Sugerencia-Eliminar MU

Topic created · 14 Posts · 3406 Views
  • Bueno, todo aquel que entre a MU vera que solo es un contenedor de spam y que ahora mismo existen mas servers de MU que usuarios, ¿opinais que se deberia borrar?
    yo creo que si

  • Pues ahora que he visto últimamente en la sección de baneado, la mayoría son de spam de mu, bot de spam y más cosillas...

    Voto positivo. Pensaba que aun podía hacerse algo con la sección pero no.

    Borradlo :v

  • a favor, menos basura.

  • A la basura, ya estoy harto de ver siempre 200 post de mu por todo el foro, esa sección solo trae problemas.

  • A la hoguera!!

    Enviado desde mi Android 3G usando Tapatalk 2

  • Bueno, daré mi opinión, es cierto que es agente lo unico que hace es hacer spam en otras secciones, pero creo que un usuario que se registre y ponga su servidor ahí no le hace daño a nadie, y si algun despistado entra y encuentra un servidor que le gusta...

    Pero bueno, yo también estoy a favor

  • Opino que no se debería eliminar. Vamos a ser realistas, de las últimas secciones que se han ido añadiendo a lo largo del tiempo por uj, la de Mu es la que más actividad ha generado, casi todo es por publicitar servidores, pero actividad al fin y al cabo.

  • Pero lo realmente importante es: que clase de actividad contiene el tema, con lo cual si casi la inmensa mayoría de los posts son anuncios hechos por bots habría que pensar en eliminar el tema, ya que lo único que aporta es publicidad.

  • Pienso que eso no vale para nada... Mejor borrar esa seccion y poner otra mas activa y que entre gente en ella

  • Y si gracias a esos temas de publicidad, hay algún usuario despistado que le gustaría empezar en metin2? o ve atractivo el foro y le gustaría estar por otras secciones?

    Porque por esas de solo es publicidad, la seccion de Counter Strike, pa fuera tambien, la de Wow, Trackmania no tiene actividad, S4 league más de lo mismo, Last chaos tambien son servidores casi todo, GTA igual..

    Nos podríamos cargar todo el foro si pensamos así 🙂

Log in to reply