Animes del 2014

Topic created · 11 Mensajes · 3391 Visitas
  • Bueno desde que comenzó el 2014 ya han ido saliendo algunos nuevos animes y terminando otros... cuáles son los que veis actualmente, los que no os han llamado la atención, etc...? Yo personalmente leo la descripción siempre y si me llama me veo el primer cap. a ver que tal y si me engancha pues pa' lante jaja

    Pongo algunos de los que estoy siguiendo yo:

    Nisekoi, Black Bullet, Seikoku no Dragonar, Soredemo Sekai, Mahouka Koukou no Rettousei, Date a Live II, Mekakucity Actors (este lo he visto hoy y me ha emparanollado el primero, ahora veré el segundo)

    Criticando un poco, hay un anime que vi hace tiempo que le di dos oportunidades, pero me parece un anime absurdo y sin ninguna trama de interés... hablo de Pupa, lo siento si a alguien le gusta pero me parece uno de los peores animes que han hecho jaja

    Pues ale, a criticar y comentar los animes nuevos del 2014 :wii:

  • Lo único que puedo añadir, esque animes de estos cortitos y que te enganchan tanto, ya no hay ( o no veo yo ), por tanto me he puesto a ver una serie, que creia que me aburrira por lo extensa que es pero me esta gustando mucho ( Bleach ).
    Si alguna vez encuentran una serie de estas que duran 25 capitulillos o así y que de verdad esté interesante, decir algo _XD_
    Me refiero al tipo de serie tal que: Sword art online, elfen lied, Shingeki no Kiojin , Mirai nikki o Claymore, entre otras.
    Un placer ^_^

  • @'AmyLoN' said:

    Lo único que puedo añadir, esque animes de estos cortitos y que te enganchan tanto, ya no hay ( o no veo yo ), por tanto me he puesto a ver una serie, que creia que me aburrira por lo extensa que es pero me esta gustando mucho ( Bleach ).
    Si alguna vez encuentran una serie de estas que duran 25 capitulillos o así y que de verdad esté interesante, decir algo _XD_
    Me refiero al tipo de serie tal que: Sword art online, elfen lied, Shingeki no Kiojin , Mirai nikki o Claymore, entre otras.
    Un placer ^_^

    No game no life es una de las series nuevas que la primera temporada está siendo interesante, lleva 5 caps. si no me equivoco 😉

  • No game No life
    Esta muy bien ^^

  • @'golux001' said:

    No game No life
    Esta muy bien ^^

    Y los protas son unos loquillos xD

  • Allucard es corto y ralla bastante, es el único que pueda recomendar por mí parte

    Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2

  • @'Delicious' said:

    Allucard es corto y ralla bastante, es el único que pueda recomendar por mí parte

    Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2

    Puede ser que te refieras a Hellsing? Es el único anime que creo que te puedes referir con ese nombre, porque como tal no conozco ninguno que se llame así :wut: Bueno Hellsing es un anime bastante bueno pero si lo vas a ver recomiendo ver directamente los OVAs en vez de la serie, ya que cuentan la misma historia pero continúan mucho más y puedes ver el final del todo, la serie lo deja... abierto xD

  • @'luiag' said:

    @'Delicious' said:

    Allucard es corto y ralla bastante, es el único que pueda recomendar por mí parte

    Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2

    Puede ser que te refieras a Hellsing? Es el único anime que creo que te puedes referir con ese nombre, porque como tal no conozco ninguno que se llame así :wut: Bueno Hellsing es un anime bastante bueno pero si lo vas a ver recomiendo ver directamente los OVAs en vez de la serie, ya que cuentan la misma historia pero continúan mucho más y puedes ver el final del todo, la serie lo deja... abierto xD

    Fallo mío, me trabé, estaba pensando en otras cosas hahahah

  • @'Delicious' said:

    @'luiag' said:

    @'Delicious' said:

    Allucard es corto y ralla bastante, es el único que pueda recomendar por mí parte

    Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2

    Puede ser que te refieras a Hellsing? Es el único anime que creo que te puedes referir con ese nombre, porque como tal no conozco ninguno que se llame así :wut: Bueno Hellsing es un anime bastante bueno pero si lo vas a ver recomiendo ver directamente los OVAs en vez de la serie, ya que cuentan la misma historia pero continúan mucho más y puedes ver el final del todo, la serie lo deja... abierto xD

    Fallo mío, me trabé, estaba pensando en otras cosas hahahah

    jajaja no pasa nada, es perdonable xd aunque te aconsejo que hagas lo que dije de ver los OVAs si no los viste aún y te quedaste en el final de la serie :wiii:

  • @'luiag' said:

    @'Delicious' said:

    @'luiag' said:

    @'Delicious' said:

    Allucard es corto y ralla bastante, es el único que pueda recomendar por mí parte

    Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2

    Puede ser que te refieras a Hellsing? Es el único anime que creo que te puedes referir con ese nombre, porque como tal no conozco ninguno que se llame así :wut: Bueno Hellsing es un anime bastante bueno pero si lo vas a ver recomiendo ver directamente los OVAs en vez de la serie, ya que cuentan la misma historia pero continúan mucho más y puedes ver el final del todo, la serie lo deja... abierto xD

    Fallo mío, me trabé, estaba pensando en otras cosas hahahah

    jajaja no pasa nada, es perdonable xd aunque te aconsejo que hagas lo que dije de ver los OVAs si no los viste aún y te quedaste en el final de la serie :wiii:

    Lo ví todo en una noche ._.