Necesito ayuda

Topic created · 2 Mensajes · 425 Visitas
  • La creacion de una nueva habilidad para un server privado en que la tengo que basar?
    Quiero crear una habilidad representativa para el servidor y no encuentro solucion sobre algo que me explique
    a detalle como es la creacion de una nueva habilidad.

  • @'xviciusx' said:

    La creacion de una nueva habilidad para un server privado en que la tengo que basar?
    Quiero crear una habilidad representativa para el servidor y no encuentro solucion sobre algo que me explique
    a detalle como es la creacion de una nueva habilidad.

    Bueno, lo primero de todo tienes que ser un experto en animación para ello, ya que te hará falta crear la acción y efectos de dicha habilidad con un creador/editor de .GR2, una vez completes eso que únicamente es lo complicado, enlazas todos los archivos al pj que podrá utilizarla, le creas el socket, creas manuales para que se pueda subir y bueno, con eso terminarías.. ¿Cómo haces el primer paso? Ni idea, no estoy especializado en animación, si consiguieses completar el primer paso y necesitas ayuda para enlazar-crear socket ya me dices y te ayudo, pero sin la animación no harás nada, un abrazo! 😄

    Cya! 😉

    Enviado desde mi Android 3G usando Tapatalk 2