,es decir,mas yang,mas exp y algunas ayudas como bendis,agregar y cambiar bonus etc,pero yo tengo solo una pregunta,el tema de la Item shop,(a ver si es perfecto para mi),se saca lo de la Item por el juego?por que si no ya se vera rapidamente quien dona y quien no,por la diferencia entre unos y otros,si no existe tal diferencia para mi es perfecto si para subir 5 lvl's no te has de tirar 17h leveando seguidas en V2.

    P.D.Me deje tambien el tema del caballo,si se ha de sacar como en el oficial e ir subiendolo como en el oficial.

    Pues claro, todo lo de la itemshop lo puedes conseguir dentro del game. Nadie quiere que el juego este desbalanceado, equilibrio ante todo. Yo mismo testie la exp y se sube mejor que el .es pero sin exagerar, es lo justo para generar cierta dificultad en el servidor y que la gente se enganche y se esfuerce para mejorar, generando mas interes !
    Al comenzar obtiene caballo nivel 21 con su respectivo armamento ! Saludos

  • yo no entiendo como puede un servidor preparar un server con tiempo..haciendo esperar a los users a su inicio..o a su fase beta en este caso..y cuando llega el caso...el server va horriblemente lento..ya eres level 90 con todo el equipo..y encima ni arma te dan para poder matar...y ni cambios de bonus en tiendas ni nada..

    Cuando se crea un server se supone que lo has probado para que los users no se quejen no? pues no lo entiendo.

    Desde mi punto de vista..muchas esperanzas para nada...suerte a los que les guste.

  • Pues yo entiendo un poco a los admind pues testear todo si llevaría muchísimo tiempo, aunque por otro lado unos que deberas los abren con los files virgenes y es un asco pero de mi punto de vista le doy la oportunidad a todos los pvm old school y este no sera la excepcion!!!
    Saludos!!!

  • como lo descargo

  • _OTRO OLDSCHOOL para los que no tienen vida social... otro para la coleccion cuando comprenderaaan

    que la gente quiere oldschool pvp en universo juegos?

    no quiere leveo, leer libros y cosas aburridas...

    quiere guerraaas duelos invasiones!! lo lindo del metin2

    Sinceramente por eso ando en servidores romanos.._

  • @'Gel7aLd' said:

    _OTRO OLDSCHOOL para los que no tienen vida social... otro para la coleccion cuando comprenderaaan

    que la gente quiere oldschool pvp en universo juegos?

    no quiere leveo, leer libros y cosas aburridas...

    quiere guerraaas duelos invasiones!! lo lindo del metin2

    Sinceramente por eso ando en servidores romanos..

    Italianos, please, italianos, no ofendas mí país de esa forma hahaha, volviendo al tema; super spoiler: +jodeer.. siempre lo mismo.. -lo mismo!? Lo mismo no!! Los otros server son cuadrados y este.. REDOONDOO!..
    Dios añadir algo único, es IGUAL qué todos macho..

    Enviado desde mi Android 3G usando Tapatalk 2_

  • @'juancr77' said:

    como lo descargo

    Entra a la pagina de Face https://www.facebook.com/pages/Yushi2/1376264325990323 ahi viene en los comentarios los link de descarga y registro.

    Hoy se abre oficialmente y ya estoy listo para darle!!!!